jueves, 12 de enero de 2012

L. L. P. - Semana 2.d

La temperamental Sofía nos muestra cómo cuida su silueta con una dieta hipocalórica.

Sensacional sesión de ejercicios de Seba.uy, con efectos especiales incluidos (el de las lagartijas contra las cerámicas de la pared del baño es excelente).

Por otra parte, cabe consignar que la dirección de este emprendimiento, a fin de no desalentar a ciertos participantes muy proclives al exceso, ha determinado que cada vez que un participante no cumpla con el envío de lunes o viernes, sumará una cruz y un quilo a su peso objetivo. Claro está que en caso de que más de un participante logre la tan ansiada marca, ganará aquel que tuviere menor cantidad de cruces. Gracias.

La tabla quedó, entonces, así:

Gordo 2/1 6/1 9/1 13/1 16/1 20/1 23/1 27/1
Dobleveo 89     87      87




83
Sofía 64,5    63,5      63




60,5
Reyes (x) 101,5    98,5      X




93,5
Seba.uy 104    102    100,5




97

11 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

Sofi: no puedo salir contigo. La diabetóloga me prohibió las cosas dulces.

Alvaro Fagalde dijo...

Esas lagartijas me parecieron hechas con alguien atrás.

Seba.uy dijo...

fagalde apenas puedo con mi peso imaginate con alguien atras...

esas lagartijas son en el piso, no me difames reyes!!!
tengo ceramica en el piso tambien y se puede comprobar que aparece en las tomas de la balanza... (cuando mando el pesaje)

Seba.uy dijo...

che, en esa heladera esta todo podrido, cortado o seco salvo el yogourt calcar, la salsa criolla y los dulces?

SofíaBD dijo...

hace una semana que no está mi vieja así que efectivamente, seba

SofíaBD dijo...

ahora estoy limpiando la alacena y está bastante llena de bichitos, la sem que viene video de la despensa

Marian dijo...

Vamooo y vamoooo Sofita!!!

Marian dijo...

A todos les recomiendo la dieta de Mercucho, ahì si que se baja de peso...

Dobleveo dijo...

Marian, me da miedo preguntar...

Nacho dijo...

Yo le entro al dulce de batata y al cacho de queso seco, qué querés que te diga...

Seba.uy dijo...

Aqui se leyo: "Yo le entro al...seco, qué querés que te diga..."