miércoles, 25 de enero de 2012

¿Qué mierda pasó?

Peñarol nomá
Con presencia del Señor Director en las graderías (quien concurrirá a darse un regio baño de pueblo), mañana el elenco carbonero enfrentará al poderoso elenco del Caracas, en el Centenario, no sabemos bien a qué hora pero calculamos que cerca de las 21. Parece que juega el Lolo, que el otro día fue víctima de una agresión en un supermercado por parte de un reponedor hincha de Nacional. Ampliaremos.

¿Y ahora qué?
Sabido es que el Señor Director se alejará del blog durante lo que es febrero. La pregunta recurrente es: ¿qué haremos al respecto? ¿Quién quedará al mando? ¿Volverá Dugui? ¿Será Carles el elegido? ¿Hay vida en Egipto? Dudas que surgen. Por lo pronto, parece que el Señor Director inaugurará "la hora del refrite", espacio dedicado a recordar lo mejor de nuestra historia, en especial para ver qué comentábamos cuando todavía creíamos que íbamos hacia algún lado.

Capaz que andamos mal
La comisión organizadora de la Misión Yuri Gramajo pasa su mejor momento. Tan es así que al abonar su ticket, recibirá un cupón para participar de premios de gran valía, entre otras sorpresas que no tiene deparada esta linda gente.

Popurrí deportivo
Hoy juegan River y Boca, éste último sin Riquelme y el Tanque. Peñarol está en el puesto 15 y Nacional en el 17 del ranking de la COMENBOL. Djokovic, Murray, Roger y Rafa pasaron a semifinales del abierto australiano. El pelado Cáceres vuelve a la Juve. Y lo más importante: la calle "Guayabo" pasó a llamarse "Guayabos", lo que impactará sobre el trabajo del señor Banchero.

¿Sabía usted que...
... puestos al lado del otro todos los automóviles producidos en la historia del Japón, se podría cubrir totalmente la superficie del Uruguay?

109 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy juega Boquiiiiiiiiiiiiita, bó!

Detaquito dijo...

River 2-0 Boca Torito los dos goles

(ah, como no era la penca??)

Zane dijo...

Volve Dugui la puta que te parió!!

Master dijo...

Me soladirariso (?) con el Lolo y toda su familia, la verdad dicen que fué criminal el ataque del reponedor de Nacional, incluso dicen que el salvaje reponedor en un momento de furia cegadora, quiso cortarle la yugular con un sachet de leche C*naprole Extra calcio a nuestro amadísimo Lolo... Pero por suerte un desdentado amigo de la ámsterdam pudo sacar un revolver calibre 38 y al grito de "Eto e penadol bo, tripa y corasó, volso vo corréh" descargó 4 balazos sobre el reponedor, a lo que el reponedor (aún seguía furioso y vivo a pesar de los 4 balazos) aniquiló al desdentado hincha de Peñarol tirandole un pico y una pala, y cuan si fuera cryptonita, el holgazan hincha no pudo soportar el dolor que le producían las herramientas de trabajo y murió.

El Lolo quedó gravísimo porque estaba a solo 5 metros de las mismas herramientas de laburo.

Los hinchas murieron, el Lolo ya estaba muerto, pero aún respira.

¿Me fuí de tema?

Andrés Reyes dijo...

No, Máster. La engalanastessssss.

Marian dijo...

Algún día... me voy a levantar reviradita.... voy al salón de belleza de la esquina de casa.... y le pido a la peluquera el platinado del Lolo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Deta, la puta que te parió!!!!

Juan Da Silva dijo...

Lo del Lolo fue en Piriapólis.Ahora pregunto:¿que hacía un jugador en Piriapólis a 6 dias de disputar un encuentro de vital importancia para los intereses de la institución que defiende?

Juan Da Silva dijo...

Quiero ver la opinión del Toto sobre el particular.

Master dijo...

Juan, no trates de arruinar la intachable imagen del Lolo, todos sabemos que el flaco amanece y anochece entrenando, estas siendo muy injusto con él, si el flaco está en Piriápolis a 6 días de un encuentro vital, es porque está entrenando bajo el arduo sol, las terriblemente calientes arenas de la playa y corriendo contra las fuertes corrientes de la playa y las olas.

El flaco es un ejemplo de profesional.

fernando dijo...

Será un ejemplo de profesional, pero es un terraja de mierda, dicho esto con todo respeto claro está.

Perdón pero alguien tenía que decirlo.

johnny tramontina dijo...

Hay voces que aseguran que lo vieron en lo de Naná también.

Master dijo...

Aclaro por las dudas, por si no se nota, mi comentario fué una ABSOLUTA ironía.

Digo por las dudas nomás.

Seba.uy dijo...

la pala que le tiro el de nacional seguro que no era la de hacer pozos

el abu dijo...

En realidad, al lolo deberiamos perdonarle todas las terrajadas que ha hecho. Un tipo que se llama Larry venia mal barajado de origen.

el abu dijo...

Ah, con el perdon de una Ele,

River 2 (Chori Dominguez - Trezeguet) - Uoooooooquitapapá 1 (Insaurralde)

Carles dijo...

También debe cagar a palos a la mujer, ¿digo no? si es la hora de pegarle al ex platinado elemento ¿porqué nos vamos a privar de algo?

Seba.uy dijo...

Master, yo a pesar de ser de peñarol te re banco, porque me causa mucha gracia ese pensamiento que tienen los hinchas de nacional de que su hinchada es plnchas-free y que son todos nenes bien de remera polo y los de peñarol son todos sin dientes y chorros...

pero igual te aclaro, porque seguramente no tenes muy clara la definición, que lo tuyo de ironia no tuvo nada, la ironia es un tanto mas sutil que tu burda e insultante estigmatización

Anónimo dijo...

Ta, me están quemando el equipo, don Niembraaaaa.

Es el último campeón de la A, contra el segundo cómodo de la B, loco! Pongan voluntad!

Master dijo...

Seba, si será irónico mi comentario, que yo soy hincha y socio de Peñarol y el Lolo es de mis jugadores favoritos...

Lo de la ironía era referencia al profesionalismo del Lolo ¿o alguien me jura que el flaco estaba entrenando en Piriapolis?

Seba.uy dijo...

No Master, al final no hay peor cuña que la del mismo palooo !!!!!

al lolo prendelo fuego nomas, pero todo lo otro era innecesario....

PLOP!

Seba.uy dijo...

(que buena que estaban las historietas de condorito cuando terminaban con el PLOP!)

Master dijo...

Y eso que hice, fué justamente por el pensamiento del hincha de Nacional.

Es todo parte de un cómico juego de palabras y pensamientos.

Soy del interior, el odio hacia el hincha de Nacional no es tan pronunciado como en Montevideo, a mi no me afecta si Nacional gana o pierde en la copa, mi familia entera es de Nacional, mi novia y yo manyas :)


Participo en todos los foros de Peñarol, este es un lugar de distención de mi hinchismo, no se si se entiende.

Carles dijo...

Peñarol Peñarol

Seba.uy dijo...

que lindo Carles, estaba faltando un poco de eso

Nacho dijo...

¿6 días? ¡2!

Seba.uy dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9yw1fiOdS2w#!

Lucho dijo...

Seba no conozco un bolso que piense eos que vos decis, y mira que conozco muchos...
Obvio que los hay, tampoco lo niego, pero tarados hay hinchas de todos los cuadros...
No es bueno quejarse de la estigmatizacion estigmatizando, es como el aviso de los milicos masomeno...dicho esto todo en una rebuena

Master dijo...

No lo pude escuchar todo porque estoy en el laburo, pero escuchar a este p*to (lo odio y más por la boca que tiene, que por lo que ha ganado) intentando un portuñol es sin dudas un placer para mis oidos.

Un incomprendido, sin dudas. Y pensar que le dimos un campeonato, que boludos.

el abu dijo...

Seba, pura magia la conferencia del mesias. Pura magia.

Seba.uy dijo...

fa lucho, yo que se... yo conozco unos cuantos que piensan asi... con todo eso de "cultura nacional" y todo eso muchos se creen los re cultos y de la high y que los de peñarol son todos planchas...

y bueno acerca de que yo tambien estoy estigmatizando, no se, puede ser, yo que se, en tal caso me disculpo, igualmente me parece bastante menos ofensiva que la otra...

johnny tramontina dijo...

River 1 Boca 1.El Araña Amuchastegui para River y empata Perazzo.En penales gana Boca con gran actuación de Gatti.

Inti Troche dijo...

CHE!! PARECE SER QUE EN EL SUPERMERCADO EL DORADO DE PIRIAPOLIS ES EN EL UNICO LUGAR DONDE AUN EL LOLO NO HABIA BUSCADO SU KOLESTON PLATINADO, HABLO CON GRE GRE LO AUTORIZO Y ALLA FUE. GRANDE FUE LA DESEPCION CUANDO NO LO ENCONTRO Y PEOR FUE CUANDO EN EN RINCONCITO DE LA GONDOLA QUEDABA UNA CAJITA DE KOLESTON TRICOLOR DE LA QUE USABA SOSITA.. FUE AHI DONDE AUMENTO TEMPERATURA Y LANZO EPITETOS DEL ESTILO "BOLSO PUTO" QUE AL LLEGAR A OIDOS DEL PLUMIFERO REPONEDOR HICIERON QUE ESTE MONTARA EN COLERA Y SE ARMARA LA GRESCA QUE UN AMIGO CONTARA MAS ATRAS.

Carles dijo...

Mauricio, un saludo a moche.

Seba.uy dijo...

PLOP!

Lucho dijo...

Todo bien seba, y la verdad como bolso, a mi tambien me rompe las pelatas que existan y sobre todo que se hagan oir...pero ta, me imagino que a uds tambien les debe romper las pelotas los manyas que hacen quilombo y desp no solo los estigmatizan sino que ademas les sacan puntos...
Pero el grueso de la hinchada (que linda expresion) te digo que ni ahi piensa asi, porque es totalmente falso (basta tener medio gramo de sentido comun)...son los chetos de la Delgado (y aca tb estigmatizamos) que son infumables!! Los mismos que puteaban a Suarez, y al morro y etc...los odio...Durante un año me prestaban un butaca en dicha tribuna, justo adelante de la cabina de 13a0, y saque un par de anecdotas lindas, de toda esa fauna...pero no se puede ir, te calientan mas que robert flores.

nanodelchuy dijo...

carles: sos un diferente.
Bocampeón 2(Schiavi y Blandi)-Riber 1 (Chori Dominguez)

Inti Troche dijo...

pa!! carles, me matastes nunca me habian dicho ese chiste de moche... claro ahora entiendo es por lo de troche y moche.. la rompiste, re original.

el abu dijo...

Seba: los bolsos no nos creemos mejores, SOMOS mejores.

Lucho: nada de lo que salga de la boca de un tipo de la Jose Maria Delgado puede ser tomado con seriedad. Lo malo es que lo periodistas solamente escuchan a esos tipos (por cercania) y piensan que ese es el verdadero sentir del hincha tricolor, cuando en realidad es la tribuna de viejos quejosos.

zorro d colonia dijo...

la cosa adquirió demasiada seriedad para un tema que no me interes en absoluto.Me niego a decir algo donde en más de un comentario se usaron palabras como "estigmatizar","solidarizo","holgazán".
HATO DE HOMOSEXUALES

Carles dijo...

Tampoco te pongas así mauricio, es para pasar el rato.

Detaquito dijo...

querras decir, todos putos

Lucho dijo...

Me estoy enamorando de vos Zorro...

Inti Troche dijo...

Peñarol Peñarol!!!

Vesubio dijo...

ya que estamos para la sociología, antes de que surgiera todo esto pensé en las diferencias de lo que sucede cuando acá aparece un masculino y un femenino, tal vez por lo que se le ha hecho a (el fantasma) Andrea estos días, o antes a una Marian; y a mi no, por ejemplo, ya que pensaban que era un señor.
no sé, igual ahora lo dejo de lado porque me ecandila la rutilante reaparición de un nanodelchuy.

zorro d colonia dijo...

Lucho,no me mostré lo diente porque te levanto como tapa'e zótano

zorro d colonia dijo...

Vesu,no te pongas celosa,que el domingo te interrogamos en vivo y en directo

Marian dijo...

Es de puto decir homosexual envés de puto...

Dulcinea dijo...

Zorro, todos los bondis te dejan bien!!

Con el perdón de Lucho que se merece lo mejor no?

zorro d colonia dijo...

sindudamente,Marian

zorro d colonia dijo...

Dulci,éramos taaaaan pobres...

Vesubio dijo...

NO! no pedía interrogación, zorro podrido! si hacen eso no voy.

Seba.uy dijo...

me parece que lo tuyo vesubio fue solo porque arrancaste usando un avatar de un flaco con polera (el propio "y pensar que me lo habian dicho.."), de ahi la confusion...

Carles dijo...

Vesu: ya estamos elaborando una nutrida lista de preguntas, la idea es que vos pases al frente y todos te miramos y te interrogamos.

Anónimo dijo...

Vesu, comparto la apreciación sobre lo que es la reaparición de un nanodelchuy. Que no se corte.

Dulcinea dijo...

Esaaaa, ganador!!!

Vesubio dijo...

me llamó la atención por la aparición de amigos nuevos. a los que recibimos de brazos abiertos porque son jóvenes uruguayos con talento y ganas de hacer cosas.

nanodelchuy dijo...

Hola Vesu!
Cómo anda todo por acá?
Veo que el nivel de putismo, lejos de decrecer, aumentó

nanodelchuy dijo...

Marian: prometo saludar la proxima vez que te cruce!
Aunque no seas vos,.

Seba.uy dijo...

son todos de la homosesualidad

Vesubio dijo...

carles: puto.

Lucho dijo...

Ta no zorro, perdiste todo el romanticismo...

zorro d colonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mí no me saludas, Nano? Sólo a Vesu?

Qué bonito...

nanodelchuy dijo...

Hola Ele!
Yo también espero no cortarme.

nanodelchuy dijo...

Perdón Ele, cuando leí tu comentario, ya había mandado el otro.
Ahí te saludé, celosita...

zorro d colonia dijo...

bien Lucho,porque pensé que estabas haciéndote ilusiones

zorro d colonia dijo...

Nano,estás encendido,loco

Carles dijo...

Nano, dejá alguna pa fagalde.

zorro d colonia dijo...

Reyes no queres laburar,vago'e mierda,pegalo vos aunque sea

nanodelchuy dijo...

fagalde tiene a la hijastra!

Vesubio dijo...

hola nano querido.

(creo que nos tenemos que retirar y dejarlos en lo que significa la intimidad del reencuentro, verdad)

Anónimo dijo...

Yo no comparto con nadie, loco. Vesu, si seguís repartiendo halagos, lo arreglamo' afuera.

zorro d colonia dijo...

miaaaauuuuuuuu!!!!!!!!!

nanodelchuy dijo...

A la mierda!
Se picó

Carles dijo...

¿Lucha en el barro?

el abu dijo...

Barro barro barro!!

el abu dijo...

Carles, me preocupa haber pensado lo mismo.

Marian dijo...

Ele, no te pongas así. El tipo es un winner.

zorro d colonia dijo...

no digas barro que aparece elnacho

Marian dijo...

Lo del barro no lo lograron conmigo y PV, capaz que con Ele y Vesu se les hace realidad.

Anónimo dijo...

Vayan poniendo la pelopincho.

Carles dijo...

Cuan duro Abu pensar lo mismo que yo, sino decímelo a mi.

Dios te oiga Marian.

nanodelchuy dijo...

Ele: tranquila. Supongo que cuando Vesu habló del reencuentro, hablaba de nosotros...

Carles dijo...

esos tres puntos suspensivos matan

nano, sos un ganador de la vida

Vesubio dijo...

claro que sí, nano, hablaba de dejarlos solos a ustedes dos tontuelos.
jamás me interpondría en el camino de un ele.

Dulcinea dijo...

Nano, no te mueras nunca!

Latinlover.

Vesubio dijo...

*una ele.

zorro d colonia dijo...

eso es pelea,ele:te trató de "un"

Anónimo dijo...

Sí, Zorro, se pudrió todo.

Vesu, vamo' afuera.

nanodelchuy dijo...

Ele: para que vas pa afuera si yo estoy acá?
Quedate!

Anónimo dijo...

Nano, si te vas a hacer el langa...

nanodelchuy dijo...

Perdón?

Marian dijo...

Bueno.... hay malos entendidos en la pareja!

Anónimo dijo...

Ah, Marian... Es el amor a distancia, viste?

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el abu dijo...

En otras cosas, que lindo si nos pasaramos a llamar Republica del Toyota.

Seba.uy dijo...

Entrevistado Suero por un sitio web de Nacional contó que “hace poco tiempo” un futbolista tricolor de 21 tomó viagra y tenia miedo de dar positivo en el antidoping. Agregó que son riesgos que se corren con los jugadores de fútbol, porque "no son todos lúcidos".

Carles dijo...

Qué precioso testimonio seba, gracias por compartirlo.

Rodrigo Vagoneta dijo...

Japón: si no tenés dónde poner los auto', traelos que acá nos arreglamo'.

Dobleveo dijo...

Voy por la anarquía del blog en febrero, un viva la pepa, básicamente.

Seba.uy dijo...

y el macula? no agarra?

zorro d colonia dijo...

quién carajo es el mácula ese? payaso

Alvaro Fagalde dijo...

Vesu: yo te interrogo de arriba a abajo.

Ele: Vamo Boca, vamo a comernos a ese cuadrito del ascenso.
Mira q un dia de estos hacemos una Mision en B. blanca.

Alvaro Fagalde dijo...

Lolo: teñirse el pelo es de puto amanerado.

Marian dijo...

En febrero se va todo al carajo. La pudrimos eh!

Detaquito dijo...

pito, teta, culo.

Detaquito dijo...

a veces hay que decir las palabras justas

Luí dijo...

Veo que hay gente que pasó la tarde con los pezones duros.

Qué esperan para montar una buena klande?