lunes, 7 de junio de 2010

Con aroma a campeón

Se presentó el equipo "Canelones a la María García", producto de la fusión del María García B.C. y la figura del propio Fabián.

Usted me dirá: se terminó la Misión. Pero yo le diré: no tanto. No es por dar ideas, pero si Marto se fusiona con las propias Bases, totalizan 27,8 puntos. Si El Nacho hace lo propio con Internauta, llegan a 40. Si ambos se fusionan entre sí, llegan a 67,8. Si por otra parte se unen Perón y Yo no fui, llegan a 73,8. Y si se unen ambas facciones, totalizan la friolera de 141,6 puntos. ¿Eh? Y todo sin tocar al ágil Carles, que tiene sus interesantes puntos.

No sé, la tiro. Recuerden que el plazo para la realización de alianzas vence a las 00 horas de hoy.

30 comentarios:

Juan Domingo dijo...

el escudo es de lo mejor que vi en cuanto a representaciones escuderiles.

EL GORDO ACHURA dijo...

que linda que esta maria!

El Nacho dijo...

Reyes la mega fusión está a un paso de concretarse!

En breve tendrá noticias de lo que puede acontecer, en esa fusión incluiremos a Santa Trinidad.

Hay mas noticias para el próximo boletin

El editor dijo...

Juan Domingo. Te interesa unir a tu noble equipo con el "Yo no fui, mi prima fue la que se regalo y le di".
Y si quisuieramos unir mas gente creo que vendría bien.

reyes, ?la final de la penca?..

El Nacho dijo...

Editor, creo que debemos definir el nombre del equipo que emerge de todo esto.

El Nacho dijo...

Inter, estás pa una fusión?

El editor dijo...

Podría ser algho así como "Resto del mundo" o "A María garcia, se regalo y le ofreci el canelon de Peron igual que a mi prima"

Juan Domingo dijo...

Edi: nada me gustaria mas que fusionarme con tu prima y ademas que se vengan todos los demas equipos a efectos de bajar del primer puesto de la mision Raffaela Carra a los almidonados de siempre. Que ademas coquetean con el poder, porque el titulo de esta entrada deja entrever la intencion de la direccion de quien tiene que salir campeon de la mision. o no?

Andrés Reyes dijo...

La final de la penca, en cualquier momento.

También está la TPLMP World Cup, que corre serios riesgos de no ver la luz por motivos de hondo dramatismo. Ampliaremos.

Internauta Rebelde dijo...

Nacho, estoy.

El Nacho dijo...

"El ultimo orejón del tarro" es el nuevo equipo, del cual formamos parte el propio Internauta Rebelde y yo.

EL GORDO ACHURA dijo...

edi, como esta tu prima???

inter fusionate con esta!!!

Carles dijo...

Carles se ofrece tal prostituta para formar parte del equipo que lo acoja de forma tal de disfrutar mas el desenlace de esta vibrante misión.

El Nacho dijo...

Carles, sos parte de El Ultimo orejon del Tarro.

No te regales así estando el gordo achura o el Zorro en la vuelta

EL GORDO ACHURA dijo...

HOLA HOLA!!!

Bestiario dijo...

Las Propias Bases no se olvida quien es cardenal y quien no... así que estamos dispuestos a hacer fracasar la megafusión en pos de un triunfo de verdaderos hijos del Riche...

El Nacho dijo...

Besti, siempre corriste

zorro d colonia dijo...

yo para mi,y lo digo sin temor a equivocarme,que en el equipo le daríamos una suculenta acogida a quien quiera avenirse a luchar por nuestra causa,cualesquiera que ella sea

zorro d colonia dijo...

Besti,al cardenal ese lo hemos sabido vajar de un hondazo más de una vez

zorro d colonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Nacho dijo...

vajar?

a que te referís puntualmente?

Bestiario dijo...

Las Propias Bases está dispuesto a oficializar una alianza con el Canelones a la Maria García


y calentitos quedaron...

Ce dijo...

Canelones a la María García tiene abiertas las puertas para la gente de bien.

El Fusionado no se olvida.
El cardenal no se mancha.

zorro d colonia dijo...

perdon Nachete,quise decir vejar,o bajar,ya no se,bueno la idea es esa

El Nacho dijo...

Zorrete, vejemos a Maria Garcia en Canelones...

Te sumás al proyecto que intenta destronar a la gorda?

perezvila™ dijo...

yo y dugui estamos.
y a su vez nosotros estamos unidos ya con peron y el gordito achura. vamos todo para ahi?

Carles dijo...

¿Que gorda?

Alvaro Fagalde dijo...

Q bien suena Zorrete!

zorro d colonia dijo...

te remaché!!!

zorro d colonia dijo...

perdón,me olvidaba,estoy arriba tuyo ElNacho,contá conmigo