miércoles, 9 de junio de 2010

Aquí están, estos son

Los nueve participantes de la Copa Whisky Perro que han confirmado su participación. Comenzando con Alemania (Detaquito) (notar el detalle de la svástica censurada).

O Fabián, capitán de la Rubia Albion, sin necesidad de mexicanearse a la esposa de un compañero, como el propio Terry.

Pasando por México (Dugui)...

el suizo Carles...

el nigeriano Zorro...

el marfileño Evaristo...

lo que es el Paraguay de Ópera Egipcia...
lo que es el esloveno Dano...


y la condición de lo que significa la Italia de Juandomingo. ¿Usted tiene equipo y no ha enviado su distintivo? No sea guaso, mande ya, o lo lamentará. ¡En estos días compraremos la Copa Whisky Perro, y muchos querrán ser el primero o la primera en inscribir su nombre en ella!

21 comentarios:

Nacho dijo...

Qué buen detalle el del Deta.

Te digo que hay de todo che... de todo.

Detaquito dijo...

Y usted por que no vió de cerca la composicion, estimado nacho!

verdeidorado dijo...

Jerejejé... Deta: ¿usted dice en lo que tiene que ver con el áng. inf. dcho? Bueno, ¿y cuándo empieza esto? ¿Mañana al filo de la medianoche?

Detaquito dijo...

Mo solo con la esvastica que esta en la tapa de la novela que estoy leyendo, sino todo lo que esta adentro de la computadora, desde un pastor aleman hasta un MP44 pasando por el logo de porsche...

Jejje

Duguijausser dijo...

El jarrón verde con forma tentadora es mi homenaje a los chamacos de México!

Viva México Cabrones!!!

Detaquito dijo...

Jarron verde que por otra parte parecer ser la base de una lampara estimado dugui...

Anda a comer tacos a Tijuana y deja el Fubol pa los que saben!

El_Pordiosero dijo...

bo yo estoy con la verdeamarella!!!

Bestiario dijo...

South Korea acaba de enviar cablegráficamente su confirmación como participante de la copa y se pone lindo el grupo de la muerte...


En otro ámbito de cosas ULTIMO MOMENTO Chicago acaba de ganar la Stanley Cup, calentitos quedaron los de Philadelfia que les dieron la vuelta en la jeta.

perezvila™ dijo...

sho hice mi envio, me duele ver que no estoy siendo incluida loco

perezvila™ dijo...

aca hay sesismo

Bestiario dijo...

En otro otro ámbito de cosas ya inscribí a mi equipo del Fifa Fantasy en la liga de TPLMP pero por lo visto somos 2 nada más... alguna otra víctima para mi equipo de estrellas?

Por si no recuerdan de que carancho estoy hablando copypasteo lo que dijo en su momento el creador de la liga (con algunos cambios mínimos que me inspiraron, pero los datos son los reales)

Flogger waldemart jimmy dijo...

Soretes como andan? Ya que este es un blog muy jeropa y pro-narco les cuento que hay un juego del mundial de pumper nic que está propio, pueden entrar por http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com se trata de elegirte 23 burros para jugar un mundial de fantasía donde se dan puntos por goles, asistencias y por anti dopping positivo. Para arrancar tenés un presupuesto de 140 gramos y gastalo con cuidado porque te tiene que durar todo el mundial.

De puto arrepentido armé una liga de todo por la misma plata, el código de entrada es 487990-116724 Háganse dark y ojo que mi cuadro ya fichó a Martín Silva, saludos manga de maracas!

perezvila™ dijo...

ahi va.
sho la verdad, estoy un poco sobre pasada de actividades con todo esto..... y después de todo, arranca el mundial, o sea... es a eso y solo a eso a lo qeu voy a prestarle mi total e indivisible atención


pero besti! que te diviertas mucho... y si te embolas te pones a reescrbir posts del blog... que te sale barbaro!!!!

Zane dijo...

Larsen, Laudrup(el bueno), Laudrup(el mas perro), Leslie Nielsen y Peter Schmeichel confirman su presencia en la alcohólica copa whisky Perro.

Juan Domingo dijo...

Fabian: ese sos vos? la verdad te hacia mas parecido a Sergio Gorzy, no se porque...

verdeidorado dijo...

Me mataste, Juando, me mataste con la comparación.

zorro d colonia dijo...

yo lo hacía un joven imberbe y resultó ser más veterano que el propio Deja,dicho ésto con el mayor de los respetos,obviamente

verdeidorado dijo...

Tengo tu edad, Zorro, pero me agarraron unas cuantas heladas y ta.

perezvila™ dijo...

totalmente siempre pense que fabian era un chiquillo

zorro d colonia dijo...

pero entonces sos un pendex,Fabito

verdeidorado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos del Centro dijo...

que hay que hacer chicos no entiend