viernes, 7 de junio de 2013

Arrancó la revolución

¿Qué se puede agregar? ¿Eh?

16 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Una cosa se puede agregar: todos putos.

Ce dijo...

Una bellesidad que no tiene parangón.

Ce dijo...

Con esto estamos del otro lado.

zorro d colonia dijo...

y me vienen con los turcos!

Dobleveo dijo...

Qué va ser puto Forlán!

multipin dijo...

ojo

https://www.facebook.com/jennifer.marxmarconi?fref=ts

Macarena dijo...

Uuuu... me hiciste acordar Reyes.

¿Me vas a prestar esa biografía de Marx?

Master dijo...

Hoy cumple años lo que sería mi novia, vaya el saludo para ella y decirle que la amo mucho <3

Llegué muy tarde al blog para entender algo de lo que Jennifer significa, lo siento por mí, creo que me he perdido de mucho..

Carles dijo...

Yo tengo un hornito en casa para mantener a la Jennifer a 32º como dice el manual.

Seba.uy dijo...

si no hay que hacer nada en el certamen, participo

Carles dijo...

Seba, qué alegrón loco, ¿te largaron o pusieron wifi en el COMPEN?

Seba.uy dijo...

le afanamo un celular a un guardia y le pusimos una tarjeta de 100 pal BAM...
pero queda poco saldo...

Detaquito dijo...

Esta campaña no tiene techo

Seba!!! Decite el número que yo te tiro 100 más!

Nacho dijo...

Plenitud centígrada, la puta que vale la pena vivir.

Sinca Bellos dijo...

Yo agregaría un: Anda a cagar viejo masca chifle!!!!

Bestiario dijo...

Ya hay que arreglar con la IASA para que salga el logo de Jeniffer en su camiseta, cuanto nos puede salir? 500 pe, y los ponemos, no nos vamos a cagar con tan poco