lunes, 23 de enero de 2012

Misión Y.G. - Fase Previa - Prueba #7

Consigna: enviar un mail en el que se identifique a los 30 jugadores aquí retratados. Importante: será contabilizado solo un mensaje (el primero) por equipo. Gana: quien más jugadores identifique. En caso de empate, gana el primer mensaje en llegar. Importante 2: vale hacer preguntas, comentario mediante. Plazo: 15 horas del lunes. Importante 3: el equipo que no hubiere enviado foto, verá reseteado su score puntualmente a cero.

Tabla Fase Previa, disputada la etapa#7:

1. Vamo 3
1. Riche 3

3. T.E.T.A. 2
4. X 0 

145 comentarios:

zorro d colonia dijo...

son a partir de qué año,los carcamanes éstos?

Andrés Reyes dijo...

Hay variado, Zorro. Los de Nacional son casi todos del 2000 en adelante. En Peñarol hay algunos de los noventa.

NicoK dijo...

Hay jugadores que jueguen hoy en día en el futbol uruguayo? Y si hay, cuantos son?

Andrés Reyes dijo...

Nicok: es una pregunta muy difícil de responder. Si querés te respondo caso a caso.

Andrés Reyes dijo...

En otro orden de cosas:

http://www.fotolog.com/diosas_pelle

zorro d colonia dijo...

reye,dejá vivir,loco

Andrés Reyes dijo...

Es igualita a Andrea, qué curioso.

zorro d colonia dijo...

a ver los putos del vamo' dónde están? miren que mando mail y tengo solo 20 de los 30,eh!!!

zorro d colonia dijo...

se canjean figuritas,decime cuál te falta y te la cambio por una que yo no tenga,ta? conectate,valor!!!

Andrés Reyes dijo...

Respondo preguntas, chicos.

Vesubio dijo...

no tengo idea, zorro.

NicoK dijo...

A quien le hablas zorro?

zorro d colonia dijo...

el cogotudo fila 1 numero 3,todavía juega en peñarol?

zorro d colonia dijo...

a quién quiera intercambiar figuritas,sea del equipo que sea

zorro d colonia dijo...

Vesu,te mandé mailssss,remitite al último,porque a medida que sacaba algun otro lo iba agregando

Detaquito dijo...

Me quedaron 14 figuritas del Cebolla del mundial del 2010, cambiamos Zorrito?

Lucho dijo...

Uf Reyes gracias, ahora esta cabecita puede dormir en paz...
tengo algunos pero me imagino ya los tenes zorro porque son los mas faciles

zorro d colonia dijo...

y reyes? dónde las respondes,en tu casa?

NicoK dijo...

Si fuera de jugadores de NBA te sacaba varios, pero de futbol estoy medio en la lona.

zorro d colonia dijo...

dale deta,te la cambio por la de andrea con sus amiguitas,ta?

zorro d colonia dijo...

puede que no,Lucho. negrogomez13@gmail.com para quien guste negociar

Detaquito dijo...

NO gracias, de Carles no quiero ni saber, Zorro querido

Internauta Rebelde dijo...

Queda feo decir que tengo 28 de los 30? Shebadla.

Taller Gallina dijo...

nicok, igual yo, si fuera de tenistas.

Detaquito dijo...

Inter, cuanto queres?

zorro d colonia dijo...

ninguno está en los planteles actuales,cierto?

Detaquito dijo...

taller gallina???


De que estamo hablando?

Nacho dijo...

Igual yo, si fuera de mis familiares

Vesubio dijo...

soy yo detaco, me reconocés por el animalito. no me da para andar cambiando de cuenta. en buenos aires diría que me da fiaca, boludo.

Lucho dijo...

Hay alguien del teta? tengo varios, no tantos como internauta pero tengo...

zorro d colonia dijo...

tengo,tengo

Anónimo dijo...

¡Andrés Reyes sos un malo!

Anónimo dijo...

Si te tuviera cerca te hacía chas chas en la cola.

Lucho dijo...

Gracias igual Andrea, los ratones te agradecen las ultimas 48 horas que nos hiciste pasar

Lucho dijo...

Pregunta Reyes:
Alguno de Nacional fue campeon?

Anónimo dijo...

Recibí varios correos. A todos gracias. Algunos muy dulces.

Arthur McAllister dijo...

Ya se, boluda. A veces hago lo mismo

zorro d colonia dijo...

yo no mandé Andre,pido las disculpas del caso,pero si estoy a tiempo y estás dispuesta te lo mando ya

Anónimo dijo...

¡Pues claro Zorro d Colonia!

Arthur McAllister dijo...

Andrea tiene pito.-

Andrés Reyes dijo...

PErdón pero estoy atendiendo teléfonos.

Anónimo dijo...

¿Por que decís eso, Detaquito, en verano'12?

Nacho dijo...

Lucho: te mandé mail pa mostrarte cuáles tengo

Anónimo dijo...

A no ser que te guste la idea de que tuviera pito.

Anónimo dijo...

Pero por desgracia no tengo pito. Soy nena de la cabeza a los pies.

Nacho dijo...

"No camine mucho, compre en autorepuestos Lucho". Qué bien pensado está ese aviso, por dios.

Lucho dijo...

Bueno Detaquito son detalles, yo tengo los dientes torcidos...

Anónimo dijo...

Hola Nacho.

Lucho dijo...

Bien Nacho, aun no me llego...sos TETA no?

Nacho dijo...

Soy una teta, Lucho.

Hola Andrea.

zorro d colonia dijo...

Nacho,tengo pa cambiar

Nacho dijo...

Yo no, Zorro.

zorro d colonia dijo...

ta bien,Nacho

Nacho dijo...

Gracias, Zorro

zorro d colonia dijo...

de nada,Nacho

Nacho dijo...

Buenísimo. Arriba, Zorro.

zorro d colonia dijo...

grande Nacho

Carles dijo...

¿Lucho, estás?

Lucho dijo...

estoy carles

zorro d colonia dijo...

carles,tenes algo pa negociar?

Lucho dijo...

nacho no me llega tu mail, pasame uno que te mando yo los que tengo...
idem carles

Lucho dijo...

estan compas?

Lucho dijo...

o andrea...

Lucho dijo...

hola andrea, a mi no me das ni bola, por que haces esa diferencia conmigo?

Lucho dijo...

no te gusto?

Carles dijo...

icarlomagno@gmail.com

zorro d colonia dijo...

bueno,gente del vamo,espero esté linda la playa

zorro d colonia dijo...

gente me queda 1,toy pagando una horma de queso y 5 litros de caluva merlot

Vesubio dijo...

ah si es por una pelota de caluva merlot te gugleo. cual te falta?

Vesubio dijo...

la foto de Andrea/Fiamma es del 24/12/07.
Su madre ha de haber sido fan de La extraña dama, al igual que las madres de todas las Fiammas.

zorro d colonia dijo...

reye,vas a contestar preguntas?

Taller Gallina dijo...

año apoximado de la foto 4, fila 2?

El editor dijo...

¿como andan putitos?

elCofre dijo...

REYES:
Por decimosexta vez, quiero estar en la misión, parece que la movida es meterme en la lista de suplentes, espero estar allí entonces

Lucho dijo...

El ultimo de penarol en la fila del medio es Elvis Crespo?

Marian dijo...

Edi!!!!!!! Se te acabo la joda???

Anónimo dijo...

Al de peñarol, 3ero de la segunda fila, está pa darle...

Internauta Rebelde dijo...

Si no estoy equivocado, los 4 de Peñarol del '95 obviamente fueron campeones. El resto, al menos en el año de la foto, no lo fueron.
Los de Nacional estoy casi seguro que todos fueron campeones con la casaquilla alba. Es más, que Reyes me desmienta, pero veo gente del '00, '01 y '02, no?

Andrés Reyes dijo...

Retomo la ronda de preguntas.

Andrés Reyes dijo...

Aunque ignorando las que se hubieren hecho previamente.

Nacho dijo...

El 17 y el 20, ¿son oriundos de la cantera de Nacional?

Andrés Reyes dijo...

Nacho: el 17 no. El 20 creo que sí.

Marian dijo...

Puta madre Reyes....

Nacho dijo...

¿El 25 es extranjero y el 27 zaguero?

Andrés Reyes dijo...

No y no.

Andrés Reyes dijo...

Qué gran ritmo tiene esta etapa. Veo que nadie está tomando conciencia de que en caso de no enviar mail, se puede dilapidar el trabajo de la semana.

pipicui dijo...

Alguien ya mandó?

(Y me refiero puntualmente a los demás equipos, ya que dudo mucho que alguien del X lo haya hecho)

El editor dijo...

Reyes, ¿el 17 juega en el extranjero?

¿es cierto que en mi ausencia alguien salió del closet?

Andrés Reyes dijo...

Pipi: nadie mandó hasta ahora.

Editor: es cierto. Amén de la irrupción de Andrea, fue lo más recordado de este caluroso enero.

No sé dónde juega el 17 ahora. Sí sé que jugó en Rentistas.

Fede Wainstein Diana dijo...

pipi acabo de volver de las vacaciones, este es mi mail fedewd@gmail.com, hablamo por ahi

Andrés Reyes dijo...

Viste Pipi que no estás solo en el mundo?

Andrés Reyes dijo...

Chicos: ya ven que estoy bastante dadivoso con las pistas. Pueden hacer preguntas que se respondan con otras cosas más que sí o no.

Nacho dijo...

¿En qué otros equipos jugó el 23?

Vesubio dijo...

el 1-5 y el 2-4, en que años jugaron? la sesión de fotos parece la misma.

pipicui dijo...

Reyes, cuando te hagas dar por un burro, fijate que sea bien porongudo, ta?

El editor dijo...

El unico de la ultima fila que no está en pose de foto carné, ¿donde juega ahora? ¿es puto? ¿es extranjero?

Andrés Reyes dijo...

Nacho: no sé en qué otros equipos jugó el 23, pero sí sé que tenía el apellido prácticamente igual al de un volante de marca del actual elenco muñequero.

Vesubio: el 1.5 jugó en Rampla, el 2.4 jugó en Nacional y Racing.

Pipicui: prometo cacharlo antes.

Editor: no sé si es puto, es uruguayo, y no sé si no juega en Cerro Largo.

Vesubio dijo...

hago mías tus palabras pipicui.
esto es un embole.
agregando que se prometieron etapas non-futbol-related.

Andrés Reyes dijo...

Vesubio: hacé la denuncia.

Aparte, los que no vienen a la misión no tienen derecho al pataleo.

pipicui dijo...

Ahora que leo, el castigo por no enviar es la pérdida de los puntos conseguidos en estas etapas previas...

Nosotros tenemos la preciosa suma de 0 puntos...

O sea, solo podemos ganar puntos si algún equipo no manda, con lo cual lo igualaríamos...

GMAIL, si alguna vez pensaste en tener fallas, este sería el mejor momento.

Diego dijo...

Reyes, el cuarto tiene otra nacionalidad?

pipicui dijo...

Reyes querido, la mayoría de los integrantes del X fueron incluidos por tu fecunda imaginación, ya que solo dos dijeron acá que iban a estar...
Tenés idea si los Nachos, Perezvilas, Johones y Washys van a concurrir? Porque si me hago 400 kms para venir, y solo somos dos en el equipo, como que terminaríamos de completar un papelón histórico...

Lucho dijo...

Reyes el 4o de la fila 1 donde mas jugo? Y el 5o de la misma fila era el utilero o jugaba?

Taller Gallina dijo...

reyes: trolo.

el carbonero elemento de la fila 2, foto 4 jugó en NACIONAL y racing?

Andrés Reyes dijo...

Diego: sí.

Pipicui: de acá al miércoles vamos a confirmar quiénes van y quiénes no.

Cuando tengamos eso, vamos a lograr que la cosa quede pareja en números. Es decir, no va a haber un equipo de 7 y otro (el tuyo) de 2. Cada equipo tendrá en el peor de los casos, cuatro integrantes en cada una de las dos instancias.

Lucho: el cuarto de la fila uno jugó en Liverpool. El quinto jugaba. En Peñarol jugó poco. Se dice que cobraba Quinientos pesos por presentación.

Vesubio: exacto. Un hissstórico. Creo que jugó en Progreso un año. Pero se lo emparenta con Racing.

el abu dijo...

Los bolsos con camiseta 2004 que estan en la 3er fila son todos surgidos de las canteras tricolores?

Lucho dijo...

Y este sr que cobraba 500 mangos por presentacion, fue campeon con danubio en el 89?

Diego dijo...

El cuarto de la segunda fila. Es de hacer goles de tiro libre? o era va...

Se retiró en el equipo donde ataja un afamado golero que le hizo perder dos campeonatos a Danubio hace algunos años...?

pipicui dijo...

Reyes:
No se me ocurre más nada para decirte, pero como no me quiero quedar con las ganas de desaprovechar esta oportunidad de decir algo, aunque sea un montón de palabras y frases sin sentido, de esas que se ponen juntas para rellenar, y que parezca que se dice algo interesante, cuando es evidente que no se está diciendo nada, y el único fin que se persigue es confundir a la otra persona, haciéndole creer que se le está diciendo algo, con la esperanza que esa persona tenga que (al menos) leer un montón de sandeces sin sentido, mientras trata de dilucidar si en el fondo efectivamente algo se quiere decir, a pesar que ya quedó claro desde el comienzo que no es así, pero terminando con una pregunta, de modo tal que la otra persona tenga que releer una vez más todo esta palabrería estresante que no conduce a nada, más que a la conclusión que sería imposible no aprovechar la ocasión de repetirte hasta el hartazgo que sos un puto importante.
No se si estás de acuerdo con lo que acabo de decir?

Taller Gallina dijo...

el 2.3. no sé, tirame nombre y apellido.

Lucho dijo...

Pipicui sos un groso, te animas a darme una mano con una tesis que tengo que escribir?

Andrés Reyes dijo...

Abu: el primero no (llegó desde Defensor), el segundo no (llegó desde Rentistas), el tercero no (llegó desde el Prado), el cuarto creo que sí, el quinto creo que también.

Taller Gallina dijo...

el 3-7 es extranjero y jugó en féniss?

Andrés Reyes dijo...

Pipicui: comparto plenamente.

Vesu: 2.3 fue centro de una propuesra de tplmp hace poco.

Andrés Reyes dijo...

Vesu: jugó en Fénix, y es conocido como "el hijo de".

Fede Wainstein Diana dijo...

pipi la concha e la lora, pasame tu mail y te mando las que y saque, ahora me pongo a pensar un poco mas, pero cpaz q en una de esas sumamos algo por una de esas casualidades

el abu dijo...

Repito Andres, de la 3ra fila hay 4 con camiseta 2004. El primero llego de el prado? los otros dos son juveniles elementos? y el ultimo no me importa porque ya lo tengo.

pipicui dijo...

Bien lo tuyo, Fede querido...
Pietro.uy@gmail.com

Taller Gallina dijo...

el 3.3 tiene algo que ver con lo que es indumentaria, más precisamente el calzado?
mmmmm

Andrés Reyes dijo...

Vesu: no entendí.

Abu: ya te respondí.

Marian dijo...

Sòlo soy capaz de reconocer a Lodiro...y no lo pusiste!

Andrés Reyes dijo...

El Vamo envió.

Cosechó exactamente 20 respuestas correctas.

Felicitaciones.

Diego dijo...

El tercero de la tercera fila. Comparte apellido con un integrante de 13 a 0?

Andrés Reyes dijo...

No.

Andrés Reyes dijo...

¡Quedan quince minutos!

Carles dijo...

Ayyyy qué nervios!

pipicui dijo...

Que gay.

Lucho dijo...

Llego a tiempo Reyes?

pipicui dijo...

A ver...
Recién me pongo a mirar las fotos, ya los deben tener a todos...
Pero por si falta alguno, estos son los que me doy cuenta ahora:

A-1 Turcios
A-2 Bogiacino
A-3 Alonso
A-6 Leguizamón
A-7 Pilipauskas
A-8 Álvarez
A-9 Fadeuille
A-10 Lago
B-5 Webó
B-8 Dadomo
B-9 Ferreira
C-1 Guglielmone
C-2 Flavio Barros
C-6 Dely Valdez
C-8 Rariz

Diego dijo...

Lucho, excelente trabajo. Pase lo que pase rendiste como loco! Dejamos toda en la cancha...

Lo importante es el camino.

Marian dijo...

Pipi, hay que mandar por mal la respuesta....

Andrés Reyes dijo...

El Riche también respondió. Sumó 19 aciertos.

Bien igual.

Diego dijo...

Ya no...

pipicui dijo...

No, ya se Marian querida... Pero el X se quedó sin mandar... Ya expiró el tiempo.
Era por si a algún equipo le faltaba alguno.
Aunque ahora que me doy cuenta, los que dije son los fáciles... Ya los deben tener a todos.

Andrés Reyes dijo...

Parece que llegaron dos listas del Vamo, y dos del TETA.

Coordinen, chicos!

Andrés Reyes dijo...

Pipi: te estoy consiguiendo fichajes para el plantel. Te vas a caer de culo.

Carles dijo...

Aparte era hasta las 15 Pipi, abombao.

Andrés Reyes dijo...

Tenemos un ganador: el TETA metió 26.

Felicitaciones.

Andrés Reyes dijo...

He aquí el listado completo:

1Turcios
2Bogliacino
3Alonso
4De Agustini
5Quiñones
6Leguizamón
7Pili
8Álvarez
9Fade
10Lago
11Emanuele
12Borjas
13Fajardo
14Larrosa
15Webo
16Aparicio
17Bonilla
18Dadomo
19Ferreira
20Delgado
21Guglielmone
22Barros
23Colzada
24Rodríguez
25Viera
26Jorge Dely
27Malvárez
28Rariz
29Saul Martínez
30Mansilla

Diego dijo...

Lleveeee

pipicui dijo...

Carles querido: Ya se que era hasta las 15, por eso las pasé después, dobleabombao.

Reyes no tan querido: Leo tus palabras y no se si decirte algo bueno, o mandarte a la mierda!
Pero vamo`arriba, se valora el esfuerzo...
Igual, voy solo por la Pizza de Mariana y el postre de Marian!

Lucho dijo...

Vamo nomaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

pipicui dijo...

Es bueno saber quien va a tener más consignas, para tener claro que auto tenemos que robar...

Lucho dijo...

Lejos aparte...
Gracias por tus palabras Diego, la confianza es lo mas importante para un jugador...me lo dijo el canguro porta

Al menos valio de algo volver a recordar a todos los perros que tuvimos que soportar...

Nacho dijo...

Eso está muy bien, Pipi.