jueves, 26 de enero de 2012

Misión Yuri Gramajo - Programa Confirmado

Evento: Misión Yuri Gramajo.
Día: domingo 29 de enero de 2003.

9:00 Cita en lugar a confirmar (se confirma a las 00 horas del domingo vía sms). Quienes van llegando, irán abonando el ticket del almuerzo, valuado en escasos $150, a fin de que el Señor Director aproveche la mañana para realizar algunas compras (leña, vasos, etc.) Quienes piensen concurrir al asado acompañados por un mayor de edad, habrán de pagar dos tickets. Los niños no pagan. El talón del ticket debe ser conservado, pues le dará a su poseedor la posibilidad de participar en sorteos de remeras y tazas exclusivas de TPLMP (con diseños vintage como los de la foto, y diseños actualizados también, ojo).
9:30 Aparece el Zorro, y el director repartirá un pendrive a cada uno de los capitanes de las instituciones, dando comienzo al Torneo Apertura Copa Lacalle Pou, en modalidad de cacería por la ciudad. Dicho pendrive tendrá grabado el escudo del equipo en cuestión, y contendrá las pruebas de cada equipo, así como información de contacto con los equipos rivales, que presumiblemente será de mucha utilidad. Y será el soporte en el que deberá ser entregado el producto de la mañana en manos del Señor Director.

13:30 Fin del Torneo Apertura, con cita en casa del Señor Director. La gente va llegando, va al baño, etcétera. Se adjudicará media hora de tolerancia que podrá ser utilizada para darle el toque final a los aportes de cada equipo. Indefectiblemente, los pendrives deberán llegar a manos del Señor Director antes de las 14 horas. Mientras la gente "pica" algo, el Señor Director procesa la "información" recabada por los equipos durante la mañana.

15:30 Estaría pronto el asado. Se procede al "sacado" de una foto general que nuclee a todos los concurrentes, acto simbólico de inauguración del evento. La gente come y se alcoholiza.

17:00 Se procede a compartir los resultados del Torneo Apertura. Paralelamente, se sortean grandes premios entre los concurrentes, con el talón de la entrada. Finalizado lo cual, se le otorga el trofeo correspondiente al equipo ganador.

18:00 Llega Fagalde y arranca el Clausura Copa Chiquito Bertolini, en modalidad Preguntín de 24 preguntas. La disposición de los equipos será: 1- X. 2- TETA. 3- Riche. 4- Vamo.

20:00 Termina el Torneo Clausura. En caso de que Apertura y Clausura sean ganados por equipos diferentes, habrá final. La final se hará en modalidad de "mire el video atentamente y responda la pregunta".

20:30 Entrega de premios y Copa Jennifer TPLMP. Y cada cual para su casa.

Puntualizaciones importantes:

  • A la instancia mañanera, cada equipo deberá concurrir con un solo auto (no importa cuántos participantes sean, mientras entren todos en un solo auto), y con al menos una computadora portátil (se sugiere que con batería de buena duración) y una cámara con buena tarjeta de memoria. También se tiene que prever que lo obtenido cámara mediante, deberá ser pasado a un pendrive (es decir, deberán llevar cable usb o similar).
  • Se insta a concurrir con calzado y ropa cómoda.También conviene llevar algo de dinero, pues en alguna de las pruebas puede llegar a ser deseable contar con algo de efectivo (hablamos de sumas pequeñas, no más de 50 pesos por equipo).
  • La totalidad de lo recaudado por concepto de venta de tickets, será volcado en comida y bebida. Por ende, salgan desde aquí las felicitaciones para quienes han asegurado la presencia de alimentos y bebidas en calidad de donación, pues han logrado disminuir el peso del citado ticket.
  • Los premios han sido solventados por la organización, sin efecto alguno sobre el bolsillo del participante. ¡Qué gesto!
  • Quienes tengan sillas plegables o de jardín, y puedan prestarlas, nos harán muy felices, pues si bien hay lugar, estarían faltando sillas y acaso alguna mesa también para que todos puedan comer sentados. En caso de tener la posibilidad de colaborar, comuníquese con el Señor Director.
¿Dudas? ¿Sugerencias? Comente que no molesta.

80 comentarios:

SofíaBD dijo...

un aplauso para reyes y deta, por favor!

Nacho dijo...

Pa, qué organización, qué detallismo, qué perfección. ¿Esto es TPLMP?

Marian dijo...

Esto está cada vez más emputecido.

Marian dijo...

O aputasado. Como prefieran.

Dulcinea dijo...

Que cosa de locos che!!

Master dijo...

¿Puedo preguntar algo? ¿No? Bueno, va igual. En este blog, ¿todos se conocen en persona?

Me sentiría más discriminado que nunca (?)

Marian dijo...

No Master, por eso estas misiones son una buena excusa para vernos las caras.

MGM dijo...

Me parece muy buena onda que se junten todos. Asumo igual tienen un plan B..digo por si llueve

El editor dijo...

Que putos que están. El teta no quiere conocer a nadie, putos.

El editor dijo...

Para mi la final tiene que ser en la modalidad "Generala".

SofíaBD dijo...

hagamos la lista de a quién va a conocer cada uno...

Marian dijo...

En principio todos vamos a conocer a Vesu.

SofíaBD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SofíaBD dijo...

el susto que se va a llevar

Marian dijo...

Idem Sofi.

zorro d colonia dijo...

lleven vaselina,o en su defecto grasa'e carro

Marian dijo...

Para la próxima hay que traer a una Ele.

SofíaBD dijo...

y convendría que estuviera nano

SofíaBD dijo...

o no?

zorro d colonia dijo...

lo que es yo,por suerte,no conozco a nadie,solo por la fama de cada uno,que no viene al caso mencionar ahora

Andrés Reyes dijo...

A Ele le dije para venir, pero parece que no se animaba a conocer a algunos. Como no la podemos culpar, no presioné.

SofíaBD dijo...

pero que putismo!

SofíaBD dijo...

vamos a tener que caer en b.blanca, entonces, y dejarla bien pegada con los vecinos

zorro d colonia dijo...

y a las 20.30 qué carajo hago,me queres decir? pa temprano estarde y pa tarde es temprano:una reverenda poronga mocha

El editor dijo...

Yo no me pienso ir de lo de Reyes antes de las 23.

zorro d colonia dijo...

bien edi,te apoyo

Nacho dijo...

Antes de las 23 piñas repartidas

SofíaBD dijo...

a apoyarse en un cuarto, eh

Aníbal Lamparone dijo...

Pero qué sano bo, ¡están bárbaras las remeras!

Carles dijo...

Qué jugada la invitación de Sofi, seguro que alguien agarra viaje.

SofíaBD dijo...

estoy trabajando en eso, carles

Marian dijo...

mirá si los querré que me voy a poner a cocinar para el sábado

Carles dijo...

Marian, mejor cociná para el domingo.

zorro d colonia dijo...

lampar,tengo un par de ellas,si vas el domingo te regalo una de las mias

nanodelchuy dijo...

Opi.
Gracias Sofi.
Si viene ele, quedate tranquila que yo voy a estar.

Marian dijo...

Carles mal yo, cocino el sábado para llevar el domingo.

el abu dijo...

Que lindo todo.

Alvaro Fagalde dijo...

Para el final, tendria que organizarse piñata generalizada, tipo pelicula de cowboy y despues, intercambio de parejas.

Dulcinea dijo...

Faga quiere servicio completo.

elCofre dijo...

Peñarol

nanodelchuy dijo...

Peñarol-Peñarol!

Alvaro Fagalde dijo...

Racing, Racing!

Ojo que en el Clausura jugamos de locales.

Dulcinea dijo...

"y ya veras, la copa Libertadores vamo a ganar"

Marian dijo...

¿En serio se creen que la van a ganar?

Dulcinea dijo...

Marian, sos gallinaceo?

nanodelchuy dijo...

Marian: me caés bien, no hagas que eso cambie, por favor.

Nacho dijo...

Túcate

Carles dijo...

Marian, cuidado, esto es peñarol.

Marian dijo...

Fue una pregunta sin malicia!!!!!!

Soy de Nacional, por mi papá.

Soy la vergüenza de la familia materna que son todos de Peñarol!

Mi novio me quiere hacer cambiar de cuadro... pero creo que después de más de 30 años... para qué???

Mejor me hago de Racing y chau.

zorro d colonia dijo...

mejor que se cambie él de cuadro,Marian,Carles le dará la bienvenida

nanodelchuy dijo...

Tuya Faga!!!

Dulcinea dijo...

Marian, aunque es de la caquita (así dice mi hija que tiene prohibido nombrar a las gallinas), tiene buen corazón.

No quiere dejar a Faga solo en este mundo.

zorro d colonia dijo...

no sabía que Dulci era porteña

Dulcinea dijo...

como porteña?

Marian dijo...

Nació Merlin Atahualpa... felicitaciones a Naty y Mollo y Dios lo ampare pobrecito con ese nombre

zorro d colonia dijo...

morta a Natalia Oreiro por cagarle la vida así al gurí.
Como dijo alguien,que le regalamos,una varita mágica o un poncho?

nanodelchuy dijo...

Aparte lo mataron con los dos!!!
Algo que le agradecí a mi madre(después de putearla por el nombre que me puso) fue que me haya puesto uno solo.

Marian dijo...

Nano... per si tenías 2 capaz que podías usar el segundo...

Marian dijo...

Esta pobre criatura, si dentro de 20 años comete parricidio, ¿cómo condenarlo?

Nacho dijo...

¿Cómo te llamás Nano?

Carles dijo...

Secretario de prensa.

nanodelchuy dijo...

ya no.

zorro d colonia dijo...

yo estoy bien orgulloso de mis dos nombres,por más que los dos más conocidos con mis nombres, hayan dejado el trabajo sin terminar.




Perdon Deja,pero soy muy proclive al chiste fácil

Marian dijo...

Cual es el segundo nombre de Zorro????

Washy dijo...

Que suerte que mi madre me puso Washy, porque todos me dicen así.

Marian dijo...

Nano, estaba convencida que eras un Ignacio...

zorro d colonia dijo...

Ipod,es el nombre de Nano,tengo entendido

nanodelchuy dijo...

Ni cerca, Marian.

zorro d colonia dijo...

mi segundo nombre es Manuel,fijate su significado y decime si no dejó las cosas por la mitad,Marian

nanodelchuy dijo...

me llamo como Peter Paul.

Marian dijo...

Es por Manuel Neuer que lo decis Zorro???

Carles dijo...

¿Como Barrichelo?

nanodelchuy dijo...

Esatoc.
Como el Profe Valenzuela.
Es que en Brasil, es así, con s.

zorro d colonia dijo...

no Marian,él lo hace todo completito,el pibe,yo lo decía por el significado del nombre,que es "dios el que está entre nosotros" o sea,una poronga

Marian dijo...

Rubens!

zorro d colonia dijo...

Navarro,también es Rubens.
El pintor,tambien

nanodelchuy dijo...

Por eso, Peter Paul, el pintor.
El Pocho navarro!!! Qué manera de tirar centros a la carrera.

zorro d colonia dijo...

lo que pasa que yo al pintor lo conozco por "el Rúben",no como peter paul

Diego dijo...

Goooool de Robinho.

Alvaro Fagalde dijo...

Marian: vamos al Roberto?