lunes, 23 de enero de 2012

[Misión Y.G.] A laburar, putos II

Hola mi nombre es Detaquito y soy adicto a disparar armas de fuego contra los transeúntes.
También me encuentro encargado de algunos aspectos relativos a la organización de la Misión Yuri Gramajo (MYG). 

En primera instancia, requeriré la colaboración de los Sres. capitanes de cada equipo participante de la MYG, quienes estarán encargados de velar por la tropa que regentean. 

Cada capitán deberá elaborar una lista que contenga estos ítems: 

•1  Lista de participantes que asistiran al almuerzo, especificando si lleva companía.
Así se podrá determinar los insumos necesarios.

•2 Los alimentos y/o bebidas que cada integrante de su equipo quisiere aportar a la causa.
Por favor a todos aquellos que tengan pensado aportar algún alimento y/o bebida, notifiquenselo a su respectivo capitán, no a la organización (para no marear).

•3 L
as preferencias alimenticias y de beberajes* de cada uno de los miembros del equipo y acompañantes si es que los hubiere.
Algunas de las preferencias a tener en cuenta son, en las bebidas si toma o no alcohol o prefiere refrescos, en los alimentos, si pueden comer con sal o sin sal, algún alimento en particular que NO sea de su agrado o que no pueda ingerir, si tienen problema con la ingesta de carnes a la parrilla, etc.

CAPITANES:
Una vez confeccionada, deberán enviar la lista vía mail ANTES DE LAS 00 HRS MIÉRCOLES 25 DE ENERO a danilo.elm@gmail.com con el asunto "MYG + nombre del equipo"

IMPORTANTE: existirá una quita de puntos para aquel equipo que no hubiere enviado la lista antes de la fecha arriba estipulada. La quita será a razon de tres (3) puntos por hora a partir de las 00:01 del 25/01, hasta que enviaren el mail con la lista. Ergo, les conviene no retrasarse con el envío.-

A la vez, la dirección del blog (el_Mácula & Cía) en breve evaluará y notificará que sistema de aportes es el más equitativo y propicio para solventar los costes de la MYG, que cubrirán desde alimentos, bebidas, utensilios y otros nimios menesteres hasta los elevadísismos gastos administrativos.
Por último, a todo participante de la MYG que desee colaborar con la administración, notifíquelo vía comentario en esta (¿cuál?) misma entrada. 

Y que todo sea para bien, es decir, que no gane el Marto.
Que las Luz los acompañe, mis pequeños saltamontes ninjas.-


*(generales, no se crean que esto es un menú a la carta, putos)

169 comentarios:

pipicui dijo...

Capaz que sería mejor esperar esa entrada que anunció Reyes para confirmar quienes van y quienes no...

En el caso del simulacro de equipo que sería el nuestro, no tengo la más prostituta idea de quien va y quien no.

Carles dijo...

Pipi, alcagüete de la policía, esta es la entrada para confirmar quién va y quién no. Quién vaya debe confirmar a su capitán, quien no lo haya hecho antes del 25 queda eliminado.

Andrés Reyes dijo...

La comprensión lectora de Pipi no pasa su mejor momento. Actualmente solo lee gestos de sus ocasionales rivales pokerísticos.

Bestiario dijo...

pipi, otup, a ver si así lo entendés...

pipicui dijo...

Ah, pero que divertidos que son! Manga de jeropas... Me refería a esos anotados que pone Reyes que solo él sabe... A los que supuestamente le confirmaron a él, porque en realidad nunca vimos un puto comentario donde dijeran que iban (Casualmente, en mi equipo -salvo Fagalde que dijo que iba de tarde- del resto TODOS los incluyó la ociosa mano del Director).

Detaquito dijo...

Pipi, precisamente es tu tarea averiguar quienes van.

te mando un mail

pipicui dijo...

Mail contestado, Deta querido.

Andrés Reyes dijo...

Pipi: tanto llanto, y después vas a terminar ganando.

Andrés Reyes dijo...

Aparte, esto tiene que ver con lo que es el almuerzo. La Misión es otra cosa.

Marian dijo...

... y pocas cosas más importantes que la comida hay!!!!!!!

Marian dijo...

Sin desmerecer a lo que es la misión!

Alvaro Fagalde dijo...

Pipi, caro mio: a mi tb me agregó Reyes con su tipico autoritarismo tupa. Yo caigo en mi Sayago querido como a las 18 hs. No sé si habrá algo para comer pero con bebidas me arreglo. Voy sin pareja.

Como y tomo cualquier cosa, en varios aspectos de la vida, incluyendo el alimenticio. Soy una cagada frita para la misión y hago chistes pavos.

Vos manejate.

pipicui dijo...

Faga querido...
No es poco que alguien se encargue de los chistes pavos!
Por lo menos tenemos cubierta esa área... Vamo' arriba!

Mariana dijo...

Yo estoy pa lo que es el almuerzo y todas esas cosas, bueno sería que no estuviera siendo que el evento se celebra en mi mansión sayaguense, en los jardines privados de sayago town.

No ten go problemas con la comida y la bebida, pero había entendido que detakiten hacía el delicioso asadini en mi regio parrillero venido a menos.

Fagalde, tenés pareja? qué macana ché! yo pensaba presentarte a una amiga! :)


Salute

pipicui dijo...

Creo que dijo que va sin pareja...

Anónimo dijo...

¿Puedo ir? Yo tampoco tengo pareja.

Marian dijo...

Andrea cómo estás, esa foto, te la sacaste a los 17????

Anónimo dijo...

Hola Marian, la foto tiene 6 años.

SofíaBD dijo...

nadie le mandó las fotos hot de edi a andrea??

Marian dijo...

Mmmm el otro día dijiste que la foto tenía 6 meses, pillina!

Anónimo dijo...

¿Por que dudan tanto? A uno de los chicos del blog ya le conté mi historia.

Anónimo dijo...

¡6 años dije Marian!
Ya le conté a uno de los chicos porque uso mi segundo nombre y no el primero.

Anónimo dijo...

Sofía BD, fotos no me llegaron, una pena.

Carles dijo...

Andrea, contanos tu historia a todos.

Marian dijo...

Eso , Carles, porqué a un sólo privilegiado. Acá se habla a calzón quitado.

Mariana dijo...

Pipicui, dijo que iba sin pareja, pero no djo si tiene.


:)

Anónimo dijo...

Ya que insisten, les digo que por consejo de una de las personas del sitio, no dije todo, pero la verdad es que:
-Soy argentina
-Mi primer nombre es Fiamma, y el segundo Andrea.
-Vivo en Montevideo hace 18 meses.
-NO soy Andrés Reyes.
-NO soy eleBennet.
-NO soy otro chico ni otra chica haciéndome pasar por Andrea.
-No tengo pitito, como dijeron por ahí.
-Tenía ganas de divertirme y por eso comenté en este sitio, porque me pareció divertido. Pero tengo la impresión que no les simpatizo mucho.

SofíaBD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pipicui dijo...

Tenés toda la razón, Mariana querida...
Pero vos igual llevale el teléfono de tu amiga... No creo que no lo quiera!

SofíaBD dijo...

no, andrea...es que crear usuarios falsos es una práctica común del blog, entonces desconfiamos

pipicui dijo...

Pará...
Acá se mezcló todo...
Sofi, del que hablaba Mariana que no sabía si tenía pareja, es de Fagalde!
Pipicui está casado hace 11 años.

SofíaBD dijo...

ya me di cuenta pipi, por eso borré el comentario

pipicui dijo...

Ah, veo que borraste tu comentario Sofi querida... Así quedo como más pelotudo de lo que ya soy, por andar hablando solo!

Marian dijo...

Andrea, hago mías las palabras de Sofi.

Anónimo dijo...

No es mi caso. Ya les dije que a uno de los chicos del sitio ya le mandé más fotos mías.
¡Solo porque lo pidió, por supuesto, no porque me guste pasármela enviando fotos!

pipicui dijo...

Estaría bueno saber quién te pidió fotos, Andrea querida...

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaa, eso no te lo puedo decir. Pero te cuento que es un dulce, un caballero.

Anónimo dijo...

No me contestaron si puedo ir a esa fiesta que están organizando. ¿O es solo privada?

Carles dijo...

Si, claro Andrea, podés pero previamente tenés que anotarte en algún equipo.

Marian dijo...

Es en equipo Andre, anotate en alguno.

Anónimo dijo...

¿Y como hago para anotarme?

SofíaBD dijo...

http://bit.ly/Ay4R0L



edi, de nada

Anónimo dijo...

ja ja ja Sofía.
¿Ese muchacho es el sex symbol de este sitio?
Sin ánimo de ofender, pero ¿¿no será que me lo mostraste porque es gay, o falleció, o algo así??

Carles dijo...

Sofía, se nota que esa secuencia fotográfica caló hondo en tu sensibilidad. Hace días que las estas mencionando.

Mariana dijo...

pipicui: mi amiga va a estar en casa :) ups!

besos

seguimos hablando de fagalde,claro

SofíaBD dijo...

sindudamente, carles
me doy cuenta que no he hecho nada por el blog, eso es compromiso con la causa!!

pipicui dijo...

A la pipetuá!
Me acabo de enterar de algo, que si se confirma, más de uno va a quedar de cara, che...

SofíaBD dijo...

ta, pipi...ahora contá

Marian dijo...

Pipi! Contá!

Marian dijo...

Alegrenmen la tarde, putos.

pipicui dijo...

Mariana, Vos estás segura de lo que hacés???
Digo, estamos hablando de una misión de TPLMP...
No te vayas a quedar sin amigas!!!!

Mariana dijo...

obvio Pipicui querido!

usté se lo merece

Anónimo dijo...

Pipicui, te envié un correo a la dirección que aparece en tu perfil, espero que lo que te enteraste no sea lo que te envié. ;)

Detaquito dijo...

Andrea patea para el otro lado.

Detaquito dijo...

Andrea se llama Roberto

Detaquito dijo...

Andrea a los 15 ya tenia bigote

Detaquito dijo...

Andrea jugo como back del S.A.U.

Detaquito dijo...

Oji, todo esto lo digo en una buena

Detaquito dijo...

A todo esto, Un solo equipo envio su mail.

SofíaBD dijo...

pipi, conta!!!!!!

Carles dijo...

No entiendo nada, ¿le van a llevar una candidata a pipi que es casado y para fagalde nada? Protesto, acá no hay justicia.

Detaquito dijo...

Andrea trabajo en el Sunca

Mariana dijo...

pero Carles! la candidata es para Fagalde, en caso de no tener pareja!

pobre pipicui que esta felizmente casado!! no hagan lios!

pipicui dijo...

Esto termina mal...
Ves Sofi lo que lograste con tu comentario?

A ver, Carles querido, siempre se habló de llevarle alguien a Fagalde. Pipicui no tiene nada que ver...











Ah, mi amor... ¿Cómo que no me dejás ir a la misión?
Te juro que hablábamos de Fagalde!
¿Que quién es Fagalde?
No importa, pero es una reunión de amigos, nada más, no le hagas caso a Sofía... Está mal la pobre...

SofíaBD dijo...

ta, perdon, mal yo

Carles dijo...

Ah menos mal, pensé que iba haber relajo y si hay relajo yo me quedo en mi casa, ya que soy un hombre de su hogar.

SofíaBD dijo...

eso es todo lo que puedo decir

Anónimo dijo...

Detaquito. ¿por que me atacás?

pipicui dijo...

Andrea querida, vi tu correo, pero lamentablemente me refería a otra cosa...
Igual, gracias por el envío... A alguien le podrá ser de utilidad...

Carles dijo...

Andrea, democratizá tu envío.

SofíaBD dijo...

pipi conta!!!!!!

Dulcinea dijo...

Se alborotó el avispero!!!

Anónimo dijo...

No, nada. Solo tenía una duda y se lo pregunté a Pipicui.

SofíaBD dijo...

no será que dulci y lui van a jugar para el x??

pipicui dijo...

De las cosas que se entera uno...

pipicui dijo...

El X...
Gran equipo ese...

SofíaBD dijo...

pipi contaaaaaa

Anónimo dijo...

Ahora son tres las personas que saben mi historia.
¡Les pido discreción!

Dulcinea dijo...

Cual duda Andrea?

(vamos chicos!!!!)

pipicui dijo...

Andrea querida... Por mi parte, quedate tranquila...
Pero creo que el mundo merecería ver lo que enviaste...





O al menos alguno de los solteros de por acá.

Marian dijo...

Andrea, estuviste con alguien famoso/a????

Anónimo dijo...

¡Ahora ya son 4 los que pueden decir que conocen mi historia!

Anónimo dijo...

¿Si estuve con algún famoso?
MMMM
Se podría decir que es casi famoso.
Un jugador de fútbol.

Anónimo dijo...

De acá de Uruguay.

Anónimo dijo...

Andrea es botinera!!!

Anónimo dijo...

Hola eleBennet.
¿Sabés que me decían que yo era tu?

Anónimo dijo...

No es que sea botinera. Tuve la oportunidad de estar con un jugador de un equipo de primera división, pero fue solo por un fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola, cómo te va, Andre?

Sí, che, debe ser andá a saber por qué!

el abu dijo...

Andre, ¿como y cuando conociste adinet?

Ele! Pega pase para algun equipo, por lo menos asi te tenemos participando de las etapas!

Seba.uy dijo...

Segura sos argentina Andrea? Nunca vi a un argentino hablar de "tu"...

Anónimo dijo...

Hola elAbu. Adinet es el correo que tengo desde que llegué al Uruguay. Desde Agosto del 2010. ¿Por?

Anónimo dijo...

Seba.uy, generalmente digo "vos", pero esta vez me salió "tu".
Además hace un año y medio que vivo en Montevideo.

Anónimo dijo...

Chicos ¿a nadie le interesó saber quien era el futbolista con el que pasé un finde?

Marian dijo...

A mí me interesa, soy chusma...

el abu dijo...

Andre, lo que me parece interesante es saber como lograste conocer adinet nomas.

Carles dijo...

Si, yo también soy medio chusma, pensé que era algo que pertenecía a tu intimidad.

Taller Gallina dijo...

no la verda que no andreita.

COMO QUE EL ZORRO SE VA PARA EL X!!!!!!!!!!!??????? ??!!!!!!

Anónimo dijo...

Me pasaría para el bando de Pipi, que anda más sólo que loco malo, pobre...

Dulcinea dijo...

Todos queremos saber Andrea!!

Anónimo dijo...

Bueno, tiremos nombres nosotros!

Un Albín, quizás?

Marian dijo...

Andre, el jugador con el que estuviste, participó en uno de esos tríos que mencionabas el otro día?

el abu dijo...

Juan Angel Albin o Emiliano Albin?

Para mi un Eduardo Mieres.

Anónimo dijo...

No con ese Albín que dijiste. (¡No se quien es ese!
Pero juega en un equipo de primera división. En uno de los dos equipos "grandes".

Dulcinea dijo...

El negro Zalayeta

Anónimo dijo...

Marian, SI!!!!!!!!!!
(Y la verdad que se portó muy bien)

Anónimo dijo...

Emiliano, Abu, que es el que conozco.

Un Zalayeta o Zayaleta? Nunca me acuerdo bien cual de los dos es...

Anónimo dijo...

Me cagaste, Dulci.

Nacho dijo...

Ja! Yo ya sé quién es...

Nacho dijo...

Zalayeta

Dulcinea dijo...

Que morbo con los morenos elementos!!

Marian dijo...

Por algo será Dulci...

Anónimo dijo...

Mitos. Grandes mitos.

el abu dijo...

Un Alexis Rolin, quizas?

Marian dijo...

Ele; lo decís por expeirencia???

Carles dijo...

Yo tenía una novia que me decía que era cierto el mito de los morenos elementos. Nuestra relación no se pudo perpetuar.

Lucho dijo...

Hola Andrea...puedo participar de la trivia?

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡No, no es Zalayeta!!!!!!!
Pobre, no lo involucren.
Además, es de Nacional.

Marian dijo...

te veo con un Lodeiro Andre.

Lucho dijo...

Es Zalayeta?...y era 2 hombres y vos o la otra formula?

Marian dijo...

El Chino no, es muy feo para vos.

Anónimo dijo...

Poclava?

Carles dijo...

¿El Jadson de la gente?

Anónimo dijo...

No, Marian. No he probado aún con morenos elementos.

el abu dijo...

Alto o bajo, Andre?

Lucho dijo...

Nacional noma!! Es negro? Rolin...

Nacho dijo...

¿El "Pichón" Núñez?

Vesubio dijo...

"No lo involucren", lenguaje botineril.

que justo que se fue Andrés y volvió Andrea.

Lucho dijo...

Pa sabes lo que debe ser el pichon? Incansable y violento ademas...

Lucho dijo...

Pa sabes lo que debe ser el pichon? Incansable y violento ademas...

Anónimo dijo...

Viste Vesu? Parece cosa 'e mandinga!

Carles dijo...

Lucho, limpiate la comisura.

Anónimo dijo...

Uno era un futbolista de Nacional, el otro uno que creo que sale en un programa deportivo o algo así, pero yo no lo conocía. No sigo mucho los programas deportivos.

Nacho dijo...

Opa... "lenguaje botineril" tiró Vesubio. Se ve que sabe del tema.

Nacho dijo...

Andrea, ¿te considerás una chica rápida?

Lucho dijo...

Jua...gracias Carles...y entre ellos (me refiero al jugador y el periodista)...se tocaban?

el abu dijo...

Un Richard Porta junto a un Damian Herrera?

Marian dijo...

Andre, si tuvieras que hinchar por un cuadro local, me imagino que sería Nacional...

Carles dijo...

El futbolista: Placente
El periodista deportivo: Leo Sanguinetti

nin dijo...

Bo, el otro dia el trio era con una chica y un tipo.
Aca hay tongo.

Lucho dijo...

Deci algo mas andrea...algun detalle fisico o nacionalidad por ej

Marian dijo...

nin, creo que un momento especificó que una vez fue HHM y otra vez MMH, pero que con la otra mujer entre ellas no pasó nada...

nin dijo...

Mal yo entonces, no te enojes Andrea.

Vesubio dijo...

eran o'neil y kesman en pedo.
no se acuerdan de nada andrea, no te preocupés.

Anónimo dijo...

Les contesto a todos:
-Marian, soy hincha de Aguada, y de Nacional, si.
-elAbu, ninguno de los dos.
-Lucho, no se tocaron demasiado, pero en un momento algo raro me parece que hubo. Un roce raro.
-Nacho, en algunas cosas si, en otras soy como un ornitorrinco en zapatillas.
-A todos, ¡¡Que no soy Andrés Reyes, caramba!!!!

Vesubio dijo...

dale andrea, andá a la misión del domingo así te conocemos todos.
sobre todo un carles y un nacho tienen muchas ganas de conocerte.

pipicui dijo...

Para mi que le gustan los veteranos...
Tipo un Jorge Seré con un Alfredo Etchandy, pongámosle...

Anónimo dijo...

No es ninguno de los que han mencionado. Pero no se si estaría bien decirlo. No se si alguno es casado.

Nacho dijo...

Daaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Vesubio, ¿Por que dices que Carles y Nacho tendrían ganas de conocerme?
¿Son buenos mozos? :)

Vesubio dijo...

no sé que me perturba más, si la renuncia del zorro al vamo', las fotos del edin, o el fantasma Andrea.

Anónimo dijo...

Pipicui, la edad no es un problema si hay piel. Pero no son esos que tu dices.

Marian dijo...

Vesu, las fotos del Edin son para tener pesadillas esta noche.

Marian dijo...

Por lo menos, así lo veo yo.

Lucho dijo...

Bueno sigamos avanzando Andrea...
El periodista es mayor que el jugador o de la misma edad? O mayor el jugador?

Anónimo dijo...

Cuánta sabiduría has traído a este bló, Andrea. Si admin. hubiese llegado a conocerte, no se hubiera ido.

Anónimo dijo...

¡Solo voy a decirles que uno era romántico, dulce, gentil, con buen físico y buena resistencia!
(El otro era periodista)

el abu dijo...

Era el tato Piriz!!!!

el abu dijo...

Cuanto entusiasmo.

Marian dijo...

O sea, medio gay.

el abu dijo...

Logico, por no decirlo de esa forma, Marian.

Me quise poner a tono con el bló (?)

Marian dijo...

En definitiva, Andre, te queremos el domingo.

Anónimo dijo...

No creo que pueda estar el domingo.
De mañana tengo misa. Y de tarde voy a cuidar ancianitos en un Residencial. ¡Soy muy altruista!

Lucho dijo...

che y de los famosos no nos vas a decir mas?

Marian dijo...

¿la misa es de 8 a 12?? ¿En Ondas de Amor y Paz?

Anónimo dijo...

Parece que no quedó nadie. Me voy a trabajar un rato. Después entro a ver si hay algo bueno.

Marian dijo...

Es bueno eso de trabajar...

Lucho dijo...

Tomá Andrea, quiza se lo puedas recomendar a tus amigos famosos que hacian cosas raras entre ellos..

http://www.sciencedaily.com/releases/2012/01/120123115539.htm?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+sciencedaily+%28ScienceDaily%3A+Latest+Science+News%29&utm_content=Google+Feedfetcher

Digo, pa despues...

Detaquito dijo...

A todo esto, todos putos en especial es travesti que se hace pasar por Andrea.

Pero no te preocupes, somos gay friendly

Alvaro Fagalde dijo...

Tengo algo parecido a una pareja, pero presentenme minas nomas. Especialmente si voy solo, lo cual no esta claro todavia.

Mariana: presente amigas, nomas. Dejaremos en alto el prestigio del barrio.

Andrea: seas uruguaya, argentina, hombre, mujer o travesaño, hay un lugar para ti en mi agenda. Soy viejo, gordo, feo y medio tarado, pero soy mimoson.