martes, 15 de junio de 2010

Es para vos Ce !

20 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Muero abrazado a las palabras de Omar.

Che, qué cambiada que está Carolina!

Detaquito dijo...

IDOLO

zorro d colonia dijo...

imponente el Omar,bo,si hubiera tenido esa fuerza en el '86 no se que habría pasado,por lo menos no se habría sentado en la falda de rodolfo,santin,eduardo,etc.
A carolina hasta que uruguay gane un partido en un mundial

Carles dijo...

Omar, cada vez te quiero mas, voy desentrañando los misterios de tu caracoleada psique y te comprendo, sos un gran ser humano.

Ce dijo...

1-Un grande Lost. Siempre lo dijimos.
2-A Karina le doy hasta que JR aprenda a decir "técnico" y deje de decir "térnico".
3-¿En qué quedó lo del colchón, Omar?

EL GORDO ACHURA dijo...

maravilloso losti!!!!
opino igual que vos, me tiene repodrido el maestro.


el nacho anda a la puta que te pario!!!

Lostmakers dijo...

Nos son más que las palabras de alguien que realmente sufrió !


Por el resto nada más que agradecerles!

Ce dijo...

Yo defiendo al Maestro, acá la culpa la tiene el Cebolla que se hizo echar y cagó todo lo que estaba programado.

Juan Domingo dijo...

sigo insistiendo, la seccion nunca le ganamos a nadie by Dr. Alfredo Etchandy es muchisimo mas divertida que el mismisimo mundial!

Lostmakers dijo...

Callate CE muerto de frío !!! jeje !!!

Carolina es su segundo nombre !

Pero no se que me calienta de esta turra ! la verdad !

El Nacho dijo...

Juando, tomar un vaso de agua es mas divertido que el mundial.

El Nacho dijo...

Lost, te superás semana a semana.
Sos un grande

Lostmakers dijo...

El Nacho: cada día te quiero más !

Sinca Bellos dijo...

Espectacular la claridad de conceptos de Don Omar.
Lost terrible columna.

Gordo gracias a dios empezaste a putear a otro.

Lostmakers dijo...

Es Omar es un genio incomprendido,
yo solo se lo propuse y hoy gracias a Dios lo tenemos con nosotros. Nada más !

Alvaro Fagalde dijo...

Omar Bienvenido: te voy a sodomizar. No tanto como lo hacía Montelongo, eso sí.

No sé quien es Carolina ni me interesa. Que se vaya desnudando.

Dobleveo dijo...

Clap, clap, clap.

Lost, te fuiste al carajo, y ese talento...ese talento que no lo conseguis en ninguna babuzzeleria, eh loquito.

EL GORDO ACHURA dijo...

zinca te quiero!!!

Bestiario dijo...

Cuantas verdades juntas en tan pocos pixeles... Ya se ve que contra México juega papelito con Eguren de 9

Igual Uruguay Nomá!

Lostmakers dijo...

Vamo y vamos las computadoras de Bangladesh recién recibidas en Oferta Doble !!!