martes, 8 de junio de 2010

Para Roger, con cariño


Qué poco te faltó Rogelio. Una semana, ¡una semana! Pensar que estuviste 285 semanas siendo el nº1 del mundo (no de forma consecutiva, claro) y te venís a caer justo cuando falta una. ¡Tanto remar para morir en la orilla! Ojo, yo tampoco estuve mis 286 semanas como número 1 de forma consecutiva. Ese récord te pertenece a vos, Roggie.

Lo que pasa es que yo no tuve un Rafa Nadal, ¿me entendés? O sea, se decía que mi rival era Andre Agassi, pero vos y yo sabemos que siempre fue -y será- un blandito. Creo que si me hubiera enfrentado con Rafa Nadal, hubiera marchado varias veces. Igual no sé si tantas como vos. 14 veces es mucho, loco. Te tiene de nieto ya.

Ah, pero pará. Vos este año en Rolanga perdiste con Soderling. Pa, Roger, vamo arriba. No lo tengo muy junado al sueco, pero debe ser medio pecho frío. El tipo ya van dos finales consecutivas que mete en la arcilla parisina (esta expresión me la enseñó Guille Salatino, un grande) y siempre se caga.

Ahora que nombré a Guille Salatino me acordé de Argentina. Hace tiempo que no suena ningún porteño, ¿viste?. ¿Qué les pasa? ¿será que se viene el momento de los uruguayos?. Hay uno que dicen que está pisando fuerte que se llama Pablo Cuevas, ¿lo tenés?

Lo que no me fumo son las transmisiones de tenis de VTV, bo. ¡Qué feas son! Los mismos gráficos que hace 3 años atrás. Me parece que Salo Szafrán está robando la plata ahí, ¿no te parece? Y además los comentaristas son medios fantasmas por lo que pude ver. El único que la rema es un dolape que no lo conoce nadie, y después Diego Pérez (¿es el mismo que juega de 5 en Uruguay?) y Filippini se turnan, pero la verdad que dicen poca cosa, che.

Bueno Roger, medio que me fui de tema, ¿no? Ta, era solo pa decirte eso. Que la próxima será, y que vamo arriba che.

Fuerte abrazo,

Pete (Sampras)

*Hice la aclaración de mi apellido porque como sé que esta carta la van a tomar varios medios y la van a colgar, no quiero que haya malos entendidos. Yo siempre entro a uno que se llama TPLMP, gente de bien parecen ser. Pero hay que tener cuidado.

*Ah, otra cosa. En la foto que te adjunto estoy con mi mujer. Creo que no la conocías. Mejor que la tuya está, vamo a ser sinceros.

13 comentarios:

Juan Domingo dijo...

je.
este Pete siempre fue medio babosito o no?

El Nacho dijo...

Un grande Sampras

Detaquito dijo...

Jejejeje COLUMNÚN Nacho estimado, COLUMNÚN!!!

Excelente!!!

Sinca Bellos dijo...

Nacho, sin palabras, la rompiste güacho.

Carles dijo...

Sinca, a repasar las diéresis, Nacho sigue demostrando porque es un diferente.

Alvaro Fagalde dijo...

Grande, Nacho. La Steffi de jeta parece un tipo pero está bastante fuerte, igual.
Si esos hijos no juegan bien al tennis, Darwin va al muere.

Sinca Bellos dijo...

Ok Jüacho ya la Cacë, gräciäs

Alvaro Fagalde dijo...

Perdón, me entreveré. La mujer de Sampras (y la de casi cualquier terrestre) está mucho mejor que la yugoslava "cara de plato" del Roger.

elfito dijo...

Gentuza como andan? Ya que este es un blog muy lúdico y anticapitalista les cuento que hay un juego del mundial de macdonalds que está propioo, pueden entrar por http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com se trata de elegirte 23 players para jugar un mundial de fantasía donde se dan puntos por goles, asistencias y todas esas boludeces. Para arrancar tenés un presupuesto de 140 pei y gastalo con cuidado porque un kaká te sale 10 pé y un elvis turcios 2.50 .

De atrevido armé una liga do todo por la misma plata, el código de entrada es 487990-116724 . ApuntenseN genten y ojo que mi cuadro ya fichó a palito pereira, saludos!

Nacho dijo...

Gracias a todos.

Waldemart Jimmy: es buena la propuesta eh.

klandestino dijo...

Cuevas no era argentino? ...
Que bien Felatio Sampras, aunque nunca me caíste bien. Cara de yankee cagador tenés.

perezvila™ dijo...

sampras , siempre corres.

Nacho, su propuesta, memorable

Opera Egipcia dijo...

Buena la columnas, Sampra sos raro.