miércoles, 12 de junio de 2013

Because Fagalde is the best we have, you have to vote for him......



¿Quién hace campaña por los no hispano parlantes que viven en nuestra patria? ¿Quién se acerca a ese finlandes solitario que gracias a Botnia ya cuenta con la nacionalidad oriental? La respuesta es bien sencilla: Alvaro Fagalde. Hoy les dejo el primer jingle electoral uruguayo dirigido al ciudadano naturalizado uruguayo que habla inglés. A ver si algún otro de los candidatos se anima a sacar un jungle con el idioma del imperio de turno.  

24 comentarios:

Unknown dijo...

Lo voto a Alvaro Fagalde si le dice NO al aborto.

Carles dijo...

Un candidato de nivel internacional.

¿Maria Pia, sos algo de Franchu?

Unknown dijo...

Hola Carlos. Quién es Franchu?

Christián dijo...

Maria Pia:
http://afagalde.blogspot.com/2013/06/von-rompaey-anda-llevando.html

Carles dijo...

Francisco Gallinal, me llamo Carles, pero podés llamarme como gustes.

Unknown dijo...

Cristian metele un jingle con mas onda!

Elwendigo2 dijo...

María Pía, se llama Carles, pero es un carlos.

Elwendigo2 dijo...

El yingle me conmovió hasta los huesos.

Unknown dijo...

Alguien vió un programa que se llama Dakota Show? Que guiso por dió!

Elwendigo2 dijo...

No lo vi, pero dicen que es joven y dinámico.

Unknown dijo...

No te perdes de nada

http://www.youtube.com/watch?v=P75zsERjHxs

fernandoezequiel dijo...

Valenti come del taper con el jefe de campaña de Fagalde.

Sinca Bellos dijo...

Are you talking to me?
Are you fucking talking to me?

zorro d colonia dijo...

perdon,me puse a ver el video y me dormí

zorro d colonia dijo...

Gallinal? elnacho está de parabiagos,o parabienes,no se

Detaquito dijo...

Perdón, voy a hacer una pregunta crucial para decidir mi voto. Supongamos que Fagalde organiza un encuentro para dar a conocer su propuesta y consolidar su campaña, en ese ágape ¿qué servirían para tomar?
¿Fagar Pomelo?
¿Agua oligomineral natural sin gasificar?
¿Concha y toro?
¿Otra bebida, cuál?

Detaquito dijo...

Ahora, ¡Qué Joyita! de las mejores producciones del blog!

Lostmakers dijo...

Qué lo parió!
No tiene techo este blog che!

"¿Yo a Fagalde? con las dos manos!"

Sería mi aporte.

Diego Floyd dijo...

Mientras tanto Reyes estudia nuevas rutinas para la próxima cacería

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AyHt4BplYoo

Nacho dijo...

Demasiado bueno para ser uruguayo.

Militante, en la urna ponelo a Fagalde.

Alvaro Fagalde dijo...

Hola, Maria Pia, lindo avatar.

Alvaro Fagalde dijo...

Tengo unas fotos de mi abuela en culotte que estan para chuparse las falangetas.

Master dijo...

Che yo soy amigo del Finlandes que ahora es Uruguayo y laburamos juntos en UPM...

Vos ves ahí.

Andrés Reyes dijo...

Llegó la hora, Fagalde Gallinal.