lunes, 23 de enero de 2012

Según el traductor de Google...

"Draft" significa "borrador". ¿Qué tendrá que ver con lo que pasó ayer en el coqueto Hipódromo de Maroñas? No lo sabemos, pero sí recabamos información para traérsela usted fresquita, como una hoja del lechuga Roa

Estos fueron los jugadores elegidos en el draft:

No sé si ve algo en esa imagen, pero si no, jódase.

Algunas puntualizaciones que queremos hacer.

Bien

Lagomar, que se llevó al mejor de todos los elegibles (Haller) y a un interesante base (Taboada)

Le pongo mis fichas

A Plaza, que apostó a "mi pollo" Ángel Varela como recambio.

El otro bien

Para Defensor, que se llevó al otro mejor de todos los elegibles (el "Pelado" Vázquez)

Yo qué sé...
Me dejó la sensación que Bohemios, que se llevó un muy buen jugador, podría haber reforzado algo más su tabla. Lo mismo que Biguá y Trouville.

Dos perros son mejor que uno

Nos referimos al caso de Welcome

A lo Peñarol

Nos referimos al caso de Hebraica

Curioso

Nos referimos al caso de Malvín

Pobres

Anastasia, que un pueblo se le negó a ser contratado y ta, se tuvo que quedar con las migajas.

Se abre el juego señores, y también señoras, opinen e insulten.

22 comentarios:

Fede Wainstein Diana dijo...

mas que contento con la contratacion de rivero, asi el boludito de bascou arranca pal banco, me parece que podria haber venido algun interior como recambio, porque con los vejestorios de jiuliano y quique en cualquier momento la quedan

Diego dijo...

Sin Unión en este fraude de campeonato, hincharé por Bohemios del Tola Antúnez.

Y vos Nacho? De que lado estás?

Nacho dijo...

Yo ante la ausencia de Urunday... voy también por el proyecto Bohemios. O mejor aún, por uno del interior. Específicamente por Plaza de Nueva Helvecia. ¡Aguante Plaza!

nin dijo...

Impresionante lo de Paez para conseguir equipo.

Yakety dijo...

Algun día vamos a volver a jugar al basket y ahi si van a temblar todos

Aguante el Cyssa Maroñas carajo!

andal13 dijo...

"To draft" es reclutar, además.
Pero yo para mí que en este caso se utiliza en la acepción de "corriente de aire", es decir, chiflete.

Nacho dijo...

Mirá que acá ha habido hinchas de cuadros pedorros... pero lo de Yakety superó absolutamente todo.

Alvaro Fagalde dijo...

Andal: El Vamo te necesita. Si andaran bajo, q estoy yo en el cuadro...

Alvaro Fagalde dijo...

Nachin: sabes q tenes q conseguirme cómo son las camisetas de los cuadros del interior. Excepto el Anastasia y Plaza, q son conocidos.

Nacho dijo...

Fagalde:

Lagomar es blanco, con vivos verdirrojos.

Paysandú Wanderers es azul, con vivos blancos.

Yakety dijo...

Es de barrio Nacho, es un sentimiento inexplicable (tengo 2 sobrinos chicos y no se como carajo explicarles que soy hincha de un cuadro que no juega)

Alvaro Fagalde dijo...

Siga asi, Nachito.

Nacho dijo...

Yakety: eso es tener huevos.

pipicui dijo...

Bueno, si de ser pedorros se trata, yo soy hincha de Stockolmo...
O de Estocolmo, mejor dicho.

Marian dijo...

Nacho, no sé nada de básquet, en realidad poco sé de cualquier deporte, pero bien ahí por ahorrarnos el Siga Leyendo...seguido de un puto En instantes...

Andrés Reyes dijo...

Una pena que el básquetbol uruguayo se prive de un Ramiro Acuña hasta quiénsabecuando.

Nacho dijo...

Qué grande Pipi... yo, te cuento, soy de Urunday. Supimos pasarles al "Gordo" Alejandro Tejera en varias temporadas. Un baluarte.

nanodelchuy dijo...

Siguiendo la línea de Diego, sin la UA, vamos por lo que significa Bohemios.
Y vamos también porque el enano Martínez se quiebre los dos brazos

elmasimparcial dijo...

le tengo fe a aguada.

Nacho dijo...

A los de la UA les aviso que Bohemios quedaron afuera. No por otro cuadro.

Nacho dijo...

Corrijo. Debí decir:

POR Bohemios quedaron afuera

Yakety dijo...

Que grande Urunday, el único cuadro que se avivaba que el caballo Lambert todavía podia rendir en esto del basket (en la liga de Mercedes también).