martes, 8 de junio de 2010

Y arranca nomás

Porque vos lo pediste: comienza la inigualable TPLMP World Cup - Copa Whisky Perro. Que en un gesto inolvidable de desprendimiento por parte de la Dirección, tendrá su propio trofeo "de verdura".

Repasemos los participantes anotados (en azul los confirmados):

Grupo A: Sudáfrica (Sergio), México (Dugui), Uruguay (Nacho), Francia (Marto).
Grupo B: Argentina (El Nacho), Nigeria (Zorro), Corea del Sur (Bestiario), Grecia (Perezvila).
Grupo C: Inglaterra (Fabián), Estados Unidos (Carlos del Centro), Argelia (Pato Celeste), Eslovenia (El Dano).
Grupo D: Alemania (Detaquito), Australia (Dios), Serbia (Diego), Ghana (El Mato).
Grupo E: Países Bajos (Ce), Dinamarca (Zane), Japón (Alf), Camerún (El Vascoz).
Grupo F: Italia (Juan Domingo), Paraguay (Ópera Egipcia), Nueva Zelanda (Seba), Eslovaquia (Fagalde).
Grupo G: Brasil (Pordiosero), Corea del Norte (Editor), Costa de Marfil (Evaristo), Portugal (Cocosalto).
Grupo H: España (Internauta), Suiza (Carles), Honduras (Doble
veo), Chile (Gordo Achura).

¿Cómo se jugará? Muy sencillo. ¿Se acuerdan de aquello de las preguntas y respuestas a la hora de los partidos de verdad? Pues bien: olvídenlo. La mecánica será la siguiente:

Mecánica:

La fase de grupos constará de una única jornada, en la que los participantes deberán cumplir con una consigna, a razón de una por grupo. Supongamos: Grupo A debe enviar una foto del participante en poses indignas. Los dos primeros participantes del grupo en cuestión que cumplieren dicha tarea satisfactoriamente, clasificarán a octavos de final. Y así con todos los grupos.

Claro que, a fin de evitar el efecto "Bada F.C." (consistente en gente que se anota en un juego y luego no vuelve a aparecer en el blog), habilitaremos la "fase de confirmación". Según la cual, todos los participantes anotados deberán enviar una foto, en la que aparezcan portando un distintivo relativo al equipo cuyos colores sabrán defender. Quienes no cumplieran con dicha prerrogativa antes de las 00 horas del viernes, no podrán ser de la partida, reservándose la dirección el derecho a reasignar los lugares vacantes a participantes mejor dispuestos.

¿Cómo se definirán las siguientes fases? De modo análogo, pero en enfrentamientos cabeza a cabeza. Es decir, se pone una consigna para cada "cruzamiento", y así hasta dar con el campeón.

Ya pueden enviar sus fotos de "confirmación" a andresreyes76@gmail.com Y que sea una fiesta.

32 comentarios:

El editor dijo...

¿Hablamos de viernes de noche o de jueves de noche?

Siempre hay algun pelotudo que preguta esto, y no me molesta serlo.

Ce dijo...

Yo creo que hay que habilitar una encuesta para ver si es el viernes de noche o el jueves de noche.

perezvila™ dijo...

que grande editor preguntando esto, porque yo siempre me lo pregunto... y no por no ser pelotuda no se cuestion que siempre se pasa... sin preguntarlo....
a ver??? cual es la respuesta.
creo qeu es la noche del jueves para el viernes, porque ahi son las 00 horas del viernes. si fuera la noche del viernes , serian las 24 horas del viernes... pero ta... no me la quiero jugar...

Ce dijo...

Lamento informarte, estimadísima Pv, que las 24:00hs no existen... salvo en Canal 4 que rompen la lógica y ponen 24:07, hasta que el operador del reloj se aviva y lo resetea.

Juan Domingo dijo...

Pah Reyes, se te fue de las manos.

Igual te bancamos a muerte loco.

Juan Domingo dijo...

24.07 hs! que lindo que lindo!

verdeidorado dijo...

Espero que no se me lesione ningún guaso más, si no voy a tener que poner a Charlton, por ejemplo.

Andrés Reyes dijo...

Me llama la atención lo del reloj del cuatro... siempre les pasa lo mismo, ¿por qué no cambian de distribuidor?

Las 00 del viernes es el jueves de noche, naturalmente.

Ce dijo...

Fuentes confiables me dijeron una vez que el reloj del Canal cuatro es un contador de tiempo que alguien dispara a las 00:00 y sigue corriendo hasta que otra persona (o la misma que toma un nuevo turno) lo reinicia manualmente. Pero como esa persona no está a las 23:59 contando los segundos que faltan para resetearlo, hay veces que se pasa de largo... no sería extraño que si el encargado de la tarea muere durante su turno el reloj siga hasta las 25:07 o 26:07 o hasta que alguien encuentre su helado y/o mutilado cuerpo.

perezvila™ dijo...

yummy!

Ce dijo...

Ese fabuloso sistema de tecnología de punta es el que permite adelantar manualmente el reloj (fuera de pantalla, obviamente) para que Fernando Vilar pueda apurar a Bottinelli al momento de decir los resultados de las encuestas electorales en plena veda.

perezvila™ dijo...

ta... por eso dije, que no me la queria jugar......

Juan Domingo dijo...

por ahora voy ganando por wake over. que tal?

Andrés Reyes dijo...

Qué grande, eso de resetear el reloj me hace acordar a Lost.

Evaristo dijo...

mandada la confirmacion

Evaristo dijo...

espero que no se publique mi foto quiero preservar mi imagen

alf dijo...

no sé qué tengo que hacer

hola

Alvaro Fagalde dijo...

Marto, tengo la camiseta de Francia para prestarte pa la foto. No tenés la de Eslovaquia a mano?

Detaquito dijo...

Hice lo que pude.

Duguijausser dijo...

Ya envié el mío


Viva Mexico Cabrones!!!

verdeidorado dijo...

Va Inglaterra.

zorro d colonia dijo...

yo no tengo la casaca de nigeria,vale una musculosa de mi mujer? ya que es lo único verde que hay en casa,sin contar un par de mails que tengo para mandarles,chicas y chicos.
Como estuvo la festichola del ágil Leandro,che?

Carles dijo...

Zorro, las cosas que tenés que hacer para sacarte las ganas de tomarte fotos con una musculosa de tu mujer.

Detaquito dijo...

Esta vez, apoyo a Carles (por si no estaba turbia el agua, vengo yo a revolver el fondo)

jejeje

Detaquito dijo...

Zorro, yo hice una hermosa composicion en mi computadora (con paint nomá) con imagenes alusivas a la nación germana.

Luego me saque una foto con la compuadora y listo el posho!

Además quedo de lindo!!!!
Sino preguntele a reshes

verdeidorado dijo...

Encajale un fotoshow, Zorro.

zorro d colonia dijo...

pero reyes siempre dijo que es foto-foto,no fotoyou,ni peint,ni nada de eso.
Ma si,me encajo la musculosa verde y que sea lo que el amigo de julio quiera.

Alvaro Fagalde dijo...

Mas bien, o vas a pretender que yo tenga la oficial de Eslovaquia en casa?
O la bandera o el escudo...
Me fijo si hay embajada de Eslovaquia y le digo al embaja que es pa Todo x la misma plata.

Detaquito dijo...

Zorritooooo te paso la foto por correo para que veas a lo que me refiro

Alvaro Fagalde dijo...

Ahí va la inscripción de Eslovaquia, la única selección que debuta en este mundial.

Acá seguimos cantandole a los tradicionales rivales checos: -Cancha capaz que tenés, pero Mundial no jugás, te querés matar...

zorro d colonia dijo...

alvarenga,seguro no tenías una remera azul en vez de esa chiquitita tipo top(u) que mandaste,no me jodas

Alvaro Fagalde dijo...

Zorrete: la camiseta es virtual. Lo que pasa es que con el deslumbrante programa última generación que usé (el Paint) ni el más experto pixelador se da cuenta del engaño.

Aunque creo que la camiseta de mi querida y añorada Eslovaquia es blanca. Tengo unas Hering que hubieran servido.