viernes, 18 de junio de 2010

TPLMP World Cup - Grupos G y H

Consigna Grupo G: elaborar una teoría de carácter metafísico que demuestre -apelando a estadísticas y factores astrológicos- que su equipo (el del participante) será el campeón del mundo. No más de 500 caracteres. Clasifican las dos más hilarantes.

Consigna Grupo H: elaborar una canción con la melodía de "pican, pican los mosquitos" en homenaje a su equipo (el del participante). Solo es necesario enviar la letra, de no más de cuatro cuartetas. Clasifican las dos mejores.

Plazos, en ambos casos: 10 horas del sábado.

127 comentarios:

Evaristo dijo...

Floja mi produccion lo reconozco espero que no se presenten dos cuadros y hago la de Nacional con la gripe porcina

Andrés Reyes dijo...

a mí me gustó, Evaristo, no te des para atrás.

Muy buena la de otro contrincante del otro grupo, a quien no develaremos.

Puntualmente, Carles.

Evaristo dijo...

y... la pelearemo cual caudro boliviano en la libertadores

Juan Domingo dijo...

a mi me gustaron las dos.

Lostmakers dijo...

Lo que te gusta a vos Perón es otra cosa.
Pero lo arreglamos en otro lado, acá nada de ordinarieces.

Eva! / y no es evita / cierra La Pasiva de Ejido ojo !

EL GORDO ACHURA dijo...

a chile se le complico el partido




losti, queres la chechona o la vuvuzela de carne????


con eva NO!

Ce dijo...

Mañana arbitra Larrionda... arbitran tres millones. Vamo' Uruguay!

Andrés Reyes dijo...

Ojalá eche mal a alguno, o cobre un penal inexistente.

Lostmakers dijo...

Ojalá lo quiebren !

Internauta Rebelde dijo...

Lamentable lo mío, más que claro. Creo que ya quedé afuera del mundial, al igual que, por qué no decirlo, la selección que represento.

Evaristo dijo...

Lost que nuevo lugar propones para no encontrarnos?? por ahi cerca nomas asi no camino mucho

Juan Domingo dijo...

Lost: te voy a prender fuego tu madriguera ya mismo.

Ce dijo...

Está linda la noche para un "Le das?"

perezvila™ dijo...

Ce,. yo estoy al firme

Ce dijo...

Habría que ver si se suma más gente, porque dos no damos quórum.

Ce dijo...

O de última podemos empezar con preguntas existenciales, que nunca vienen mal para llenar el tiempo y conocernos, como por ejemplo: Pascualina ¿con o sin huevo?

perezvila™ dijo...

con huevo. pero rashado del lado grueso del rashador, sabelo!...


empanada de carne, con o sin muzzarella adentro?

Ce dijo...

Nunca probé con muzzarela, por lo tanto con muzzarela... hay que experimentar.


¿Kini o 5 de Oro?

perezvila™ dijo...

5 de oro, sabelo pelo!

ruleta o maquinitas?

Ce dijo...

Maquinitas (había una de caballos que no se si sigue existiendo).

¿Xuxa o Nubeluz?

perezvila™ dijo...

xuxaaaaaaaaaaaa!!!!


the clash o los sex pistols?

Ce dijo...

No es fácil la elección... The Clash.

¿Rial o Canosa?

perezvila™ dijo...

la canosa!

el 12 o el 10?

Ce dijo...

El 12, sin dudas.

Nano Folle ¿look casual o desprolijo?

perezvila™ dijo...

casual. casi le entro y todo con look casual...

perezvila™ dijo...

tanco o dawing?

Ce dijo...

No me vas a creer, pero tenía pensada esa pregunta para algún momento. La verdad es que no soporto a Tanco hablando fuera del personaje, cuando tiene que hacerle suplencia a Joel, intentando meter comentarios inteligentes o teorizando sobre la vida aunque esté en el medio de los titulares, totalmente a destiempo. Mi respuesta, sin dudarlo, es Darwin.

perezvila™ dijo...

bo!, me pasa lo mismo, lo odiooooooo cuando le hace la suplencia a joel. porque lo que pasa que es un tipo infumable, y ta, en personaje te lo re bancas, pero un tipo de la vida real!!??? what???

bueno, y como no preguntaste... voy con la siguiente, twitter o FB?

Ce dijo...

Como buen voyeur: FB.

¿Morcilla dulce o morcilla salada?

perezvila™ dijo...

salada , pero no solo prefiero la salada , NO PUEDO NI VER LA DULCE.

guitarra o piano?

Ce dijo...

Guitarra (en un tiempo fue piano, pero tuve que cederlo por cuestiones de espacio y después me olvidé de todo lo que sabía, salvo el Feliz Cumpleaños)

¿Zapping o TVR?

perezvila™ dijo...

t

perezvila™ dijo...

v

perezvila™ dijo...

r

perezvila™ dijo...

tatuaje o piercing?

Ce dijo...

Piercing

Hacer los panchos en el microondas ¿último recurso o atentado culinario?

perezvila™ dijo...

panchos, atentado culinario, pero me encantan.
la cosa es, como los hagas, no es posible empeorar la situación....

para seguir con los alimentos...
asado de tira? o pulpa?

El Nacho dijo...

Buenas, se puso linda la noche.

perezvila™ dijo...

se entro a picar....
el asado digo.
como lo preferis nacho?

El Nacho dijo...

manteca o margarina?

La respuesta es clara, pero siempre hay algun trasnochado

perezvila™ dijo...

nacho, no vengas a joder. respondes. y después preguntas, como sos nuevo, igual, te banco...



MAN TE CA.



repito, tira o pulpa?

Ce dijo...

Cualquier cosa que sea jugosa, creo que tendría que ser pulpa.

Ce dijo...

¿Filmar o sacar fotos?

El Nacho dijo...

Asado

El Nacho dijo...

Sacar fotos

perezvila™ dijo...

paaaaaaaaaaaa. Ce... la complicaste con esa...

sacar fotos.y animarlas.



y para no demorar la situación...
con ustedes...

Ce dijo...

Pregunte, pregunte!

Ce dijo...

Manteca.

Ce dijo...

No te dije "manteca" a vos El Nacho, era mi respuesta a tu pregunta.

perezvila™ dijo...

enmantecar o que te enmantequen?

Ce dijo...

Que me enmantequen.

¿Calienta cama o bolsa de agua caliente?

El Nacho dijo...

No entendí la pregunta, me la puede repetir?

perezvila™ dijo...

si vos te untas tu propia tostada... o te gusta que te la unten...


clarisimo:

BOLSA DE AGUA CALIENTE!!!

perezvila™ dijo...

el resumen de noticias del 12............ de la noche? o de la mañana?

El Nacho dijo...

Nada que caliente la cama. Es una porquería entrar a una cama caliente

El Nacho dijo...

Resumen de la noche

El Nacho dijo...

Zaira o Wanda?

Ce dijo...

El de la noche.

Ce dijo...

Wanda.

perezvila™ dijo...

zaira

perezvila™ dijo...

desodorante en crema o en spry?

Ce dijo...

Desodorante en bola viene a entrar dentro de la categoria de crema, no? entonces crema.

Ce dijo...

¿Tina Fey o Tina Ferreyra?

El Nacho dijo...

No tengo clara la del desodorante, es indistinto

perezvila™ dijo...

tina fey!!!

El Nacho dijo...

Dallys Ferreira

perezvila™ dijo...

y le doy. me gustan las minas que me pueden hacer reir.











si , lo dije

El Nacho dijo...

no valia esa?

El Nacho dijo...

a buehjj!

perezvila™ dijo...

pop........................ salado? o dulce????????????

Ce dijo...

Atenete a las reglas El Nacho, no seas subversivo.

El Nacho dijo...

El pop es dulce. Lo otro es cualquiera

Ce dijo...

Pop salado, y a Tina Fey... le doy hasta que la NBC compre los derechos de Telemental.

Ce dijo...

¿Krikor o Nono Guido?

El Nacho dijo...

Andres Reyes












(que mamadera)

El Nacho dijo...

Creo que Krikor, solo por que tiene un nombre y apellido pintoresco

El Nacho dijo...

Rios o Sonsol?

perezvila™ dijo...

voy con el nono, solo por shevar la contra.









rafa villanueva o maxi de la cruz?

Ce dijo...

Ríos.

Ce dijo...

Pa, Perezvila, hay que elegir si o si?

El Nacho dijo...

Creo que me quedo con la margarina entre Maxi y el Rafa

Ce dijo...

¿Autonomía o cogobierno?

perezvila™ dijo...

era a quien le pegaban primero, la pregunta.
jajajajaj


cual es mas desubicado
pan con grasa con chicarrones? o margarita de dulce de leche?

El Nacho dijo...

Margarita de dulce de leche

Ce dijo...

Más desubicada la margarita con dulce de leche.

Ce dijo...

Sexo en la ducha ¿mito o realidad?

El Nacho dijo...

Jack Nicholson o Morgan Freeman?

perezvila™ dijo...

una realidad muchooooo menos rica que la fantasia.

Ce dijo...

Nicholson

perezvila™ dijo...

el blanco. por las dudas.

perezvila™ dijo...

hoy no,me duele la cabeza, mito o realidad?

El Nacho dijo...

Para guardar la comida del mediodia a la noche,
Horno o Heladera?

Ce dijo...

Mito.

Ce dijo...

Bo, Nacho, tenés que contestar también. Si no contestas a nuestras preguntas dejamos de contesar a las tuyas loco!

Ce dijo...

La ensalada mixta ¿lleva cebolla o no lleva cebolla?

perezvila™ dijo...

del medio dia a la noche, horno, de la noche al mediodia, heladera.




los redondos?

Ce dijo...

los redondos: mito.

El Nacho dijo...

No lleva cebolla

perezvila™ dijo...

la mixta con cebolla... si lleva....

perezvila™ dijo...

le das de viernes a la noche, mito o realidad?

El Nacho dijo...

Mito

Ce dijo...

Me parece que se transformó en un mito.

perezvila™ dijo...

gtalk o msn?

Ce dijo...

Los dos, más algún otro que exije el laburo.

El Nacho dijo...

gtalk

Ce dijo...

Sexo de tarde en un día de semana ¿mito o realidad?

perezvila™ dijo...

juana viale, de frente o de espaldas?

El Nacho dijo...

Rurales o la columna de plagios de Alf?

Ce dijo...

De frente y mirándola a los ojos.

Ce dijo...

Rurales (QEPD)

El Nacho dijo...

Juana Viale

perezvila™ dijo...

que vieja estoy... ultimamente mito.
pero supo ser realidad.

perezvila™ dijo...

orgia, como pinte u organizada?

perezvila™ dijo...

paren
creo que las respuestas van en ............
(actualizar blog)

Ce dijo...

Pregunta con trampa: si es organizada no es orgía.

Ce dijo...

Una pena por los que se perdieron el post "¿Mito o realidad?", una hora descubriendo los secretos más íntimos de la vida misma a lo largo de 100 comentarios.


Seguramente se repetirá... ¿mito o realidad?


Mmmmmm....

Juan Domingo dijo...

Pero yo me quiero matarrrrrrrr!

Como me perdí esto!

perezvila™ dijo...

grandioso, fue una experiencia ciertamente enriquecedora.

zorro d colonia dijo...

ta madre,siempre tarde yo!!!

zorro d colonia dijo...

igual me gustó leer como cayó elnacho a complicarla,pico-pico estaba más buena.
ElNacho,hacé de barajador y quedate quietito

Carlos del Centro dijo...

Hola chicos que prefieren pastel de carne con papa o boñato?

llegué muy tarde?

perezvila™ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
perezvila™ dijo...

che, de verdad, la pagina de la fifa.com es la puta leche... no se puede salir, esta toda la información, y tan clarita y facil de leer, y a la vez , la podes ir organizando... ah, la amo...


y dice:


Qué puede pasar?
- Uruguay y México firman un empate => 1. Uruguay, 2. México
- Sudáfrica gana a Francia, Uruguay gana a México => 1. Uruguay, 2. México o Sudáfrica*
- Sudáfrica gana a Francia, México gana a Uruguay => 1. México, 2. Uruguay o Sudáfrica*
- Francia gana a Sudáfrica, México gana a Uruguay => 1. México, 2. Uruguay o Francia*
- Francia gana a Sudáfrica, Uruguay gana a México => 1. Uruguay, 2. México o Francia*

*La diferencia de goles global decidirá el segundo puesto. De momento, Francia tiene cinco goles de desventaja respecto a Uruguay y cuatro respecto a México, mientras que Sudáfrica tiene seis goles de desventaja en relación a Uruguay y cinco respecto a México.

Internauta Rebelde dijo...

Entonces es muy sencilla la ecuación. 0-3 México, 0-3 Francia y arafue del mundial.

ANDATE TABÁREZ!

Ce dijo...

¿O sea que no había que tirar la calculadora? Me quiero matar!

Internauta Rebelde dijo...

Obvio que no! Ya lo dije cuando ganó Uruguay. Matemáticamente tenemos chances de irnos. URUGUAY NOMÁ!

Andrés Reyes dijo...

Hermosa charla de amigos.