miércoles, 9 de junio de 2010

Noticias de Emergencia


Paseo Celeste
Mientras el resto de las selecciones serias, participantes del mundial de Sudafrica se preparan jugando amistosos internacionales, la celeste se toma el día libre.
Ya pensando en Francia y preparandose psicologicamente para sobrellevar el resultado del viernes, la celeste decidió visitar la atracción de Kimberley. El Loco Abreu habría manifestado "no creo que el paseo sea premonitorio de nada" a lo que Arevalo Ríos agregó " cuando dijeron mina y gran agujero todos pensamos que la cuñada de Forlán venía pa´ l hotel".

Gualeguaychú, siempre corriste
En insólita resolución, la justicia Argentina habría pedido la liberación del puente General San Martin.
Desconfiamos que en el truque para resolver esta situación, el Presidente Mujica hubiera cedido la nacionalidad de el Tanque Silva y Papelito Fernandez a cambio de que los "asambleistas" se muevan de donde están. Al ser consultado por la prensa el ex-Presidente Vazquez habría dicho "a mi me habían pedido parte del pase de Forlán y no aflojé, pero el viejo este te vende hasta los juveniles".
Tabaré, la dignidad está intacta.

Paro hoy y el viernes vemos
En el día de hoy y desde las 9 hasta las 13 horas, se realiza el primer gran paro de la era presidida por el otrora Tupamaro José Mujica.
El dirigente del PIT-CNT Milton Castellanos aseguró que es un buen momento para redistribuir la riqueza.
También aseguró que el viernes desde las 11 hasta las 17:30 si no hay alargue, será un momento propicio para analizar la redistribución de alguna otra cosa. Pero seguro paran todos.

Lamentable

Fue encontrado en el hotel de Kimberley un disfraz de Pato celeste con evidentes signos de maltrato y humillación. El pato tenía las manos atadas por una soga, cebo de vela en el pecho y una botella de grappamiel. En el piso también se encontraron sustancias prohibidas y efectos personales de cuero. Las pistas indican que está tétrica fiesta habría sido filmada por alguno de los integrantes que suele llevar cámara a todos lados. Se esperan novedades.

Escándalo
Accediendo a oscuras presiones, el Director del blog TPLMP habría retirado el chat que supo dar tantas alegrías a grandes y chicos participantes de este gran emprendimiento
Al parecer una ofuscadisima Rosario Castellanos conminó a Reyes a sacar de la portada el dichoso chat aduciendo no ser una "vieja atunera". Ella es mas del caviar.

Una Flor
Habría muerto Bud Spencer, que en un ataque de ira quiso arremeter contra la hinchada de Tanzania.
Lamentablemente los huesos peladitos están siendo velados en el Martinelli de Lesotho.

27 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Yo vine a trabajar, como forma de apoyar la gestión de gobierno. Y vine más tarde a propósito, porque si entraba antes de las 9 no tenía gracia.

Ce dijo...

Recomiendo leer la crónica de Rómulo Martínez Chenlo desde Sudáfrica en la contratapa de La Diaria de hoy... donde se despacha con algún elogio para con un conocido que todos tenemos en común.

Juan Domingo dijo...

El Nacho, tu agencia noticiosa es una belleza. Y ademas no adhiere al PIT CNT. Tenes todo para triunfar.

El Nacho dijo...

Soy un carnero de mierda!
El viernes adhiero seguro

EL GORDO ACHURA dijo...

el viernes te adherís a esta!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

que siempre esta de paro!!!

El Nacho dijo...

Pah, que ocurrente gordo!
Estás finisimo para el humor

EL GORDO ACHURA dijo...

perdoname olmedo!!! vos sos un creativo de la ostia, un iluminado!!

Andrés Reyes dijo...

Bueno, chicossss... no pierdan la calma.

Andrés Reyes dijo...

Ahoar que no tenemos el telechat, estamos ávidos de recibir los aportes de:

-Rosario Castellanos.
-El FLaco Fernández.
-Centro Montecarlo de Noticias.
-Las 14 Perezvilas diferentes.
-Jackie Rodríguez Stratta (el chiste de las varias salas me hizo reír cinco minutos).

verdeidorado dijo...

El Nacho: venía todo bien lo de "destapar" los puentes hasta que se enteraron que les mandamos al Pollo Olivera a Lanús. Pa la próxima sale.

Carles dijo...

A mí me gustó la experiencia, claro, siempre con mesura, bien retirado, pero merece volver

El Nacho dijo...

La verdad que se había desvirtuado la cosa

Rosario Castrellanos dijo...

Mmm... la verdad es que la propuesta de Andrés es una iniciativa que suena verdaderamente tentadora.

Quizás podría escribir sobre cómo está el tiempo, y si conviene salir a la calle vistiendo una pashmina, un poncho gaucho o unas botas de campo por fuera del pantalón vaquero.

Qué regia idea que has tenido, muchacho.

Duguijausser dijo...

Pido disculpas si me desubiqué haciendome pasar por Sara Perrone.
Lo que pasa es que la admiro mucho y mi abuela es fanática

Duguijausser dijo...

de los postres como Sarita

Juan Domingo dijo...

ahhhhh con el seudonimo primiciasya! la estabamos pasando tan bien.

como todo en este pais, algo que divierte y zas! te lo sacan.

primiciasya!:
El romance entre perezvila y Matute Morales. Las fotos que queres ver y mas. Hace click ACA.


me habia quedado esa en el tintero.

Detaquito dijo...

Menos mal que sacaste la cajita de chat... Estaba a punto de irse a la mierda todo.

Ya pasó una vez en esta blog y no queremos que eso suceda nuevamente, aunque hay que admitirlo, me diverti muchisimo en esa epoca de oscuridad

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo el mail de Rosario.

Andrés Reyes dijo...

Y sí... es que no sabemos decir basta.

Rafa dijo...

asumo mi responsabilidad por hacerme pasar por gonzalo (tin?) delgado y su mensaje "gracias paco".
como no va a ser negocio el telechat muñaño!

perezvila™ dijo...

me estaba volviendo loca con mi propia multiple personalidad, pero debo confesar que me halaga la popularidad que tuve por un momento.

Dobleveo dijo...

Que aparezca el Gallito Luis tambien.

A mi me parece que el chat cada tanto puede traer una ola de hilarancia que no esta nada mal.

Digo, de pronto, me parece.

El Nacho dijo...

El chat puede ser una linda herramienta para estar comunicados los fin de semanas

zorro d colonia dijo...

no jjjjooooda,loco!!!

Alvaro Fagalde dijo...

un chat x semana no mata a nadie.
Dugui: X Sara Perrone me hice pasar yo. ¿O yo soy Dugui?.
También x Pezzotta. Pero no fui ninguna perez.

perezvila™ dijo...

bueno, para el fin de semana puede ser... claro
por ahi entro, reviso que hacen las perezvilas, y si algún plan rinde. ... lo shevo a cabo.

ah... ... puede andar eh