miércoles, 16 de junio de 2010

¿De dónde vienen los niños?


Estimadas amigas, bien sabe usted que tarde o temprano va llegar el día en el que sus retoños le formulen LA pregunta: "Mamá, ¿cómo nacen los bebés?".
Como buena Ama de Casa y Madre que se precie de tal, usted debe estar preparada para este momento.

La regla para esta instancia es simple: sea sincera. Hay que terminar con aquellos viejos cuentos míticos que solían utilizar nuestras abuelas. Aquello de la cigueña que viene de París, o que te encontramos en un repollo, son vías rápidas para salir del paso que no hacen mas que confundir a nuestros pequeños y a la larga es peor. Yo por ejemplo me creí hasta cumplir los 8 años que me habían encontrado bajo un frondoso eucaliptus frente a casa.

Y peor aún son las verdades a medias. Eso de que como mamá y papá se quieren mucho, papá le regaló una semillita a mamá que luego de 9 meses germinó y etc. etc. Su hijo se confundirá aun más y ni le cuento cuando empiece con los germinadores en el Jardín de Infantes.

Tampoco es deseable que se enteren accidentalmente, descubriéndola junto a su esposo en su recámara en el acto (literalmente), situación embarazosa (literalmente) si las hay.

Por eso ármese de coraje y sea sincera. Cuando a su hijo le pique la curiosidad, siéntelo cómodamente para que preste atención y cuéntele como viene la mano, con naturalidad, dulzura y cariño. Y recuerde llamar a las cosas por su nombre. No tema utilizar términos como vagina, pene y/o semen. Tampoco es necesario ser demasiado explícita, así que palabras tales como látigo, gemido, perreo, dildo, preservativo defectuoso, no se recomiendan.

Aquí les dejamos un video que viene muy al caso. Obra maestra de la pedagogía española en la que se puede ver a Virginia, una pequeña que camina con su madre por el parque y ante un escenario de apareo canino pregunta: "Oye mamá, ¿sabes lo que están haciendo esos dos perritos...?"



Sería una total catástrofe que sus niños acudan a la Internet antes que a usted para enterarse de estas cosas. La peor situación sería si computadora en mano, tuviesen acceso a estos meléficos videos protagonizados por la nefasta Isabella Rosellinni, quien intenta mostrar la sexualidad de las abejas y la mantis religiosa. Están en inglés, pero las imágenes son desgarradoras (literalmente).

Mantis


Abejitas


Hasta la semana que viene amigas !!

9 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

No puedo ver los videos todavía, pero el texto es memorable. Me encantó el consejo de no mencionar la palabra "dildo".

Lostmakers dijo...

Me saco el sombrero ante la Isabella esa !
Y frente a Fernando por hacernos conocer este material de una factura exelsa>

fernando dijo...

La Isabella esa siempre fue una degeneradita. Como pudimos ver en películas tales como Blue Velvet junto al gran Dennis Hopper, que recién se nos fue.

klandestino dijo...

Lo de la Isabella es fenomenal, de colección, sin palabras. Casi como lo que está pasando ahora en canal 10... Washington Tais se hizo presente en Sudáfrica!!! Y como "comentarista de lujo"!!! Sin desperdicio...

klandestino dijo...

Arriba la Suiza de europa que no ni no!!!

Evaristo dijo...

Buena, Fernando voy tomando nota pa cuando me toque,esta buena la propuesta se paso la Rossellini esa, no le debe llegar mucho el agua al tanque jaja

Andrés Reyes dijo...

No sé, creo que un poco me cachondeé.

Alvaro Fagalde dijo...

Fer: poné a la Isabella ilustrando la reproducción del burro, porfi.

El Nacho dijo...

Fernando, te perdonamos.