lunes, 16 de enero de 2012

Noticias de medio pelo

 Peñarol nomá
El elenco gregoriano, fiel a su estilo, se alzó con la trascendente Copa Bimbo tras golear al poderoso Palestino de Chile. Una pena que no hayan vuelto a poner fuegos artificiales símil volcán para el festejo, como ocurriera en la primera edición disputada en 2009, en la que el fuego encendió tanto las cabelleras de los futbolistas del Cruzeiro, como el pelaje del inefable Osito Bimbo, que siempre va acompañado por su chango lazarillo a fin de evitar una caída. Felicitaciones al pueblo carbonero. Por su parte, Nacional obtuvo un festejadísimo tercer puesto (foto) tras superar agónicamente al San Martín de Porres con inolvidable actuación del Cachorro Burián, de vital aporte al contener un penal y no comerse ningún gol (esta vez no).

El Nacho de la gente
Se sigue recuperando el abnegado herrerista, que padece una meningitis que parece ser viral (o sea, no le quedarán secuelas, salvo un ligero trastorno que lo instará a votar a Asamblea Popular en el 2014). Parece que el tipo está en el Británico nomás. La delegación de TPLMP está saliendo para ahí mañana martes sobre las 18:30, y usted puede sumarse.

El George de la gente
Ayer, haciendo zapping, me encuentro con la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, en la que el gordo Ricky de la serie "Extras" dijo un par de pavadas contra el sistema, como siempre. Parece que todos los aplausos se los llevó el propio Clooney, gracias a su interpretación en una película en la que interpreta a un cornudo cuya mujer sufre un accidente. "Es la mejor actuación de Clooney" dijo la crítica, que es casi como decir "hasta parece un actor serio y todo". Habrá que verla, porque Besti sigue sin ganas de retomar su tarea.

Es hoy, es hoy

Señor, señora: arranca hoy la fase previa de la inconmensurable Misión Yuri Gramajo, que seguramente marcará un antes y un después en la vida de todos nosotros. Esté atento, esté atenta, porque las etapas se publicarán sin aviso previo.

Atento Fagalde
En Perú detuvieron al famoso "cortanalgas". Por suerte cortaba nalgas y no porongas, digamosló.

¿Sabía usted que...
...si usted coloca un paquete entero de Mentos (the Freshmaker) en su ano, y se toma un vasito de Coca Light, posiblemente no ocurra nada extraño?

23 comentarios:

Marian dijo...

Un amigo tuvo lo mismo que el Nacho, la ùnica secuela fue que adegalzò mucho.

Nacho dijo...

Sabía. Aguante el manya y el Cachorro.

Dobleveo dijo...

Por otra parte según Buysan Nacional salió CAMPEÓN DEL MUNDO sub 15.


En un campeonato organizado en Bolivia, claro.

Andrés Reyes dijo...

NACIONAL NOMÁ.

BUYSAN NOMÁ.

Vesubio dijo...

bien El Nacho. podría empezar votando a la 1001, para que no sea tan radical el cambio.
lo de los mentos lo sabíamos todos desde antes de la dictadura, creo, puntalmente. aprox.

Vesubio dijo...

ta y puede ser que todas las etapas no sean de adivinar cosas de fobal? gracias. no, en serio, gracias. no, a vos.

Andrés Reyes dijo...

Vesubio: no habrá nada relacionado directamente con el fútbol en lo que se viene. Gracias.

Andrés Reyes dijo...

Y lo de los Menthos nunca lo había escuchado, realmente. Sí sé que salen burbujas y qué sé yo, pero la parte del ano me impactó.

nanodelchuy dijo...

Ayer, a las 6 de la tarde, mi hijo Juan, de 6 años, me dijo: "cuando venga Papá Noel, le voy a pedir la camiseta de Emiliano Albín".
Yo que me creo un vivo bárbaro y,asombrado porque no pidió la de Forlán del Inter, o la de Suárez, o incluso la de Zalayeta, llamé a Luis para contarle.
A las 11 de la noche, me llamó Luisy me dijo: "Jodete gil, la hubieses comprado hoy, mañana te va a salir mucho más cara".

Seba.uy dijo...

todos sabemos que en el blog bolso este si nacional hubiera ganado el clasico hubiera habido una entrada solo por el clásico.

Marian dijo...

Reyes, hay sendos videos en youtube que demuestran la veracidad de tus dichos de la coca y el menthos.

Marian dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=hKoB0MHVBvM

Andrés Reyes dijo...

Con gente metiéndose el menthos en la cavidad anal? Curioso.

Nano: con suerte, cuando vuelva Papa Noel, Albín estará triunfando en el poderoso fútbol hondureño.

Seba: tenés razón, pero como el clásico terminó empatado, y encima era un amistoso en el que uno de los dos (el que jugó mejor) alineó a juveniles, como que no daba. Pero si pensás que hay que habilitar una entrada para festejar la Copa Bimbo, dale con fe.

Seba.uy dijo...

Yo que se bo. Yo a eso le llamo abrir el paraguas. Juego con juveniles, si gano es un batacazo, si marcho digo que el partido ni me importaba y que los pibes estuvieron bárbaro.

Le falto huevos al muñeco para jugar con los 11 titulares. Y ni que hablar esa pavada de andar diciendo que los otros festejaron mucho... Cultura Nacional

Seba.uy dijo...

Ah.. Y otra cosa, me parece que no termino empatado sino no hubieran jugado por un honroso y merecido tercer puesto.

nanodelchuy dijo...

Sería bueno mostrarle al muñeco, los videos de los festejos del clásico de la copa anterior.
Y los de él mismo, luego de ganar algún clásico de verano en laaaaargentina.

nanodelchuy dijo...

Sería bueno mostrarle al muñeco, los videos de los festejos del clásico de la copa anterior.
Y los de él mismo, luego de ganar algún clásico de verano en laaaaargentina.

johnny tramontina dijo...

Che Reyes,ya estás preparando el capítulo nuevo del libro correspondiente a la era "Muñeco"?

Luí dijo...

Reyes, me comprometo a que si hacés un capítulo que se llame "Pichón Núñez: no lo arregla ni Imperla G4", me compro dos ejemplares.

Juan Da Silva dijo...

Además hay que agregar jugadores al Anexo de Anti-ídolos como un Pernía o un Poclaba.

Sil.. dijo...

la verdá que tiene razón Doble,que nacional sea campeón del mundo jugando en Bolivia,es como que a algún equipo se lo nombre campeón del siglo contabilizando sólo las últimas 4 décadas del mismo

zenytt dijo...

peor es que te digas campeon de los tres siglos sin que nadie mas que vos mismo haya impuesto ese titulo...


CATFIGHT! CATFIGHT! CATFIGHT!

zorro d colonia dijo...

es solo el titulo del libro,se sabe que no salió campeón de nada en el siglo 19.Ano ser que se tome como un campeonato la fundación,entonces si,sería campeon en 3 siglos distintos,zapallito