martes, 15 de junio de 2010

¡Juega Fucile!

Cambio dolor por libertad
Parece que los piqueteros ofrecen levantar las reposeras por dos meses, a cambio de que los dejen meterse a inspeccionar la ex Botnia. Yo no me fiaría: no sería la primera vez que se esté ante un caso de piquetero - bomba. Amén de que seguro que lo hacen para evitarse los meses de frío, y volver en agosto, cuando arrancan los primeros calorcitos. Pepe: seguimos esperando las tanquetas.

Haceme el Haka acá
En este momento se juega uno de los matches más esperados del Mundial: Eslovaquia - Nueva Zelanda. Partidún de aquellos. ¿Cómo van? No lo sé. Más tarde debuta uno de los mayores astros del fútbol mundial: Jorge Larrionda, quien seguramente le impedirá a Drogbá jugar con su yeso, pero le pedirá para firmarlo. También debuta el ex guacho nabo sin caspa (ahora parece que el Toto le da para adelante), y el próximo campeón del mundo: Brasil.

Exclusivo: próximos mensajes de Forlán en Twitter
"El fracasado de Tabárez me quiere poner de enganche. ¡Chupádmela!"
"Claro... el Nacho González es una poronga, y el incapaz de Lodeiro se hizo echar... no tenía mucha opción el veterano".
"¿Zaira me será fiel?"
"La conchasumadre, me salió un rollo".

Escándalo
Se suspendió el duelo de Show Match, debido a una sucesión de hechos bochornosos, que incluyó el casi desmayo de Graciela Alfano, y el accidente experimentado por José María "es magicu" Listorti con un ciclomotor. Lo mejor de todo fue cuando Matías Alé dijo: "ahora resulta que Graciela le hizo un pete a Lorenzo Lamas, y yo no dije nada". Memorable. Puro caviar.

Una se lo rompe trabajando y después le pagan así
Una moza estadounidense deberá pagar una multa de 300 dólares por haber mostrado parte del trasero en su trabajo. La pobre (que es un ecuaclón de Barbara Steissand y Jennifer Aniston, ver la foto que no nos deja mentir) en realidad no hizo más que ponerse lencería cachonda, y tropezó con un par de policías puritanos que no dudaron en denunciarla. ¿Está usted pensando lo mismo que yo? Seguro que se equivocaron de bar y entraron a uno donde había chicas ligeras de ropa... ¡qué horror! ¡Agente, agente, arréstela pronto!

26 comentarios:

Evaristo dijo...

Eslovaquia 1 - Nueva Zelanda 0
a los 75 min. gran match

Evaristo dijo...

yo le doy a la moza

Andrés Reyes dijo...

Intuyo que habrá varios en tu situación, Eva.

Evaristo dijo...

Gooooooool de Nueva Zelanda a los 92 min, somos varios Reyes aunque no lo creas jajaja

Andrés Reyes dijo...

Empató un neocelandés puto en la hora.

Andrés Reyes dijo...

Me cagó en todas las pencas.

Evaristo dijo...

Termino el partido los eslovacos se quieren matar

Evaristo dijo...

jajaja, por eso yo no entre en ninguna, por lo menos creo que juega Drogba, esa estaba fea pa las pencas si no jugaba

Juan Domingo dijo...

Por ahora le vengo pegando a todos los resultados en todas las pencas con exactitud. Soy un salado.

Andrés Reyes dijo...

Bien, Juando. Demostralo: ¿qué pusiste en Costa de Marfil - Portugal?

El Nacho dijo...

Eslovaquia, te querés matar!

El Nacho dijo...

Me parece a mi o los chistes de Forlan y el Twitter lo escuché en otro lado?




Dejá Vu

Duguijausser dijo...

Ayer en el IPEP escuachamos a Darwin Desbocatti desde Sudáfrica y hacía los mismos chistes que Reyes hace en el blog.
Estoy de acuerdo con El Nacho que Reyes está copiando.

perezvila™ dijo...

Nacho boton

Ce dijo...

¿En el IPEP escuchan a Darwin? La capacidad de asombro no tiene límites.

Ce dijo...

¿También leerán este blog en el IPEP?

Evaristo dijo...

Reyes esta siendo acusado de plagio.... se aguarda por su respuesta

Andrés Reyes dijo...

Sí, lo confieso: me quedé sin ideas y entré a robar.

Mañana voy a robarle ideas al Gran Gustaf, así que ojo.

perezvila™ dijo...

habria entrado drogba!

zorro d colonia dijo...

ojo reyes que va a venir a cachetearte si le seguis robando.
Por cachetear se entiende el pegarte con los cachetes en las manos,por supuesto.

Andrés Reyes dijo...

qué lindoooooo!

Alvaro Fagalde dijo...

¡Aguante Eslovaquia!

¡Kiwi: Dat a haka v a prdel!







que quiere decir algo así como: ¡Kiwi, metete el haka en el toor!

Alvaro Fagalde dijo...

Tengo más, ando volando con el eslovaco.

Alvaro Fagalde dijo...

¡Obyvatelia paraguaja sú vsekto zasrany!



Los paraguas son todos putos...

Alvaro Fagalde dijo...

Este está mejor:

¡Taliancina: byt horky!




(Italiano: sos amargo)

zorro d colonia dijo...

Google Translator je kretén,que es algo así como que es un ojete