martes, 8 de junio de 2010

Que se vayan todos

Qué feo
Ahora resulta que son todos amigos: el presidente Mujica repartió unos cargos entre la oposición, y sus líderes quedaron como perros con dos colas. Daba gracia verlo a Mieres, con un fragmento de calcetín sobre su comisura, diciendo a viva voz que empezó una nueva era. ¿Será ésta la nueva forma de hacer política a la que nos invitaba hace unos ocho meses? Pues si es, me quedo con la vieja.

Se cagó el faraón
Diego Godín manifestó que ante Francia, "lo importante es no perder". Uno no se imagina a la selección olímpica del 24 diciendo algo semejante al enfrenar al poderoso representativo holandés. A propósito: no rompan más los huevos con que tenemos cuatro campeonatos del mundo, damos pena mundial. Antes todavía tenía gracia, pero ahora, que Brasil ganó 5, ¿a santo de qué? Porque si tenemos cuatro, equivale a decir que el del 30 no fue el primer mundial, ¡y al menos queremos ser primeros en algo, manga de Garridos y Gorzys!

Que vuelva Topsy
Nike presentó una serie de 32 avisos gráficos relacionados con la competencia mundialista. El de Uruguay, como era de esperar, incluye la presencia del mítico Forlán (foto). El calificativo que se me ocurre, es "verga frita". Pero quizás a ustedes se les ocurra algún otro. Aquí pueden verlos todos. Destaca el de Costa de Marfil, en el que Drogbá y otro dos morochos sodomizan sin compasión a una manada de iracundos elefantes.

Economía
Subió la Onza Troy de oro, hasta límites insospechados.

Básquetbol
Prosigue la disputa del Metropolitano. Ayer algunos perdieron pero otros ganaron.

Necrológicas
Falleció Rod Stewart.

La frase del día
"Graciela Alfano inventa, miente. Graciela fue la única cosa fea que me pasó en el viaje". Un verborrágico Lorenzo Lamas, negando una relación oral con la citada veterana.

9 comentarios:

El Nacho dijo...

Bien fulero el afiche de Uruguay.

Andrés Reyes dijo...

Un asco. Pero creo que hay peores.

EL GORDO ACHURA dijo...

desagradable!!!

Internauta Rebelde dijo...

Lamento decir que Montevideo.com le erró esta vez. Esos afiches los hizo ESPN. Es más, le cortaron la parte donde dice ESPN abajo. Pueden verlos aquí: http://www.lp.com.uy/foros/index.php?/topic/96760-afiches-del-mundial/

Evaristo dijo...

el de corea del norte esta mal en vez de ir montado en un caballo con alas tendria que ir montado en un misil, de esos que sacan a pasear dos por tres

El_Pordiosero dijo...

Te dire que comparado con algunos el nuestro es bastante lindo y todo!
Aunque tener la carita de forlan en vez de la de godin, o arevalo le resta unos puntines

Andrés Reyes dijo...

Che, creo que el telechat del blog mató a las entradas.

Nacho dijo...

Efectivamente esos afiches los hizo ESPN.

El de Uruguay es horrendo.

klandestino dijo...

Con respecto a lo que tiene que ver con lo que hace a los afiches... PORONGA