miércoles, 18 de enero de 2012

Regreso sin pena ni gloria.

11 comentarios:

SofíaBD dijo...

me dejaste helada, losti

SofíaBD dijo...

no, mentira, me sigo cagando de calor

zorro d colonia dijo...

muy bueno,Lostito,como pa enmarcar y exponer el día del patrimonio,viejo vago

el abu dijo...

Que lindo encontrar una referencia a Tore Andre Flo por aca. Me alegraste el dia.

Taller Gallina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SofíaBD dijo...

decilo, vesu

Dobleveo dijo...

Muy rico todo, te animás a pedirle la cuenta a la moza?

Carles dijo...

Qué salú la moza.

Dobleveo dijo...

Yo conté ya en este ámbito que siempre tarde o temprano termino enamorándome de las mozas?

Vesubio dijo...

me tuviste con el pepe vázquez.

Lostmakers dijo...

Gracias a todos por los comentarios para una edición de pre-temporada. Si Joe Emmerson Vicera tiene todavía chance porque no nosotros?.

Doble: después del tercer kilito a todos les pasa.