viernes, 25 de junio de 2010

Desde las rejas

Con el espíritu de Fonseca
Mañana, desde las 11 horas, Uruguay y Corea del Sur buscan el primer lugar en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica. Parece joda, pero es así. Godín recuperado de la cagalera y Palito del peligroso mal que lo aquejaba, serán titulares. Seguimos esperando el video de Ce que nos permita mantener la exitosa cábala. Dirige un alemán medio hijoeputa.

Ponete las pilas, Pepe
Parece que si ganan los coreanos, se los exonera de hacer el servicio militar. ¿Qué esperamos para hacer lo propio con el irpf?

Ojalá nos siga sin importar tu desempeño
El otrora ídolo Larrionda arbitrará el choque Alemania - Inglaterra, vedette indiscutible de los octavos de final. Mal que le pese a Don Niembraaaa.

Toda la carne en el asador (?)
Manuel Keosseián y Luis González fueron confirmados como técnicos de Peñarol y Nacional respectivamente. Lo positivo es que tendrán mucho dinero para traer jugadores.

Meté huevo, pechofrío
El tenista que ganó el partido de once horas en Wimbledon, volvió a jugar hoy y perdió en set corridos ante un desconocido peor que Federico Dondo.

Es hoy, es hoy
Los transexuales y travestis podrán cambiar de nombre, a partir de un trámite que puede llegar a durar 150 días en el peor de los casos. Y yo me pregunto: si yo me llamo Hermenegildo, y me quiero llamar Lautaro. ¿Puedo también? ¿Ah no? Eso es dis-cri-mi-na-ción, señor.

Me equivoqué y pagué
Hoy, a eso de las 11, Reyes recobra la libertad, agradeciendo las constantes manifestaciones de apoyo recibidas en estas últimas difíciles horas.

21 comentarios:

Zane dijo...

Don Niembraaa: la tenés adentro.
Habrá versión oficial o extraoficial sobre la encarcelación del tupamaro Reyes?

Ce dijo...

Al fin!!!

http://tinyurl.com/y8lovho

Detaquito dijo...

Extraoficial mi estimado Zane!!

En estos casos siempre es mejor la extraoficial!
Sobre todo porque la hacemos nosotros...

Zane dijo...

Tenés razón Deta, tengo datos de que intentó comercializar ositos de peluches paraguayos en la feria de sayago. Dichos peluches estarían rellenos de sustancias prohibidas, ingresadas al país por un tal Dugui, que está bajo investigación. Los datos me los pasó Nano.

Dobleveo dijo...

Por fin la Sheila será la Sheila.

Felicitaciones!

klandestino dijo...

"Era muy difícil entrar por Elano para Nilmar" dice el "relator"...
Que lindo ver jugar a Brasil...

Detaquito dijo...

Jajaja yo tambien lo escuche klandestino!

Y hablando de clandestinidad, yo para mi que no estas viendo mas alla Zane, lo ositos con sustancias prohibidas son simplemente una pantalla para cubrir sus verdaderas intenciones.

Yo para mi que esta intentando un golpe de estado, vio como son estos bolches no?

Nacho dijo...

Deprimentes los técnicos de los grandes.

Pobre Larry (onda), una vez que tenía chances firmes de dirigir una final del mundo, no va a poder porque su país participará en ella.

Lostmakers dijo...

De a uno vamos a ir cayendo todos, seguro que para salir entregó la lista !

Es cuestión de tiempo !

Bestiario dijo...

Se vienen las crónicas del calabozo?
TPLMP ya tiene su preso político?

Que el espíritu de Fonseca nos acompañe, desde donde sea que esté!

Detaquito dijo...

A la pucha, Reyes traidor!!!

Como vas a entregar


la lista de nombres.

Evaristo dijo...

tipico de los bolches

Zane dijo...

si es cierto que Reyes entregó la lista el próximo en caer es el propio Profesor Piñeyrúa seguido del ágil Delgado. El capitalista Alf debe estar contento.

Sinca Bellos dijo...

Si hubiera entregado solo la lista sería lo de menos.
Parece que arranca pa cambiarse el nombre

Detaquito dijo...

Se rumores que el que lo mando en cana es el propio Alf, harto de tanto zurdaje.

Yo para mi que si ven venir a un auto negro y del mismo descienden dos señores grandotes, deben salir corriendo del lugar

Detaquito dijo...

Atenecion atencion... info de ultimo momento...

ESTARIA INTERVENIDO EL FORMULADOR DE COMNTARIOS DE BLOGGER, TODO LO QUE COMENTEMOS VA DIRECTO A LA CIA

Alvaro Fagalde dijo...

los de la CIA son putillos...

le hacen la mema a Fidel...

(si me van a torturar que no sea x ir a una manifestacion)

Alvaro Fagalde dijo...

Vo, Kings, ¿cantaste lo de la coca peruana?.

Mirá que tengo amigos de un conjunto de huaynos llamado Sendero Luminoso.

Alvaro Fagalde dijo...

¿Es cierto que te enamoraste del oficial que te detuvo?

Lostmakers dijo...

Eva, iba a mencionar el tema de Rodney pero me parecía demasiado, pero ahora que rompiste el hielo !

Arismendi, vende paaaatriaaaa !
Vos tu hija y tu mamá !

Alvaro Fagalde dijo...

Y el yerno de tu hija.