miércoles, 25 de enero de 2012

Misión Y.G. - Fase Previa - Prueba #9

Consigna: elaborar un video colectivo, en el cual al menos 5 integrantes del equipo en cuestión expresen un deseo a verse reflejado durante la Misión Yuri. Por ejemplo, un video en el que el participante 1 del equipo Tal diga "A nosotros nos gustaría", luego otro en el que el participante 2 diga "que este domingo", luego otro en el que el participante 3 diga "nos tomemos un tiempo", luego otro en el que el participante 4 diga "para, entre todos", y luego otro en el que el participante 5 diga "putear a Juan Pedro Damiani". Puntaje en juego: un punto (para la tabla general) por enviar video, más otro para el primero en llegar, y otro más para el mejor (salvo que solo uno haya enviado). Plazo: 01 horas del jueves. Nota: el video debe llegar ya editado. Gracias.

110 comentarios:

Marian dijo...

Con qué nos sorprenderá esta tarde el Señor Director....

SofíaBD dijo...

y a qué hora será...

Dulcinea dijo...

pa lo que necesiten!

Marian dijo...

Seguramente alguna actividad hilarante, como nos tiene acostumbrados.

el abu dijo...

Lo bueno es que el En Instantes aparecio sin necesidad de un Siga Leyendo....

Marian dijo...

Es un avance.

zorro d colonia dijo...

seguro lo pone a la hora del partido,el pedazo de trolo éste

Marian dijo...

En ese sentido conmigo no hay problema Zorro ya que no lo voy a ver y me voy a dedicar a la Misiòn como se debe.

Dulcinea dijo...

Reyes, sos un sorete al mango.

Marian dijo...

Reyes, es la 1am del jueves no?

Vesubio dijo...

eh?

zorro d colonia dijo...

vení Vesu que yo te grabo

Andrea dijo...

Decidí darme otra oportunidad con ustedes.

¿Cómo están?

zorro d colonia dijo...

hola Andre,qué tenes que hacer el domingo?

Andrea dijo...

El domingo les dije que trabajaba, Zorro.

¿Qué tienen organizado?

Master dijo...

Odio no participar en estos juegos, me siento discriminado (?).

No importa, me voy a mi casa :(

zorro d colonia dijo...

asadito con los chicos de la barra,y de noche nos vamos para el Pony

zorro d colonia dijo...

te prendés?

Carles dijo...

Para el pony a llevar a los gurises a dar una vuelta vas a ir vos Zorro, te agarra sbms y te hace pelo y barba.

Andrea dijo...

¡Sí, cómo no, Sr. Zorro!

Pasadas las 2 am, estoy libre. ¿Van a estar a esa hora todavía?

Marian dijo...

Pará Andrea, el lunes de mañana no laburás?????

zorro d colonia dijo...

sbms y la zorrita se van a dormir,yo tengo que ir al Pony,a visitar al gerente que es amigo de la infancia.Agradecido si alguno me acompaña,ya que yo no se ir

Andrea dijo...

Marian, no. Entro recién por la tardecita.

Marian dijo...

Lamento no poder acompañarte, el lunes arranco tempranito.

Marian dijo...

Pero el Z te acompaña...

Andrea dijo...

Zorro, tú eres soltero, ¿no?

Carles dijo...

Zorro, creo que hay más de uno actualmente, ¿en qué zona es el que tenés que ir?

Andrés Reyes dijo...

Master: acá hay que anotarse en cualquier equipo y pelearla, a lo macho. Para esta misión ya no llegás, pero para las venideras, contaremos con tu aporte.

Lucho dijo...

Hola Andrea...

Anónimo dijo...

¡Una vez más veo que este idiota sigue utilizando mi identidad!
Realmente me parece una actitud muy pelotuda.
Solo quiero decir que nada de lo que aparezca como mío lo es.
Ya había decidido dejar de comentar, pero solo quiero repetir que no soy yo la que aperece arriba, y que nada de lo que aparezca de ahora en más, es mío.
Si quieren seguirle el juego a este imbécil atrevido, háganlo, pero aclaro una vez más que no soy yo, y ahora si no volveré a comentar hasta que desaparezca este ser despreciable.
Un beso.

Lucho dijo...

A la mierda, que paso?...

Carles dijo...

Te fuiste al carajo Lucho.

Marian dijo...

Andre, tratá de buscarle el IP y lo/la deschavás...

Lucho dijo...

Ta no jodas carles que por un momento pense que se habia calentado conmigo...

Andrea dijo...

Lucho, no es contigo, es con el imbécil que tiene demasiado tiempo libre como para andar haciéndose pasar por mí.

zorro d colonia dijo...

ah loco,yo ya la estaba chairando!!!

zorro d colonia dijo...

Andre,igual vas conmigo para el pony de pocitos?

Anónimo dijo...

Fa, se armó la podrida mal...

Lucho dijo...

Si, entendi Andrea, igual gracias por aclarar...pero...
a partir de que momento se hizo pasar por vos? Vos siempre fuiste vos?
No soy bueno preguntando, lo reconozco

Vesubio dijo...

este lugar debería ser intervenido por la gente de Millán 2515.

Marian dijo...

pero, cómo hacemos para saber quién es la verdadera... que tema....

Andrea dijo...

¡No sé, Marian!

Es muy desesperante, pero créanme, hay alguien haciéndose pasar por mí.

Carles dijo...

Mal yo Lucho, y mal el/la que se apropia de la identidad de Andrea.

Andrea dijo...

Lucho, a partir de ayer a la noche.

Carles dijo...

Andrea, habilitá tu perfil para que sea visible y se acabó el problema.

Andrea dijo...

Pero, Carles, ¿qué gano con eso?

Carles dijo...

Que al hacer click en tu nombre se ve que sos tu realmente y no quien se hace pasar por ti, seguro que creo su cuenta recién y en el perfil dice cuando se creó la cuenta.

el abu dijo...

Andre, con eso ganas de que asi sabemos cuando sos vos y cuando no.

Andrea dijo...

¿Así?

Marian dijo...

Ahí va...

Andrea dijo...

Bueno, listo. Debo resguardar mi privacidad. Marian ya lo vio y puede dar fe.

Marian dijo...

Pero Andrea, igual no se veía nada privado!

zorro d colonia dijo...

tamo en la misma,si lo cerras de nuevo,cuando "la otra andrea" comente no vamos a saber cual es cuál.Yo para mi que deberías dejarlo abierto

Andrea dijo...

¿Seguimos hablando del perfil, Sr. Zorro?

Marian dijo...

Cambia la foto... por ejemplo

Lucho dijo...

Claro, Marian tiene razon, pone una foto personal que no este en la web y no la pueda conseguir...

Alguna foto en la playa por ejemplo

Anónimo dijo...

Una vez más, sigue haciéndose pasar por mi.
Voy a hacer esto, uno de los que se comunicó conmigo por correo fue Carles. El sabe mi correo, y ahora le estoy enviando cual será mi nueva foto, para que confirme quien es la verdadera cuando la vea.

Vesubio dijo...

eh?

zorro d colonia dijo...

ta hermano,qué tanto misterio,bo!!!
La embolaste hermana,què persecuta,por dió.
Que aparezca la falsa, que tiene más onda

Marian dijo...

me hacés cagar de risa zorro.

Anónimo dijo...

Listo, ya cambié la foto, y le mandé una copia a Carles para confirmar que soy la verdadera.

zorro d colonia dijo...

es que es así,Marian,tanto gre gre,ni la Kristina tiene tanta pavada

Anónimo dijo...

Ahora esta será mi nueva foto.

Andrea dijo...

Zorro, ¡no te pongas así!

¿Por dónde podés pasarme a buscar el domingo?

el abu dijo...

Andrea, pone el perfil publico y dejate de cosas!

Anónimo dijo...

¿No te aburrís de ser tan ganso, loco????
¿Ya fue, hasta cuando la vas a seguir???

el abu dijo...

Andrea, la foto siempre te la pueden copiar...

zorro d colonia dijo...

andá al clausura y arrancamos desde ahí.La seguimos en el pony de pocitos y terminamos en la pileta del hotel donde voy a parar.Te cabe?

Marian dijo...

Verdaderamente Andre, un forro importante....

Lucho dijo...

Ta yo estoy con vos en esta Andre, pero...como estan tan seguras que es un hombre el impostor?

Anónimo dijo...

Ahora también le envié correo a otros para que vean quien es la verdadera Andrea. Con la dirección original que yo dije.
Y por más que copien la foto, nunca va a salir de la misma calidad.

zorro d colonia dijo...

dale che,no es para tanto,vo Andrea 2,copiame mi foto que yo no me caliento

Anónimo dijo...

Che, Carles ya confirmó lo de la foto???

Anónimo dijo...

Y si a pesar de todo, sigue plagiándome, me voy al diablo y chau.
Ya no tiene gracia esto, pero el idiota este se ve que está muy al pedo.

zorro d colonia dijo...

Andrea,no ves que el loco sigue porque vos ye calentas? no le des bola,cagate de risa,mija

Lucho dijo...

Che Andrea mandamela a mi tambien la foto, no me dejes afuera...

Carles dijo...

A mi me llegó via mail la foto esa desde el correo que Andrea dió el otro día.

zorro d colonia dijo...

yo para mi que debería de reunirse de nuevo el consejo de ministros a ver que hacemos con el impostor

Lucho dijo...

Claaaro Andrea, el que se caliente pierde, no le des mas bola y hacete un perfil publico y l@ cagas...

Tampoco le des tanta importancia al asunto che, que de ultima te estara dejando pegada pero como esto es medio anonimo no da ni pa darle vida...

En otro orden de cosas...que haces hoy de noche?

Carles dijo...

¡A la horca! o a la orca y que se lo morfe.

Andrea dijo...

No, creo que voy a dejar de comentar por un tiempo. Cualquier cosa, nos manejamos por interno, señores.
Un beso.

zorro d colonia dijo...

para mi hay que sacarle la máscara en plena refriga el mismo domingo

zorro d colonia dijo...

y ahí nomás pegarle una choteada hasta que chifle

Lucho dijo...

Ahhh nooooo Andrea no me hagas esto!! Mi vida habia cambiado desde que apareciste y ahora te vas...

Anónimo dijo...

Zorro, por favor, nunca fenezcas!!!!

Andrea dijo...

Lucho, no es tan grave realmente. Yo ya dí mi dirección de mail, y muchos me han escrito...

Andrés Reyes dijo...

No entiendo mucho lo que está pasando, pero parece divertido.

Igual, que Andrea tenga un correo y cambie su foto, no quiere decir mucho. A esta altura ya no es tan divertido seguir presionando para ver quién es, de última, se llame Andrea, o se llame Carlos, o hasta si soy yo, lo que sirve es que tenga cosas interesantes para decir.

En todo caso, no será ni la primera ni la última identidad fraguada del blog. Dugui, Carlos del Centro, Lorena Horny, y hasta el no tan recordado Brad Putt son apenas ejemplos.

Una pena que Andrea no pueda estar presente el domingo, pues ya venció el período de inscripción. Pero para el próximo encuentro, con gusto.

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo eso de "choteada".

Andrea dijo...

Suena prometedor, sí.

zorro d colonia dijo...

che Reyes,y no puede ir como oyenta?

Fede Wainstein Diana dijo...

todos putos, todos

Lucho dijo...

Si Andrea pero no es lo mismo por mail...


Te esperamos cuando quieras volver

Marian dijo...

Hasta pronto Andre, te deseo lo mejor.

Carles dijo...

Una flor para Brad Putt.

Fede Wainstein Diana dijo...

andrea, hacete dar por un burro cha e la lora

Anónimo dijo...

Bueno, ahora veo que también cambió la foto y sigue comentando.
Listo.
No da para más.
Confieso que yo soy la original, pero soy uno de ustedes.
Al principio parecía divertido, pero ya no lo es.
Si, soy alguien que a veces aparece en el blog.
Estuvo bueno al principio, y llenamos un montón de tiempo libre que quedaba en el blog.
Pero ahora que apareció este otro a subirse al carro, ya no tiene gracia.
Gracias a todos los que se prendieron de buena onda.
Gracias también a Nacho que fue el primero que se dió cuenta, encontró la foto que usaba, y guardó el secreto.
A Pipicuí, que (aún no se con que programa) descubrió quien era y hasta de que computadora escribía, y también guardó el secreto.
A Carles, que al principio pensó que yo era Ele, y se prendió de la joda.
Y a los que sin saberlo participaban de esto.
La idea final era otra, y tenía pensado un final mejor, que se daba el domingo, pero esta aparición del que se puso a copiar cambió todo.
Ya deja de ser divertido, así que vamos a dejarlo por acá.
Si el plagiador quiere seguir con la joda, que lo haga, pero por desgracia, debido a su intromisión, ya se perdió lo que teníamos armado para el domingo. Ya no tiene gracia.
Si quiere que la siga él.
Saludos y disculpas si a alguno le cayó mal.
Es el fin de Andrea.
Pero confiesen que al principio, antes de que apareciera el bobo este, la llevé bastante bien y nadie se daba cuenta.
A lo mejor nos encontramos en una próxima ocasión en otra de estas historias.

Marian dijo...

Andre, tu alter ego puede seguir haciendo sus apariciones y acá no ha pasado nada!

Lucho dijo...

Pa loco yo no entiendo una mierda...y ahora que hago con los sentimientos?...
En fin, lo voy a decir por primera vez ya que lo siento desde lo mas profundo de mi corazon...





TODOS PUTOS

Vesubio dijo...

el primer día fue muy gracioso pero la histeria de hoy la pudrió bastante.
entre el andreo real, la andrea de acá, la falsa andrea.. no da para tanto.

el abu dijo...

Al 'impostor': la embolaste.

Al 'original': la embolaste tambien por quemarte.

En fin, todos putos.

Nacho dijo...

Bo, qué grande Andrea

Nacho dijo...

(la original)

Fede Wainstein Diana dijo...

hacete dar por el tiburon blanco de 70 kilos que sacaron en puta del diablo, concha de tu madre

Alvaro Fagalde dijo...

Vo, Fede, con la foto q mandaste no hables de hacerte dar.

Alvaro Fagalde dijo...

Recuerdo a Brad Putt. Reyes, canta quien era.

Alvaro Fagalde dijo...

Lucho: veni q yo te cambio la vida...

Andrés Reyes dijo...

No puedo decir quién era, pero el domingo estará en nuestro hogar.

Marian dijo...

Faga volviste reloaded

Dobleveo dijo...

Qué deseCsión!

No, ni tanto.

Dulcinea dijo...

Esta situación habría que llevarla a la corte de La Haya.