jueves, 20 de junio de 2013

El juego de los jueves

La consigna es sencilla. De un lado, pondremos una serie de nombres. Del otro, una serie de definiciones aportadas por nuestro querido Jorgito. La primera persona que logre "machear" correctamente una cosa con  otra, gana. La segunda, será subcampeona. Y así.

Nombres                                 Definiciones
1. Cristina Kirchner.                  a. Un tipo muy inteligente que cumplió un ciclo. 
2. Tabaré Vázquez.                   b. Me parece que le falta una renovación a la Iglesia.
3. Carolina Cosse.                     c. Me encanta.
4. Cotugno.                               d. Una incógnita.
5. Daniel Olesker.                     e. Anti uruguaya.
6. Bergoglio.                             f. Un fenómeno.
7. El Loco Abreu.                     g. Tiene un discurso atrasado ideológicamente.
8. Fernando Amado.                 h. Un tipo con el cual tengo una excelente relación.
9. Arruabarrena.                        i. Vendió una gestión que no tiene.

20 comentarios:

Master dijo...

Esta foto me trae recuerdos, tipo el peluca con el partido plancha... Místico momento de nuestra política uruguaya...

Aún perdura, viva Battle!!

NO.

Espero sea divertido, este jueves tiene pinta de embole.

zorro d colonia dijo...

por la imagen que ilustra la entrada, dichos juegos de los jueves deberían darse en llamar "los juegos del terror"

Master dijo...

¿hay 2 repetidos? la A y la I

Unknown dijo...

1-e
2-a
3-c
4-g
5-h
6-b
7-i
8-f
9-d

Everybody putos

Master dijo...

Los pongo sin mirar nada ehh, a lo Peñarol!!

1-E
2-A
3-C
4-B
5-H
6-G
7-F
8-I
9-D

Me queda la duda de la I... Está repetida... Me parece que no es esa la frase..

zorro d colonia dijo...

yo para mi que:

1-e
2-a
3-c
4-g
5-i
6-b
7-f
8-h
9-d

Carles dijo...

Atención, fue solucionada la incógnita de i.

1-e
2-a
3-i
4-b
5-g (como tantos)
6-c
7-f
8-h
9-d

Master dijo...

Pa esto cambia todo..

1-E
2-I
3-C
4-B
5-H
6-G
7-F
8-A
9-D

Creo que lo dejo así, me entreveré bastante...


Ce dijo...

1-C
2-H
3-U
4-P
5-A
6-P
7-I
8-J
9-A

Master dijo...

Ce, ¿podrás creer que me tuviste buscando la U por un rato? Hasta casi te corrijo..

Puto.

enplay dijo...

Tiro al arco:
1 E
2 A
3 I
4 b
5 G
6 C
7 F
8 H
0 D

PabloN dijo...

1-E
2-A
3-I
4-B
5-G
6-F
7-C
8-H
9-D

Andrés Reyes dijo...

Master, 5 aciertos.
Zorro, 5 aciertos.
Paul Vareda, 3 aciertos.

Carles, 9 aciertos.

Ganó Carles.

oktober dkolonia dijo...

ahí va la bala
1. Cristina Kirchner. c. Me encanta.
2. Tabaré Vázquez. f. Un fenómeno.
3. Carolina Cosse. e. Anti uruguaya.
4. Cotugno. a. Un tipo muy inteligente que cumplió un ciclo.
5. Daniel Olesker. b. Me parece que le falta una renovación a la Iglesia.
6. Bergoglio. i. Vendió una gestión que no tiene.
7. El Loco Abreu. d. Una incógnita.
8. Fernando Amado. g. Tiene un discurso atrasado ideológicamente.
9. Arruabarrena. h. Un tipo con el cual tengo una excelente relación.

Master dijo...

¿Carles 9? Hay tongo.. Tenía trencitos o algo..

No me jodas..

Igual celebro mi 2do lugar compartido, al menos no fui el peor..

Master dijo...

Tenía más aciertos si dejaba el primero de los 2 que hice!!

Que me tomen el primero así al menos le gano al Zorro..

Vesubio dijo...

y esto? https://twitter.com/CervezaJennifer

Nacho dijo...

5G. Gracias por tanto Carle.s

Unknown dijo...

Viejo llorón.

Marcos Larrosa dijo...

Cristina Kirchner Vendió una gestión que no tiene

Tabaré Vázquez Un tipo muy inteligente que cumplió un ciclo.

Carolina Cosse Una incógnita

Cotugno Me parece que le falta una renovación a la Iglesia

Daniel Olesker Tiene un discurso atrasado ideológicamente

Bergoglio Me encanta

El Loco Abreu Un fenómeno.

Fernando Amado Un tipo con el cual tengo una excelente relación

Arruabarrena Anti uruguaya


Todos putos