lunes, 30 de enero de 2012

El TETA a un paso de la hazaña

Ampliaremos.

157 comentarios:

Detaquito dijo...

LO que paso anoche tiene nombre.

Mision Yuri Gramajo

El editor dijo...

Un robo. Nos cortaron las piernas.

Dobleveo dijo...

Lo sabía.

Dulcinea dijo...

Cuando uno pensó que lo había visto todo.

Marian dijo...

Dulci, se vieron cosas mucho peores que essssta.

Master dijo...

Que denigrante imagen... Ensuciando los monumentos nacionales...

Por fin alguien le encontró una utilidad a dichos monumentos, bien por "El TETA"

Rodrigo Vagoneta dijo...

Qué TETA!

Rodrigo Vagoneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fernando dijo...

Esta fue LA FOTO de la jornada.
Aplausos.
Lástima que no alcanzó, una pena.

Dobleveo dijo...

FERNANDO, METRO SEXUAL DE LA VIDA!

Seba.uy dijo...

de acuerdo con Fernando, la mejor foto

Detaquito dijo...

Eso es porque no tuvieron que caminar 90 interminables segundos tomados de la mano de sinca y besti en un shopping

Internauta Rebelde dijo...

Que cual, Marian?

Marian dijo...

Y Andrea???? Qué macana que no fue.... había varios que tenían ganas de conocerla...

Seba.uy dijo...

en la foto de esta prueba detaquito la paso muy bien tambien, hay pruebas fotograficas

Marian dijo...

Y no hablemos de Carles demostrando su amor por los relojes de la calle...

pipicui dijo...

Todos una manga de faloperos.

Carles dijo...

Che, me podrían haber negado el acceso a las botellitas de pilsen. ¿quién ganó?

Marian dijo...

Pipi, un flagelo la pasta base, realmente, mirá lo que hace con gente de ¿bien?

pipicui dijo...

El TETA no.

pipicui dijo...

Marian, sos de lo poco rescatable.
Y además te fuiste antes del desbarajuste, como una señora de bien.

Marian dijo...

Una verdadera vergüenza la gente que se fue antes de terminar el preguntín!

Seba.uy dijo...

mira el pipi tirando los galgos

Seba.uy dijo...

el preguntin termino como a las 5 am

pipicui dijo...

Seba querido... Como sufriste, eh?

Seba.uy dijo...

la verdad que todo muy lindo, muchas gracias a la organizacion que se noto que trabajaron arduamente

Dobleveo dijo...

DETA: me la diste pa atrás en el asado, pero chupadito quedaste.

Y muy lindo tu cuchillo también.

alf dijo...

rescato dos momentos de la tarde (noche)

1 - El abrazo de El Editor hacia mi persona, en plena performance cual Nacho Kilche, sabedor de que el Clausura estaba en sus manos

2 - El grito de gol al revés, diálogo con el cual el X ganaba el Apertura y se frotaba las manos de cara a la definición

Aníbal Lamparone dijo...

clap, clap, clap, clap

pipicui dijo...

Me imagino que alguien se quedó a limpiar.

Anónimo dijo...

Esto debe haber sido una fiesta!

Dobleveo dijo...

HIGHLIGHTS:

La intromisión de Karibe con K previo al conteo.

Los gritos de Sofía.

La carpa que medio el Deta en la foto de la estatua.

Dobleveo dijo...

*metio

Detaquito dijo...

Yo se cosas, cosas que no voy a contar.-

Lo que pasa en las misiones se queda en las misiones.

Detaquito dijo...

Doble jamas te di para atras en el asado. Sos un grande y lo sabes

Seba.uy dijo...

detaquito me pidio amablemente que lo arrimara a su casa mientras afilaba su cuchillo...

yo por supuesto acepte

Detaquito dijo...

Esto merece un premio:

Blogger Alvaro Fagalde dijo...

Aparte, Sofia cuando le fui a hablar salió rajando.

Y eso que me había bañado...

30 de enero de 2012 12:33



Blogger Alvaro Fagalde dijo...

Ta muerta conmigo la guacha, cómo lo disimula...

30 de enero de 2012 12:34

klandestino dijo...

Todos putos

Así nos fue...

laimportanciadeloquesignificalafiesta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ce dijo...

Nos robaron. Así nomás.

Ce dijo...

Renunciá Bonomi.

Marian dijo...

Y Sofi??? Quedó afónica???

alf dijo...

para rescatar los valores del hijo de reyes, ávido en editar el football manager al punto de tener a neymar de suplente en Nacional, y a ferguson de ayudante técnico

Uruguay Catalogne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uruguay Catalogne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seba.uy dijo...

ayer te recordamos uruguay, habia una pregunta de elton y vos eras la pista...

lastima que no fuiste

Uruguay Catalogne dijo...

Holaa chicos!!!Estoy contento de seguir este blog.

Uruguay Catalogne dijo...

Ay Seba,borré los anteriores comentarios porque era muy escueta mi presentación,pero acá estamos.

el abu dijo...

La interpretacion del Edi fue uno de los puntos altos del dia.

Una lastima que Sofi no se animo a cantar la de Adele.

Nacho dijo...

Edi: vos y yo la sabíamos. Sabemos que nuestro equipo es el verdadero ganador.

Lucho dijo...

el TETA nomáaa!! ganamos no?...

Marian dijo...

Uruguay y Ele en la próxima misión!

Uruguay Catalogne dijo...

Con mucho gusto participaría Marian.

johnny tramontina dijo...

Jodéme que sos Uruguay Catalogne posta!!!

Sinca Bellos dijo...

Nadie noto que a poco de haber llegado Fagalde tenia apretada a Vasu contra la pared que esta entrando a la derecha?

La arrincono contra la estufa hogar y a espaldas de todos los que mirabamos la pantalla, un estratega, con Fagalde el sitio de Montevideo hubiera sido memorable

Sinca Bellos dijo...

Perón me informan por interno que Vaso no habria asistido y en su lugar mando a Vesu; gracias

Sinca Bellos dijo...

O Vasu, yo que se, debe ser la bondiola alucinogena esa que cominos, Deta LPQTP

Marian dijo...

Qué jugador Fagalde!

Dulcinea dijo...

Quien se quedó con la copa?

Marian dijo...

Volviendo al tema de la foto, qué caritas de gozados .....

Dobleveo dijo...

Bueno Marian, fue una experiencia nueva, a vos te fue bien con el reloj/termómetro, no?

Dulcinea dijo...

Me da miedito Marian preguntar...

Washy dijo...

De lo que me perdí.

Marian dijo...

Estaba un poco caliente !

Dulcinea dijo...

Vos?

Dobleveo dijo...

Nuestra estatua también, estaba hirviendo, Ce lo sufrió un poco más.

Marian dijo...

Si Dulci yo también porque hizo una calor de la conch....

Ce dijo...

Debo decir que fue una producción muy profesional, me sentí muy cuidado.

Dulcinea dijo...

Se los ve muy distendidos, muy a gusto, muy naturales.

Sinca Bellos dijo...

Muy....muy....este, como decirlo

Marian dijo...

afrancesado?

Dobleveo dijo...

Entre ésto y el banner anterior debo agradecer no tener familiares directos relacionados con el blog.

klandestino dijo...

Putos

Eso

Sin miedo

Dulcinea dijo...

Pero disfrutando, que es lo que importa.

Diego dijo...

Hicimos pasar mal a más de uno. Ergo, ganamos...

Carles dijo...

Deta, sos el campeón de la organización.

El editor dijo...

Carles, ¿te duele la cabeza?

Dobleveo dijo...

Nah chicos, el chiste de "¿te la saco?" acá no.

Carles dijo...

Estamos en un 140%
Hoy 22:30 en casa.

Dobleveo dijo...

va pelota.

El editor dijo...

Yo me volví a mamar de noche con Jameson.

Dobleveo dijo...

Le pagaron el vino al Sinca?

Ce dijo...

Lo bueno es que no hubo heridos.

Ce dijo...

Es decir ¿no hubo heridos? ¿verdad?

Dobleveo dijo...

HIGHLIGHTS:

La hundida de Nacho.

Marian dijo...

Dicen que lo mejor para la resaca es seguir retocando el pedo permanentemente. Sigan tomando nomás.

El editor dijo...

Me quedé con ganas de charlar más, pero soy un tímido.

Marian dijo...

Edi, hubieras tomado un poquito de alcohol para aflojarte...

El editor dijo...

Me da miedo aflojarme mucho y terminar... en fin.

klandestino dijo...

terminar como gaucho de bronce...

SofíaBD dijo...

bueeeeenas...me llamaron para cantar?

Marian dijo...

Mirá, se van despertando de a poco...

SofíaBD dijo...

entendiste algo el mensaje de ayer, marian??
igual ya se va a ver a los verdaderos ganadores de la misión

Sinca Bellos dijo...

Doble tu honestidad es conmovedora SABELO.

No te hagas drama por el vino, ta solucionao

Marian dijo...

Entendí que se pudrió todo, como debe ser.

Carles dijo...

Taba lindo ayer para tomar vino tinto porque estaba fresquito.

Seba.uy dijo...

nada de pudrirse, ayer fue una fiesta

Seba.uy dijo...

yo me perdi el vino che, tome de las pilsen individuales, un tanto burguesas hay que decirlo, pero muy practicas

Marian dijo...

Fiesta es lo que están disfrutando los individuos de la foto.

pipicui dijo...

Todos una manga de borrachos.

Carles dijo...

¿Qué fiesta?

pipicui dijo...

Todos una manga de depravados.

zorro d colonia dijo...

manga de soretes,gasté cerca de 5mil australes para estar presente y no fueron capaces de regalarme ni una piojosa jarrita,lo cual no me dejó otra opcion que entrar a descomtar por mis propios medios. Si falta algo del hogar reyes-barquin,confieso que fui yo,no asi el que dejó un amigo en el baño e abajo

El editor dijo...

¿Y? ¿alguien se llevo el celular de alguien? O directamente se chuponearon?

El editor dijo...

Además del zorro y pipicui, claro.

Dobleveo dijo...

Y reconocer que en ningún momento corté el vino.

Putazos.

pipicui dijo...

Todos una manga de blanditos.

Sil.. dijo...

no señor,yo chuponié,si,pero a varias rubias elementas que se encontraban en una tarrina,no habí una que se me resistiera,como si seme resistió la zorra al llegar al hotel (capaz que fue por andar medio día metido en un auto y el otro medio día encerrado en una pieza en la que hacía 58 grados y había alrededor de 38 monos más)

Marian dijo...

Para mí había una fiesta aparte en el baño y no me invitaron.

El editor dijo...

Marian, si no estuviste vos, no huo fiesta entonces.

pipicui dijo...

Bue...

Seba.uy dijo...

cuanta galanura

Detaquito dijo...

A la mierda...

El editor dijo...

Flojito...

El editor dijo...

Deta, te quiero loco.

Detaquito dijo...

Edi, como estas?

El editor dijo...

Que se note que no puse

te quiero, loco

si no

te quiero loco.

zorro d colonia dijo...

mencantó cuando el edi,con el arco libre,empezó a pizarla,para definir el partido con un gol de taco,y pizó la pelota y se cayó,jajaja,inolvidable momento si los hay

El editor dijo...

Ahora que me halas, mucho mejor.

Dobleveo dijo...

"...confieso que fui yo,no asi el que dejó un amigo en el baño e abajo"

Poesía pura.

Detaquito dijo...

Yo tambien, mas alla de haberte amenazado unas 114 veces.

Detaquito dijo...

Podemos empezar a decir quen fue el que....

Detaquito dijo...

y las que......

zorro d colonia dijo...

vos te reis,Doble,porque no te tocó entrar a vos después del tipo del aro tremendamente dilatado (dadas las descomunales dimensiones "del tipo")

Detaquito dijo...

NO te mueras nunca, Zorro.

Seba.uy dijo...

no es de buena educacion ir a la casa de amigo que nos abre la puertas y dejarle un muerto

zorro d colonia dijo...

totalmente de acuerdo,yo no podía creer lo que estaba viendo

Seba.uy dijo...

por otro lado tambien es cierto que no es de buena educacion cagarse encima en la casa de un amigo que nos abre las puertas

zorro d colonia dijo...

deta,estamos trabajando en eso

pipicui dijo...

Todos una manga de escatológicos.

Detaquito dijo...

Temo preguntar en que estas trabajando, mi querido Zorro, maxime teniendo en cuenta el hilo de la charla...

Seba.uy dijo...

para pipi que estamos derimiendo a ver si estuviste bien o mal en cagar en el baño de reyes

zorro d colonia dijo...

pipi,no te hagas el puritano que cuando entró a salir el perfume,vos estabas como el Deta en la foto de la estatua

Detaquito dijo...

NO se a que se refieren, chicos.

Detaquito dijo...

Ves Reyes, eso te pasa por no aplicar la politica de PV™ en cuanto al uso del baño.-

Dobleveo dijo...

bo, era con frenada y todo?

eso es un agraviante.

Seba.uy dijo...

pipi, a ver cuando hacemos un asado con poker, ese lo organizas vos...
yo juego

zorro d colonia dijo...

frenada? el tipo estaba de pie,como un cuidador de baño en los boliches,tuve que pedir permiso para hacer un pequeño pisi-pisi

el abu dijo...

Dejar derrape en baño ajeno debe ser de las acciones mas denigrantes del ser humano.

pipicui dijo...

Seba, sin dudas pronto!

pipicui dijo...

Zorro, cuando yo era gurí, en el barrio se decía que el primero que hablaba...

Carles dijo...

¿Quién se ganó la taza de Vesu?

Seba.uy dijo...

lamentablemente no fui yo...

estaba buena

Seba.uy dijo...

que bien que la hiciste carles con la bolilla fria, metiendo el papel tuyo a ultimo momento

pipicui dijo...

Todos una manga de tramposos.

Sinca Bellos dijo...

Pipi, estuve un par de veces a punto de decirte afuera cuando salias a fumar y siempre te llamaban para participar, pero que buen celular que tenés che, y como navega loco, que velocida!!!

pipicui dijo...

Sinca, sos un ganso.

Usaba una laptop que tenía afuera, bobo.

zorro d colonia dijo...

e kkjjkkkkkkjjj

pipicui dijo...

Bien dicho, Zorro.

Bestiario dijo...

!sotup sodoT

Que hermoso grupo humano que se formó... en la selección argentina de la copa américa, nosotros somos una manga de borrachos con tendencias inciertas en lo sexual y con un total desconocimiento del concepto de vergüenza, pero queribles por lo menos.

Detaquito dijo...

Que lindo concepto, Besti.

Andrés Reyes dijo...

A partir de mañana, repasaremos las 20 pruebas del Apertura, a razón de una prueba por día. Para que no quede detalle sin ser mencionado.

Detaquito dijo...

Hay necesidad??

Marian dijo...

El resto del mundo se tiene que enterar???

el abu dijo...

Yo quiero volver a ver la foto de la prueba 8, de ser posible.

Sil.. dijo...

qiero denunciar que lo de "e kkjjkkkkkkjjj" no lo dije yo,alguien se está haciendo pasar por mi,y por lo visto tenía las manos ocupadas y escribió con el ojete

zorro d colonia dijo...

laconcha'emihermana