miércoles, 11 de enero de 2012

Para muchos, el más grande

El pueblo reclama el retorno del gran capitán Zorro, o el aporte de la emblemática Andal, o la destreza del propio el Nacho. No descartemos el invalorable aporte de un Pipicui que puso a disposición su vehículo con tracción en las cuatro ruedas.

Alineación provisoria:

Zorro (C, G, leyenda)
Mariana (Promesa)

O sea que le falta un columnista, y dos participantes más.

Equipos anotados hasta el momento:

Sinca (C, V, columnista)

Bestiario (leyenda)
Detaquito (leyenda)
Sofía (leyenda)
Dobleveo (leyenda)
O sea: le sobra 1 leyenda, le falta 1 promesa. Por lo demás, está bien.

Referencias
C: Capitán
V: Vehículo

G: Gay.

27 comentarios:

SofíaBD dijo...

yo para mi pipi merece ser riche, pero si no es esta (cuál?) ya habrá otra oportunidad

zorro d colonia dijo...

ta bien,a pedido del público (léase verticalazo del director) les comunicamos a todos los blogers,que el vamo' reabre sus puertas (perdon Sinca)contando hasta el momento con el aporte de el zorro,pipicuí (que lo enrolamos a la fuerza),adelina (si asi lo desea),Faraon (si no tiene partido con el atletico).
Ademas se le cursará invitacion a los históricos del clú:andal13,johon,mariana,nacho y julito frade.

Mariana dijo...

yo estoy con mi capitán o sea el zorro. se puede?

zorro d colonia dijo...

pero como noooo,ya partió citación vía mail (a quien no le llegue,que se sume por éste medio)

Diego dijo...

Veo que se me ninguneó. Así que seguramente tome otros caminos. Igual si hago un gol no lo festejo...

Vesubio dijo...

yo estoy contigo,zorro, SI ES QUE REYES RESPONDE AFIRMATIVAMENTE A QUE SE PUEDE SER PARTE SOLO DE LA FASE 0.

zorro d colonia dijo...

bien Vesu.Diego,estas invitado hermano

pipicui dijo...

Donde me caliente saco un equipo de rejuntados, como la otra vez...

pipicui dijo...

Sofi, yo también estaba con la propuesta de Riche... Pero como que ya son demasiados...

Dobleveo dijo...

Tengo el pase en mi poder.

Diego dijo...

Doble, hay gestiones vía mail. Un nuevo equipo aparece en las gateras.

Dobleveo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dobleveo dijo...

Estoy, me doy por desvinculado de los Riche, tampoco gritaré los goles, ni tiraré la camiseta a su hinchada.

pipicui dijo...

Y si... Estamos en pleno período de pases.

zorro d colonia dijo...

taquelosparió,tengo menos adherentes que la farmacia que está pegado al kilombo.



Así que por los momentos seríamos:
zorro (leyenda)-capitan
tropa: Mariana (promisorio juvenil)
Vesubio (promisorio juvenil)
Pocos pero buenos

Fede Wainstein Diana dijo...

yo me ofrezco, no aseguro vehiculo, pero hay chances.

es decir el vehiculo no es mio pero se puede conseguir, por si interesa si no me ire con otro equipo y cuando los vea tendre que rencorosamente atropellarlos

zorro d colonia dijo...

Fede,el vamo' y vamo' te necesita

Fede Wainstein Diana dijo...

donde hay que pasar a firmar el contrato?

zorro d colonia dijo...

acá!!!
ya estás reclutado,entonces.
Por dudas dirigirse a negrogomez13@gmail.com

Nacho dijo...

El Marto dijo que su intención es jugar en Les Riche para agarrar continuidad, pero el otro día Fernando lo puso en el segundo tiempo, por lo que decaen las posibilidades de los capiteneados por Sinca.

zorro d colonia dijo...

Bueno gente,estaríamos en condiciones de afirmar de que lo que es el vamo' y vamo' cierra las inscripciones.
Que te demoró el omnibus? se te mancó el auto? pinchaste la moto?
JODETE!!! quedate el lista gris

Vesubio dijo...

bien. zorro estamos a la espera de tus instrucciones. cambio.

zorro d colonia dijo...

mandame un mail para tener tu direccion para las etapas,Vesu (excusa valedera,no?)

Vesubio dijo...

eltallergallina@gmail.com

zorro d colonia dijo...

a la pipetuá!!!

Johon dijo...

a dónde el Z me llama... allí estoy yo.

elCofre dijo...

hay equipo?