jueves, 3 de junio de 2010

Pasen y vean

Blandita
Cristina Fernández dijo no creer en la represión como forma de desbaratar el puente que supo unir Fray Bentos con Gualeguaychú. ¿Y se autodenomina peronista? Pero por favor. Acto seguido, el Pepe le regaló un acordeón, al grito de "apretás acá y te toca la cumparsita, que como nos saques a los piqueteros se las regalamos, lo mismo que al dulce de leche, el asado, el chimichurri, a Chiruchi y al Chengue".

¿Qué nos está pasando, uruguayos y uruguayas?
Jorge Piñeyrúa fue galardonado con el "Iris de Oro", versión criolla del Martín Fierro, algo así como un "Tabaré de Oro" con un poco menos de grasa. O no tanto, más bien tiene casi tanta, pero de grasa más cara. Consultadas, algunas estrellas del mundillo mediático se explayaron sobre el particular. "Se lo merece, pese a que yo soy mejor, y pongo caras más desencajadas" (Rafael Villanueva); "Y pensar que lo descubrí yo" (el dueño de ciclomotores Hero Puch); "Confieso que me tenía fé con 'A la pelotita', pero cuando vi que la invitación no llegaba, comencé a desconfiar" (Andrés Reyes).

Un médico para Alf
Parece que los amigos de montevideo.com (en quienes siempre basamos nuestras noticias afanadas, no nos tiembla la voz al decirlo) tiraron fruta con la asunción de Lavolpe en Nacional. Pues ayer el Oveja Alarcón se reunió con el popular Juan Ramón Carrasco, que quedó como perro con dos colas con la posibilidad de cerrar viejas cicatrices. "Los años me han hecho madurar a la fuerza. Tengo casi 60 años pese a que hace poquito que dejé de jugar profesionalmente. Tiempo suficiente para comprender que si dirijo a Nacional y tengo que salir a perder, lo haré. ¿Cómo? Fácil, siendo yo mismo, mandando a todo el equipo al ataque, dejando al Tata González de líbero, pelota al piso, cambio de frente, abrida de piernas, tiqui tiqui, y a deleitar".

Insólito
El connotado periodista Enrique Yanuzzi se habría molestado con el (im)popular Lubo Adusto Freire, al extremo de llamarlo a su celular (un motorola c115) y pedirle explicación sobre dichos del veterano periodista, publicados el viernes pasado en la diaria. No se descartan acciones judiciales.

Vieja, no vengo a cenar
Seis voluntarios se encerraron en una nave moscovita. Estarán confinados durante 520 días para simular los efectos de un viaje de ida y vuelta a Marte. Al re pedo, bastaba con hacerlos tomar un 468 a las 7 y cuarto de la tarde, haciéndolos subir en la Caja de Jubilaciones y bajar en Agraciada y Bulevar. En veinte minutitos aprenderían mucho más sobre la vida misma. Consultado, uno de los voluntarios, uruguayo él, confesó: "Show Match me tiene harto, por eso me aseguré de que no hubiera televisión en la nave pedorra esa, que como todo lo ruso está bastante hecha mierda, aunque supo de épocas de esplendor. Solo pedí que me avisaran si Uruguay sale campeón del mundo... el jefe de la misión me palmeó el hombro como diciendo "sí, cómo no... y si Danny Umpi le roba la novia a Forlán o nace el hijo de Godzilla en el Madison Square Garden te aviso también".

Aguante, Chilin
El malvado Chespirito volvió a demandar a María Antonieta de las Nieves, pues ésta continúa utilizando el nombre del personaje que la hizo famosa, propiedad intelectual del veterano autor. "María no se da cuenta que ella no hizo más que encarnar a un personaje que existía antes que su carrera como actriz. Es como si Michael Keaton anduviera por los circos haciendo de Batman... ¡no tiene goyete!" aseguró el señor Bolaños. A lo que la Chilindrina comenzó a llorar sin consuelo, moviendo intespectivamente sus brazos y una de sus piernas, gesto imitado por su colega y amigo Carlos Villagrán, aunque éste optó por llorar contra la pared, pronunciando una interminable "r" y girando cada tanto.

62 comentarios:

Carles dijo...

Queremos saber cuales fueron las duras palabras de Adusto que despertaron la ira del querido Quique Yanuzzi. Adusto, dé la cara si es hombre!

Andrés Reyes dijo...

Fue un fragmento de una nota que se vio acá en tplmp, donde acusó al connotado periodista de haber llorado al ser bajado del avión por el Vela Yern.

elMarto dijo...

yo que Adusto me voy contactando con el Dr. Barrera. Manya y antipapal.
antipapal de BV, de lo otro no tanto.

Carles dijo...

Cuan duro Marto, yo que vos iría contactando con el Dr. Balbi, bueno, lo de papal y Balbi que lo diga otro.

perezvila™ dijo...

Pero shanuzzi es gil!
que venga a leer acá y me haga un juicio, dale
shanuzzi!
anda a shorar a la puta que te pario, te metes con adusto te metes con el pueblo!

Juan Domingo dijo...

Perez, con cualquiera menos con el Quique.



Iris de Oro para Piñeyrua? que hace ademas de ostentar sus recorridas por los bares y su ingesta de cerveza? Nadie lo sabe.

EL GORDO ACHURA dijo...

lo de yanuzzi es maravilloso!!!!

que ganso por dios!


no puedo creer como no gano el PROFE, al toto cada dia se le entiende menosss.

premios de mierda!!

Juan Domingo dijo...

el profe era premio cantado, hasta que el otro dia en 13 a 0 leyo un mensaje enviado por "Helber Galarga". ahi se cayo la candidatura.

Ce dijo...

Todos al Bacilón a festejar el premio del Piñe, no?

Juan Domingo dijo...

Ce: te llego aquello que te mande?

lo distribuiste por ahi?

Ce dijo...

Juando, primero voy a probar personalmente la calidad de la mercadería. No dudo de vos, pero tampoco quiero quedar mal ante los clientes si el producto falla.

Ce dijo...

Por si alquien se perdió lo de Adusto, les dejo el link a este sensacional y altamente recomentable suplemento de La Diaria donde podrán encontrar la nota en cuestión:

http://tinyurl.com/adusto

EL GORDO ACHURA dijo...

rios va al mundial???

Juan Domingo dijo...

pero entonces te llego. me quedo tranquilo.

Andrés Reyes dijo...

Che, no le falten el respeto a Yanuzzi, por favor.

Ce dijo...

Anoche, cuando Ríos subió a levantar el premio Iris de Punto Penal (suponemos que en la categoría de "Mejor programa deportivo que pasan los domingos de mañana por canal 10 y en el que participa una mujer que se llama Sandra") finalizó su agradecimiento diciendo: "Le agradezco a Dios, que hoy me dijo que voy al Mundial"

Ce dijo...

Aparentemente iría para transmitir por Radio Montecarlo (sólo espero que esto no afecte la edición sabatina de Aquí está su disco).

Juan Domingo dijo...

no entendi mucho lo de los Iris, los nominados como MEJORES programas en cualquier aspecto de la TV uruguaya eran el programa del rubro de los canales 4, 5, 10, 12 y VTV. esos eran los mejores? pero es que hay otros canales y yo no los tengo?

EL GORDO ACHURA dijo...

pero porque se fue de la sport?????
reyes conta!!!!

verdeidorado dijo...

Con el diario del lunes me atrevo a decir que más vale que el Vela te eche de un avión a que te invite a subir.

Dobleveo dijo...

El Vela y el Piñe, un solo corazón, unidos por...

(fill in the blanks)

Juan Domingo dijo...

que feo Doble.


que feo.

Evaristo dijo...

Ese Andres Reyes es un soberbio

Evaristo dijo...

Ayer casi me da triple infarto cerebral con 5 min de la conduccion de Victoria Rodriguez, me parece o se cree algo que no es??

Lostmakers dijo...

Juan Domingo Perón y Ce, me estoy perdiendo de algo?

Pinheirua hijo ? me quiero matar apague la tele justo ahí, después de Cristina Moran el abismo !

Evaristo dijo...

si che repartan somos amigos,

Lostmakers dijo...

Evaristo es Jueves hoy acordate !

Juan Domingo dijo...

Lost. vos nunca te perdes de nada, lo de Ce y mio son migajas...


a mi no me jodes.

Evaristo dijo...

paaaa jueves, si puedo voy, creo que no me da el tiempo

EL GORDO ACHURA dijo...

yo estoy!!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

che ayer estaban todas con moñete en la cabeza onda evita......

Ce dijo...

Victoria Rodríguez es una ordinaria y amarga, hay que decirlo.

Ce dijo...

Tiene pinta de malco.

perezvila™ dijo...

pah, sho la conozco personalmente - no mucho- pero hemos interactuado y es una estrecha... mal

perezvila™ dijo...

eh......... que no se preste a mal interpretaciones por favor.

Ce dijo...

¿Estrecha o estresha?

Carles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carles dijo...

Como se puede constatar la estrechez si no es interpretando mal?

zorro d colonia dijo...

aguante el piñe,carajo!!! o preferían al tablón de Humbertito?

Es cierto que en una de esas siestas que se pega Yanuzi en lo de Sanch Espadilla,le refregaron "algo" por la trompa?

Lostmakers dijo...

tiene pinta y es que el gorila que tenía por novio en la época de Oxígeno la dejó mal y nunca se recuperó ...
doy fe y aguanto cualquier carta documento !


tengo cosecha propia para aquellos que andan tirando migas a las palomas, pero esperando que se estacione y cuando no faltará oportunidad de repartir alegría por los barrios !

Juan Domingo dijo...

Lost: tene cuidado mira que pase por tus dominios y el invernadero se ve de afuera...

Alvaro Fagalde dijo...

PV: ¿cómo sabés q es estrecha?.
haciéndole una foto, no creo.

Evaristo dijo...

paaa lost no te olvides del amigo evaristo, de verda loco

Evaristo dijo...

Lost no te olvides que una vez pudimos habernos encontrado en la pasiva, hacemo una transaccion esa cosecha debe tar de primera

El editor dijo...

Por suerte internet es un espacio que no esta bajo control y al cual es imposible acceder por las autoridades, porque si tuvieran rastreadores, ip, o esas cosas, cuando te agarren no podrias decir que pensabas que era lechuga.

Juan Domingo dijo...

Eva: si no te conociera pensaria que estas hablando de la documentacion, pero se perfectamente que te estas refiriendo al whisky clandestino que hace Lost con deshechos de plasticos y espuma plast.

Evaristo dijo...

si si, eee es de eso si

EL GORDO ACHURA dijo...

eva cuando salimosssssssssss

GROSSOOOOOOOOOOOOO

Evaristo dijo...

cuando quieras gordo! pasa cuando por aca jaja o yo paso por ahi

Alvaro Fagalde dijo...

No sabía que el añejo Ancap lo hacía Lost...

Lostmakers dijo...

Estan todos invitados a la cata, estén atentos !

Creo que vamos a terminar todos en cana pero que vamos a tener algo que contar seguro !!!


Evaristo: otra tarde-noche solo en LaPasiva que triste, se va a pique ese boliche che che che !

tal vez che-cheeeeeeee
te digoooooooo cheeeeeeeeeeeee

Vamo La Lecce !!!!!
Vamo el Cheva !!!
Vamo el Giaco !!!

Lostmakers dijo...

Perón Perón !

Lo mismo es un destilería de cerveza de alta calidad
engarrafada en plástico eso si !

Evaristo dijo...

pega el grito nomas para esa cata que estamos mas firmes que..... no se me ocurre nada

Evaristo dijo...

hoy evaristo no pudo ir pero el proximo se hara lo posible

Lostmakers dijo...

Comunicarse por interno Juan Domingo Perón IDEM !

klandestino dijo...

El Quique un blandito. Lata tenía que ser... con todo respeto, claro.

Evaristo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
klandestino dijo...

En la época que tomaba el 468 desde Cruz de Carrasco hasta Sayago metí las siestas más profundas de mi vida. Dejate de vijar a Marte, dejate.

Evaristo dijo...

Lost y como seria eso? por interno?

Lostmakers dijo...

by mail !

Evaristo dijo...

done!... espero que te llegue me costo sangre sudor y lagrimas encontrar como mandar un mail por aca

Arq. Laura Monzo dijo...

Qué buena nota la de la diaria!!! Adusto merece el cielo de los éxitos.