viernes, 20 de enero de 2012

A los batitubos

Campeón del siglo
Parece que Nacional volvió a ganarle al elenco carbonero, estirando a 9 la ventaja que le ha sacado en enfrentamientos directos desde que Carlos Nicola abandonó la institución (es decir, desde el 2000). Zalayeta perdió el primer clásico de su vida, y Valdez sigue sin saber lo que es una alegría con esa blusa mirasol que tan bien le queda. De todas formas, de poco le servirá al hincha tricolor, pues su otrora hijo pródigo y hoy enano traidor Nicolás Lodeiro, parece que sueña con ponerse la rayada, integrando junto a Mora la pareja de delanteros floggers y terrajas más famosa del mundo.

El Marto y Nicok de luto
Cerraron megaupload, y yo justo que me estaba bajando el último de How I Met Your Mother en hachedé. Menos mal que Anónymus, lo más parecido a un Superhéroes que nos ha pasado en mucho tiempo, se la dio a un par de sitios de discográficas. ¡Anónymus nomá! Se viene la guerra, eso es claro.

Por un puñado de dólares
Arranca hoy el Súper 4 de Básquetbol, que no sirve para una mierda, pues Uruguay no tendrá representación en la L. P. A. (Liga Pedorra de las Américas). Parece que sale caro participar. Entonces agarraron los 15.000 dólares que ponían los amigos de Red Pagos para pagar la inscripción, y lo ponen como premio: 7.000 para el campeón, 4.000 para el segundo, y 2.000 para los que pierdan hoy. "Parece poca guita, pero con 7.000 tenés como para cortar cuatro o cinco extranjeros" tiró un dirigente de uno de los cuatro clubes implicados, a saber, Hebraica, Malvín, Welcome y Aguada. Con suerte se cruzan Aguada y Welcome en la final, se arma una hecatombe y se termina esta farsa. ¡Qué vuelva el Federal, señores! Por otra parte, el sábado a las 23:15 (hermoso día y horario para andar por la calle Marmarajá), se enfrentarán Defensor Sporting y Unión Atlética, buscando el último cupo en la Súper Liga, que de Súper tendrá más bien poco. Por si no se enteró, Sayago se salvó del descenso con épica performance de su estrella Rogelio De León.

¡Hijos de puta!
Ya que hablábamos de Súper Héroes, parece que Mac Gyver y Batman de los 60's participarán de la próxima entrega del Bailando. Ya vimos cómo está el Richard (gordo y hecho mierda), y si pensamos que Adam West estaba bastante fofo allá por 1966, 46 años después debe estar destruido (ver foto), concluiremos que a lo sumo vendrán a dos galas y se irán a tiempo de no ser vinculados sentimentalmente con Belén Francese.

El Pepe de la gente
Ahora está de moda pegarle al madridista moreno elemento Pepe porque le pisó una mano y le pateó el hombro a Messi. ¿Y cuál hay? ¿No se puede agredir al rival cuando el árbitro no ve? ¿Estamos todos locos? ¿Se han perdido los valores? Aparte, si me decís que le pisó la rodilla y le truncó la carrera, pero un pizotoncito en la mano no mata a nadie.

¿Sabía usted que...
... ¿si la población de la China escupiera al piso al mismo tiempo, se podría llenar una piscina olímpica en un segundo?

13 comentarios:

Dobleveo dijo...

Lo mejor de ésta columna es que no tiene el "Siga leyendo, no sea gil(a)".

Seba.uy dijo...

ni eso, una poronga de entrega....

la otra vez gane el clasico peñarol y en 3 dias no se dijo nada, ahora ganaron los de la blaqueada y en cuestion de horas ya hay dos entradas que hacen referencia...

Andrés Reyes dijo...

Seba: te ganaron un clásico con un gol anotado por una heladera. No tenés derecho al pataleo.

Doble: ahí te lo puse... ¿dónde escuché eso antes?

Marian dijo...

Tinelli, andálavartelojete. Parece que va a haber uno en silla de ruedas también.

Carles dijo...

el sabía usted qué... es espeluznante, te anotás 4 o 5 y sos el alma de cualquier fiesta, la alegría de los grandes y los chicos, como el dominbol o las manos de sonsol

Andrés Reyes dijo...

Qué grande el dominbol... el Hugo se debe haber forrado, allá en Sayago hay un promedio de 6 por esquina.







Faloperos, no dominboles.

Anónimo dijo...

Hola.

Aníbal Lamparone dijo...

Hola Andrea.

Lindo pa' bañarse en esa piscina de gargajos...

faraón dijo...

Los chinos son medio sucios y maleducados. Ya tendrían varias piscinas llenas.
Esa es una noticia al estilo Gard.

Andrés Reyes dijo...

Andrea, creo que se subió una entrada en tu honor.

faraón dijo...

Reyes podrías mandarte un se dice... que al moreno elemento Pepe por su estilo de juego la camiseta aurinegra le "quedaría como pintada".
Se dice... podría ser el tapado de Damiani

Nacho dijo...

Rogelio De León es un grande.

Luí dijo...

Seba: con angustia debe verse la cruel verdad en las palabras del sorete de Reyes.

Nos clavó JADSON VIERA. ¿Qué parte no entendés de que eso es tocar fondo?