sábado, 19 de junio de 2010

Otro regreso del número 4

10 comentarios:

Detaquito dijo...

Paaaaaaaaaaaaaaa excelente!!!!

La verdad un noticiun!!!

Detaquito dijo...

Ahora que se ve el video, debo decir, VIDEUN!!!

Jejeje, por otra parte, suguiero cambiarle el nombre al chat, no mas telechat...

Sugiero que propongamos nombres para el chat box del fin de semana de TPLMP

Ce dijo...

Yo propongo Telechat.

El Nacho dijo...

Voto por la propuesta de Ce.

El Nacho dijo...

Que voz de chango la locutora comercial de Anelio!

Sinca Bellos dijo...

Yo para mi que el telechat ése no le hace nada bien al microclima del blog y una serie de cosas mas

Detaquito dijo...

Yo opino igual que sinca, pero la mayoria opto por mantenerlo los fines de semana.

Por eso apoyo a los regimenes autocraticos, si le das el poder a la gente siempre se va a la mierda todo.-

Pero asi como te digo una cosa te digo otra, telechat no es un buen nombte para un chat en un blog!

Internauta Rebelde dijo...

Con lo que se lee en ese chat box, mejor pongámosle Cajeta Chat.

Alvaro Fagalde dijo...

Mi propuesta es:

Detaq tomá chat

Creo igual que no es demasiado práctica.

Ce dijo...

Lo habíamos dicho: el comercial de Nike es mufa... Canavaro la cagó y Nueva Zelanda va ganando 1-0.