viernes, 13 de enero de 2012

Aquí están, estos son


Es ésta la lista de buena fe de cada uno de los cuatro equipos inscriptos:


Zorro (c)
Mariana
El Marto
Fernando
Seba.uy
Vesubio
Alf





Pipicui (c)
Fede Wainstein
Washy
Johon
Perezvila
El Nacho
Fagalde




Nacho (c)
Carles
Ce
Diego Franco
El Editor
Dobleveo
Lucho





Sinca (c)
Bestiario
Detaquito
Sofía
Marian
El Abu
Nicok





Lista de suplentes (por si alguien se baja o no da señales): Yakety.

Si usted quiere integrar la lista de suplentes, puede hacerlo. Se respetará orden de llegada.

Los equipos podrán introducir variantes en sus listas de buena fe hasta 48 horas antes de la Misión. Por introducir variantes, se entiende sacar un cristiano y meter al que esté primero en la lista de suplentes. En este caso, Yakety.

90 comentarios:

Ce dijo...

Opa!

Sinca Bellos dijo...

Uy, acabo de quejarme cual viejo demente en la entrada anterior, en esssta pido disculpas por desubicado

Ce dijo...

Opa!

SofíaBD dijo...

sinca si te parece bien marian y abu son riches

Andrés Reyes dijo...

De qué te quejaste, botija?

Dobleveo dijo...

Soy parte de T.E.T.A.

Andrés Reyes dijo...

Me parece bárbaro.

A ver qué les parece este nuevo chiche en los comentarios.

Andrés Reyes dijo...

Copiado.

SofíaBD dijo...

rreyes la pregunta es para el capitan, no te metas querés

Dobleveo dijo...

Qué putismo blogger eh

SofíaBD dijo...

me estoy mareando

Andrés Reyes dijo...

Mal yo.

Andrés Reyes dijo...

Imaginensé en una klandestina con 1.500 comentarios, tendrías que leerlos todos al mismo tiempo para no perderse nada.

Andrés Reyes dijo...

Tanto tiempo.

Andrés Reyes dijo...

Pero para jugar a adivinar fotos está bueno, porque vas comentando en cada pregunta.

zorro d colonia dijo...

cada vez más aputosado

zorro d colonia dijo...

se la pusieron en seco,parece

Dobleveo dijo...

Agarrate de acá.

zorro d colonia dijo...

se puede decir ordinarieces?

SofíaBD dijo...

por eso te gusta, no zorro?

Ce dijo...

Este blog pasa por su mejor momento.

Ce dijo...

Capaz que hasta vuelven las Figuritas... dentro de 99 años para celebrar el Tricentenario, obviamente.

Andrés Reyes dijo...

¿Solo a mí le anda medio como el orto la opción de responder comentarios?

Andrés Reyes dijo...

Seguro.

Andrés Reyes dijo...

Yo quizás extrañe más la sección VFX.

Andrés Reyes dijo...

Si yo fuera jugador, me gustaría jugar con Pipicui, a quien el Zorro dejó bastante en la vía, puntualmente. Pipi tiene tanta sed de triunfo, que es capaz de encerrarte con el auto y provocar un accidente con tal de ganar la misión.

Dobleveo dijo...

Yo me cambié para el Chrome para que ande bien.

zorro d colonia dijo...

te la saco

zorro d colonia dijo...

mmmmmmmmmm

Andrés Reyes dijo...

¿Y eso duele? Apelo a tu experiencia.

Dobleveo dijo...

Lo que anda para el ojete es la hora no?

zorro d colonia dijo...

qué decis,manya arrepentido,que al pipìy a los demas amigos me los bajaste vos del micro del campeon.No le saques el culo a la jeringa,botarate

Andrés Reyes dijo...

PAh, sí... voy a ver si puedo cambiar el huso.

zorro d colonia dijo...

Pipi,menos mal que vos no te dejas manijear,que sabes que ésto fue todo obra del señor director

Andrés Reyes dijo...

Va a ganar el Pipi y te vas a tragar tus palabras, amaracado Zorro.

Vesubio dijo...

que lindo esto de los comentarios. es muchos menos entreverado que la poronga de antes porque no hay que leer tres conversaciones paralelas con comentarios entremedio.

zorro d colonia dijo...

ah ta,me publicó en cualquier lado,ésto

zorro d colonia dijo...

yo al pipi siempre lo quise (si,lo leyó acá) y vos me lo sacaste porque ya teníamos un auto,comunista de mierda

Andrés Reyes dijo...

Bien Vesubio, viendo el medio vaso lleno.

Andrés Reyes dijo...

Epa... de mierda no...

zorro d colonia dijo...

(sorete,quedamos en que no ibas a venderme)

Andrés Reyes dijo...

Igual que los comentarios vengan con 6 horas de atraso tiene su magia.

zorro d colonia dijo...

formador

Dobleveo dijo...

Qué ganas de ver este Universitario de San Martín de Porres 2012.

zorro d colonia dijo...

uno no puede progresar,que los comunistas éstos ya le quieren repartir las cosas

zorro d colonia dijo...

Vesu,no te vi ayer en la pretemporada,eh.
Bue,en realidad éramos 3 o 4 nada mas,pero después a las comidas van todos

Nacho dijo...

Contra el Palestino de los hermanos Flores Bistolfi.

zorro d colonia dijo...

yyy,la primera vez siempre duele

zorro d colonia dijo...

pezón?

Nacho dijo...

Ta buenísima la propuesta de responder los comentarios, pero cuando estos son de dos líneas, las mismas quedan muy pegadas. Falta interlineado, papá. ¿Mes plico?

Dobleveo dijo...

Los quiero SIEMPRE en mi cuadro.

Andrés Reyes dijo...

Hacele la denuncia a Juan Carlos Blogger.

Sinca Bellos dijo...

Bien metida Sofi, corre sangre Richepor tus venas.
Con respecto al Adu y Marian ni preguntes mija, como decia el Extinto Taramsco "anotelo"

Sinca Bellos dijo...

Cuchame, el sistema nuevo por ahora una poronga pero como soy veterano capaz que dentro de un rato me adapto.

Toma nota que tenemos dos participantes mas en el equipo, a ver si te sirve mamadera

zorro d colonia dijo...

éto e un ojete,andá a actualizar y te aparece un comentario más,tenés que revisarte todo pa ver cuál coño es

zorro d colonia dijo...

si,Miguel y Cogote

el abu dijo...

Firme contrato. "Estamos todos muy contentos, sobretodo por la familia que siempre estuvo con uno cuando no salian las cosas. Ahora a trabajar y dar todo por esta institución tan gloriosa" se habria escuchado en la conferencia de prensa.

Sinca Bellos dijo...

Vamo arriba Abu.

Zorro, cogote tengo este

Sinca Bellos dijo...

Por otra parte, coincido con el enmascarado, si querés leer mi respuesta lee lo que escribieron todos hermano, eso es todoporlamismaplata papá, no maraquies

Sinca Bellos dijo...

A ver si por ahi te gusta?

Andrés Reyes dijo...

Sinca: confirmame si son Marian y el abu. Gracias.

Bestiario dijo...

hola

Bestiario dijo...

hola besti, cómo andas?

Andrés Reyes dijo...

Estoy de acuerdo. Creo que volvemos a las fuentas.

Bestiario dijo...

todo tranqui, acá, jodiendo con el chiche nuevo este que va a durar menos que la titularidad del cachorro parece...

Bestiario dijo...

vos decís? para mi habría que darle alguna chance, a la boludez esta, al cachorro no, a ese muerto hay que conseguirle equipo en Burundi y que no joda más

Bestiario dijo...

bueno, me tengo que ir a trabajar, cuidate loco

Andrés Reyes dijo...

¿Se puede?

Sinca Bellos dijo...

Fetivamente, Marian y El Abu son Riche, espe que asi te quepa pelafustán

Andrés Reyes dijo...

Que son como las fuentes, pero no exactamente.

zorro d colonia dijo...

tan temprano abre el kilombo de putos ese?

Andrés Reyes dijo...

Bueno, creo que volvemos al formato anterior. Esto es una poronga.

zorro d colonia dijo...

que empiecen a correr

Andrés Reyes dijo...

Ahora sí. Esto me gusta más. Y se arregló la hora y todo.

zorro d colonia dijo...

putito

pipicui dijo...

Y esto con qué se come?

pipicui dijo...

El Equipo X me parece que no corre.

Andrés Reyes dijo...

Pipi: no seas malo, entendé que el Zorro tiene capacidades diferentes y formó un equipo de 10.

pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Reyes dijo...

El equipo tal como estaba era inviable. La idea es que juguemos todos, y como Pipi y Marto tienen auto, y encima son dos enfermitos del saber, me parecía prudente separarlos. ¿Cómo separarlos? He ahí el tema. Tiré varias opciones y ninguna servía, hasta que al final junté lo que me dijo el Zorro, lo que me dijo Seba, y lo que me dijeron otros, y quedó esto. Si alguien tiene otra idea mejor, que la tire, pero repito que la idea es que juguemos todos.

Andrés Reyes dijo...

Ojo que "x" le puse por ponerle algo, le podés poner lo que quieras, onda "Zorro aprendé a sumar" o algo así.

zorro d colonia dijo...

ah claro,ahora jugamos todos a "peguele al zorro",qué bonito.
El 29 lo primero que voy a hacer es llamar en la pata a más de uno,y después no digan que no les avisé

elCofre dijo...

me contaron que

SofíaBD dijo...

pipi va a ganar el día que sea riche, ahora que se aguante

Lucho dijo...

Che pero se puede jugar a distancia? Ni quise meter bocado porque no voy a estar el 29 pero jugar se quiere...

faraón dijo...

Se puede jugar desde mi casa? No me gusta viajar apretado,tendríamos que estar bajando seguido buscando un baño, y además no me veo corriendo detrás de las pistas como en un safari.Si pasan por la puerta de casa, puedo sacar muchas fotos para registrar el momento.

Johon dijo...

bó, la puta que los parió

zorro d colonia dijo...

Johon,peor es casarse y todavía se festeja

Lucho dijo...

Opa tengo el visto bueno pa jugar del Sr Director!!
No sirvo pa mucho porque estoy solo pa la fase previa pero ta, yo que sé...tengo 2 hermanas, varias primas...
y a esta altura del periodo de pases firmo con cualquiera

elCofre dijo...

REYES:
Por decimoquinta vez, quiero estar en la misión, parece que la movida es meterme en la lista de suplentes, espero estar allí entonces