miércoles, 18 de enero de 2012

Misión Y.G. - Fase Previa - Prueba #3 (ganó el Vamo)

Consigna: enviar una foto en la que el participante se encuentre emulando la foto adjunta del moreno elemento Morgan. Se le otorgará 28 puntos a la primera fotos en llegar, 27 a la segunda, etcétera, más un plus de 30 puntos para la mejor foto (por mejor, se entiende la más fidedigna, o la más graciosa, o la única que llegó. Plazo: 23 horas de hoy.

Equipo Vamo' F.F.P.,K. Vamo' Eh (147): Zorro (27), Mariana (19), El Marto (25), Fernando (16), Seba.uy (26), Vesubio (21), Alf (13).

Equipo X (86): Pipicui (23), Fede Wainstein (10), Washy (11), Johon (12), Perezvila (), El Nacho (), Fagalde ().

Equipo T.E.T.A. (52): Nacho (), Carles (28), Ce (), Diego Franco (), El Editor (), Dobleveo (24), Lucho ().

Equipo Les Richelieus (106): Sinca (15), Bestiario (), Detaquito (20), Sofía (22), Marian (14), Nicok (17), El Abu (18).

Fotos que llegaron:

Carles pegó primero, y pegó bien.

 Desde su retiro espiritual, Zorro fue el segundo.

 Seba demuestra ya los efectos del adelgazamiento en su anguloso rostro.

Cuarto llegó un sonriente Marto.

Y quinto Dobleveo, que parece estar felando a un enano.

 El león dormido sacude su melena. A Pipi le quedan precioso los aritos.
 
Sofía con cara de "si no decís lo que espero que digas, te mato".

Vesubio disfruta de la temporada estival.

 El siempre intrigante Detaquito, junto a su ventilador de mesa.

 La moreno elementa Mariana. Tras ella, un pabellón tricolor obsequiado por Fabián O'Neill, el amigo de todos los futbolistas negros, mal que le pese a Luisito.

 El Abu se da a conocer por vez primera. Rico botija, ojo.

 Nicok y el Morgan: dos gotas de agua.

Éste es el Fernando que el país necesita, señoras y señores.

Va a ser muy difícil que alguien le arrebate a Sinca el primer premio. Sublime el detalle de las esponjas de aluminip y las caravanas de Hello Kity.



 Marian con una foto extraída de la última entrega de revista Paula.


Cómo se extrañaba el pasamontañas de Johon, eh.

 
Un Alf íntimo, desde su chalet en Laguna del Sauce.

 El Washy de la gente.

Y por último, Fede Wainstein que rompe todos los esquemas. Y se queda con el premio a la foto ganadora, más que nada por haber puesto su orto al servicio de la causa.

Tabla parcial de la fase previa:
1. Vamo 2
2. Riche 1
3. X 0
3. T.E.T.A. 0

128 comentarios:

zorro d colonia dijo...

confirmado:Darío ta viejazo pa jugar al fúbol

Marian dijo...

Reyes, la puta madre!

zorro d colonia dijo...

hola Marian

Marian dijo...

Buen día Zorro!

Vesubio dijo...

hola zorro y marian.

zorro d colonia dijo...

ta calor por ahí? acá ya no se aguanta,habrá que derrochar seduccion en la playa

zorro d colonia dijo...

hola Vesu,hacemos playa hoy? como la ves

Vesubio dijo...

yo no debo hacer playa desde 1992 másomenos, cuando mi madre nos llevaba a ferrando, la mejor playa de américa latina.
mi semi-vampirismo no me lo permite.

Carles dijo...

Hola vesu, ¿cómo viene la temporada?

zorro d colonia dijo...

pero hermana,avéngase pal balneario,que ya se que es un orto de playa,pero se junta un lindo grupete de energúmenos

Marian dijo...

Ta calor si, "por suerte" estoy en el estudio con el aire acondicionado.

zorro d colonia dijo...

yo voy como a las 19,soy de piel delicada,vistes

Dulcinea dijo...

Vesu, ponete las chancletas y andate con el Zorro a mojarte las patitas y chapotear en la orilla!!

Vamo!!

Vesubio dijo...

que lindo. yo estoy trabajando con el barro en moderno taller de techo se zinc. por suerte lo pudimos tapiar con espumaplás.
la temporada, carles, me tiene un poco podrida.

Vesubio dijo...

serás de pelaje suave, cuando mucho.
y vas allá al fondo del real para codearte con el porteñaje del sheraton?

Carles dijo...

Zorro y Vesu, según los guarismos que ustedes manejan, ¿han venido más o menos argentinos a nuestro país?

zorro d colonia dijo...

bien ahi,Marian,yo estuve todo diciembre y 10 dias de enero sin split y casi no sobrevivo para contarlo

Vesubio dijo...

creo que han venido más.

Marian dijo...

Preferiría estar pasando calor abajo de una sombrilla con una cerveza bien fría.

Marian dijo...

Che, qué uso y abuso del En Instantes, el instante ya pasó....

Carles dijo...

El aire acondicionado en montevideo es de blandito.

zorro d colonia dijo...

para que te voy a mentir,voy allá porque hay un muy buen nivel cárnico en lo que a mi target se refiere (de 30 a 55 años)por más que yo vaya más custodiado que piriz brum.Pero bue,que esté a dieta no implica que no pueda ojear el menú

zorro d colonia dijo...

Montevideo es de blandito

Dulcinea dijo...

Carles, usted con que se refrigera?

Dulcinea dijo...

Se acuerdan de los ventiladores viejos, cuadrados, grandes, que metian un ruido bárbaro?

Yo me ponía enfrente y hacia, aaaaaaaa, para que retumbara.
Niñez era la de antes.

zorro d colonia dijo...

Vesu,trabajé un par de años en un galpón así,en zona franca,pero sin el beneficio de la espuma plast.Creo que me tomaba como 5 litros de agua por día.Quito un 3 de enero a las 2 de la tarde está fresco al lado de eso

Carles dijo...

Si no hay más remedio se prende el ventilador un ratito, nada más, el aire acondicionado es para las temperaturas extremas.

Zorro, ponerle barrio sur a un barrio en colonia es de cheto arrepentido.

Vesubio dijo...

mi abuela aún tiene uno de esos. marca punktal, si mal no recuerdo.

"más custodiado que piriz brum" desopilante.

zorro d colonia dijo...

Dulci,venite que hay silla pa todos.Y si no hay...

Vesubio dijo...

acá le decimos "barrio histórico" o "el sur" puntualmente

zorro d colonia dijo...

Carles,el barrio sur de colonia es original,el tuyo es copiado,como todo lo montevideano

Dulcinea dijo...

Me divertía de lo lindo hasta que mi madre se daba cuenta y me decía: "salí de ahí que te vas a agarrar el pelo con el ventilador y te voy a tener que pelar".

Carles dijo...

Nunca probé pero se comenta que poniendo un tacho con agua y hielo detrás del ventilador se obtienen excelentes resultados.

Dulcinea dijo...

Alguien que lo haga!!!

zorro d colonia dijo...

o en la puerta de la heladera

zorro d colonia dijo...

o en el pecho de joao pedro

Dulcinea dijo...

o abajo de tu reposera

Carles dijo...

El problema son los ventiladores modernos esos redondos que te giran para toditos lados. Creo que habría que proyectar un eje imaginario de las aspas por cada una de las infinitas posiciones que adquieren las mismas. El punto en el cual confluyen todos estos ejes imaginarios creo que sería el ideal para disponer la cubeta con agua y hielos. ¿Ustedes qué opinan?

zorro d colonia dijo...

veranos eran los de antes

Vesubio dijo...

carles: paraboloide hiperbólico. siempre quise decirlo.

Dulcinea dijo...

Yo para mi que usted Carles se apaña en la teoría del ventilador para tener siempre a mano una cubeta con hielo y algún beberaje adentro.

Andrés Reyes dijo...

Dulcinea: a esos ventiladores grandes mi abuela los llamaba "turbo".

Andrés Reyes dijo...

Bueno, no tenían por qué callarse todos, me voy y ya.

Vesubio dijo...

el "en instantes" te juega en contra.

Carles dijo...

No, Dulci, esto es ciencia, aunque ¿qué lindas son esas bateas con botellitas de cerveza en los casamientos verdad?

¿Quién nunca soñó con tener una en su casa?

Hablando de cosas que uno sueña con tener en su casa, mi padre que tiene 60 años soñaba cuando era niño que tenía el gusano loco en el fondo de su casa.

Creo que el proyecto juegos infantiles del parque rodó en su conjunto está un poco perimido. Pero, hay que decirlo, qué uruguayo que es, ese testimonio inalterable del paso del tiempo. Es como que se hace el distraído el parque rodo, como que se negara al trascurso de los años, como que lo quiere disimular por temor a ser reemplazado.

Andrés Reyes dijo...

Pero si hace pila que saqué el "en instantes". Carles ya mandó foto y todo, si será pillo.

Marian dijo...

Vesu, me hiciste recordar una época de facultad que prefiero olvidar ....
paraboloide del orto.

Andrés Reyes dijo...

Desde que tengo memoria que se abren llamados para poner juegos modernos. En algún momento hasta se dijo que se iba a cerrar el parque y cobrar entrada.

Si cierran el rock n'samba, ¿qué pasará con tanta hormona alborotada?

zorro d colonia dijo...

yo tengo problemas,pero ya lo sabemos,problemas tenemos todo,como dijo la murga

Carles dijo...

Lo leí por ahí y me dió gracia, decía algo así.

A: "Che, ¿vos qué hiciste anoche?"
B: "No, tranqui, me voltié una mina, y un crucero"

Dulcinea dijo...

El crucero del amor.

zorro d colonia dijo...

ya mandamos,calerga,ponelo en el marcador

Vesubio dijo...

bueno en el 2014 cuando reestablezca la cámara, los drivers de la cámara, o la poronga que sea, la mando, ta?

Andrés Reyes dijo...

Vesubio: ¿tu celular no tiene cámara? Aunque sea medio chuminga, como la de Carles, que saca oscurito pero igual rinde.

Alvaro Fagalde dijo...

Me como un zoretazo de chanfle. Dejé la camara en el laburo.

Ya tenía pose de afro y todo.

Seba.uy dijo...

dale vesubio ponete las pilas, solo vas a jugar las fases previas y no mandas foto ahora?
CUalquier celular o computador de hoy en dia tiene camara de fotos, y sino seguro que conoces a alguien que tenga...
vamo vamo ehh

Vesubio dijo...

mi celular llama y manda mensajes.
mi sobrino me borró la cámara de la computadora, no sé como. estoy estudiando el caso.

Seba.uy dijo...

ningun compañero/a o amigo/a que tenga celular y te mande la foto por mms?

SofíaBD dijo...

ta, vo...justo un día que me hago la planchita hacés sacarnos una foto así!!

zorro d colonia dijo...

vesu,venite pa casa que tengo camara

Dobleveo dijo...

Bo Seba, que flaco que estás loco.

Andrés Reyes dijo...

Comé algo, te va a hacer mal.

Seba.uy dijo...

seee, estoy por desaparecer

Vesubio dijo...

ya pude!
como una hora de vida perdida que jamás volverá.

Seba.uy dijo...

bien por el esfuerzo!

zorro d colonia dijo...

no aclares nada,Vesu,que nos compromete

Seba.uy dijo...

impecable la foto dela primera dama

Mariana dijo...

Las cosas que hago bajo la influencia de Zorro capitán!
Por dios! Mis hijos me miraban con cara de : necesitás que te llame al médico y hasta nacho me dijo que estaba al pedo...so!

Mariana dijo...

seba: quise poner cara de mala, pero no salio
!!!

zorro d colonia dijo...

imponente la primera dama,la sacó del estadio

Marian dijo...

Sinca....essselente!!!!!

Marian dijo...

...ese premio... es casi suyo... !

Dobleveo dijo...

El "vamo y vamo eh" es como una cosa genética. Son odiosos, pero meten que es un disparate.

No dejan de ser todos flor de putos igual.

zorro d colonia dijo...

ese no es el Sinca,no me jodan,es el coco silly y no estaba anotado,exijo quita de puntos y suspension de la cancha

Sinca Bellos dijo...

Ojo Marian, en este blog simpre puede aperecer alguien que nos acerce unpaso màs al ridìculo, no te fies

Sinca Bellos dijo...

jejeje

Seba.uy dijo...

Para mi Sinca la rompió. Casi como Mariana

Marian dijo...

No sé si Coco Silly pero tal vez un Horacio Pagani que pasó por Margot pelucas....

zorro d colonia dijo...

asi es Seba,estuvo muy bien el Sinca,peeeeroooo....

Sinca Bellos dijo...

Zorro, la querès llevar de boquilla, la tenès adentro y sabes que te gusssssta.

Ademàs yto te invite al equipo y te di el capitanato, y ahora me enchastràs la cancha?

Sinca Bellos dijo...

Ima ginate que aparece el sr. director y la quetejedi se le aprece de atràs de una tapuer con esda pinta.
Gana Riche de una señor!!!

zorro d colonia dijo...

el clú me puso en lista de retencion,por eso no me fui a manejarte los hilos,Sinca

zorro d colonia dijo...

Ahora,la Mariana le sale de atras de la puerta y le dice "y,quién ganó en hilarancia?"
reyes le dice "el sinca"
Mariana,"ya lo publicaste?"
reye,"no"
Mariana "ah..."

Adivine quién gana

zorro d colonia dijo...

mal yo,porque ahora se lo va a dar al Sinca pa tapar el ojo (pero el 29 los hamacamos en la chamba)

Carles dijo...

Doble: la juventud está en la droga, así no vamos a sacar nunca a este país adelante.

La primera dama más que miedo inspira compasión.

Andrés Reyes dijo...

Si Marian o Bestiario mandan su foto de acá a la noche, es posible que el punto se lo lleve el Riche. Que haría bien en movilizar a Alf.

Seba.uy dijo...

Me parece muy bien que dudes en darle los puntos de hilaridad a María a en favor del Sinca por un tema de transparencia Reyes.

Pero ni este blog ni tu persona en lo que juego y misiones respecta se ha caracterizado por la transparencia, por que empezar hoy?

Lo mas justo para con tan grandes participaciones seria un empate y repartir los 30 pts 15 y 15...

Seba.uy dijo...

Donde dice María debe decir Mariana, todo culpa del corrector del celular...

Mariana dijo...

Cuchame una cosa: al sinca lo quiero así como empila, pero se metió una esponja y le afanó las caravanas a la hija.
Yo hice una mezcla de crema nutritiva de rosa mosqueta con delineador y rimel en deshuso que casi me arranca mi delicada piel.
No me parece que no me gane los puntos solo por mi nombre. Ya si vamos a ponernos con esas sutilezas mejor ni juego! eh eh eh ?
Señor director: tenga a bien considerar mis dichos...le recuerdo que su integridad, pareja y familia toda dependen de ello.

Andrés Reyes dijo...

No voy a ser yo quien elija la mejor foto. Delegaré tal tarea en una persona que no integre equipo alguno.

Igual quizás la mejor foto esté al venir, y sea la de un Lucho, por ejemplo.

zorro d colonia dijo...

Todo depende de esa foto y vos delegás? no seas garca,nadie va a protestar en absoluto,te lo garantizo

Mariana dijo...

Eso Zorro! este hombre está pateando la pelota a la casa del vecino, no tiene honor!

Seba.uy dijo...

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

zorro d colonia dijo...

"El que no tenga el coraje suficiente para tomar riesgos no conseguirá nada en la vida" dijo quién hoy cumple 70 años,y no le tembló la voz al decirlo

SofíaBD dijo...

yo para mi con a lo que se expuso la primera dama es meritorio...lástima que no va a ganar porque si es cuestión de hilarancias o producción de fotos sinca roba

SofíaBD dijo...

me sobró una preposición en el comentario

zorro d colonia dijo...

si,la petaca a la mujer,le roba el viejo trolo ese

SofíaBD dijo...

en otros asuntos: abu que tenés que hacer esta noche?

zorro d colonia dijo...

uuuuhhhh!! puntapié que llegó a destino

el abu dijo...

Sofi, hoy iba a sacar a pasear con unos primitos chicos (muestra un lado tierno)

Pero despues de que los deje en su casa estoy disponible para hacer lo que quieras (pero no tan tierno)

Dobleveo dijo...

No Sofi!!! mirá que este te junta los talones con la nuca!

el abu dijo...

En otros asuntos: Sinca, la colgaste de un angulo.

Mariana, muy meritorio lo suyo, pero contra unas caravanas de Hello Kitty es imposible competir. Valioso (aunque sin reconomiento en puntos) 2do puesto.

el abu dijo...

Corregiria la sintaxis del mensaje anterior pero borrar un post es de flojito. Lo hago en este: era "salir" y no "sacar" (los nervios me ganaron).

Marian, Besti: ¡APAREZCAN!

Alvaro Fagalde dijo...

Sr. Director: a las 0:30 puedo mandar la foto, aunq dé 1/2 punto al equipo. Ya ha habido otras prorrogas (y otras porongas).

Marian dijo...

Sr. Director: Hice los deberes.

Vesubio dijo...

y donde estará el trolo de alfonso, no?

mariana se merece ampliamente el premio por el despliegue de producción, aunque le salió como un morgan implorando por su vida.

Vesubio dijo...

y alguien que acompañe al pobre pipicui, que da lássssstima.

Johon dijo...

y qué querés vesu, si la reguladora me mandó a un club que ni nombre tiene... Igual, de orgulloso nomás volveré a participar

zorro d colonia dijo...

ALFOOOOOOOONSOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Nacho dijo...

Primera foto que manda y ya gana el Abu, un fenómeno.

SofíaBD dijo...

qué pasa, zorro?...estás nervioso que el riche va a ganar?

SofíaBD dijo...

es riche, nacho

Detaquito dijo...

Concuerdo con NAcho

Mariana dijo...

abu: chas gracias. es cierto que no puedo competir contra las caravanas de hello kitty, pero bueno, al menos lo intenté.

eso sí, que el sinca me regale un par de cremas de las que vende pa arreglar el daño cutáneo sufrido.

zorro d colonia dijo...

el plazo ya cerró y los mascachifle éstos no nos alcanzan ni con los supuestos 30 puntos del Sinca.Tagarrao gurí

Sinca Bellos dijo...

Que paso con la foto de Marian? QUe pasa con el director queno aparece eh?

Mariana, a las ordenes.

Marian dijo...

Sinca, fue enviada alrededor de las 19 hs.

Andrés Reyes dijo...

Acabo de subir las últimas, gracias.

zorro d colonia dijo...

jajajaja,y pensar que me habían dicho,sobre Fede,y lo dejamos escapar.
Fede,tas regalao,con la manga de barreros que andan en la vuelta (esa foto podría acelerar la recuperación de elnacho)

zorro d colonia dijo...

Vamo' el FPPK,Vamo',carajo!!!

Nacho dijo...

Se fue al carajo...

No hay dudas que el Vamo esta vez ganó de culo.

Alvaro Fagalde dijo...

Hola, Fede. Me gustaría conversar contigo...

Anónimo dijo...

Hola, Abu. Cómo estás?

SofíaBD dijo...

si por lo menos les hubiera servido de algo...

Dobleveo dijo...

Veo caca ahí, caca seca.

el abu dijo...

Hola Ele, pasandola bien aca.

Como estas pasando el verano Bahiense?

Andrés Reyes dijo...

Pah, Abu, me parece que Ele gusta tuyo.

el abu dijo...

Que lindo todo lo que estoy viviendo.