lunes, 21 de junio de 2010

Esperando a Andal

Bueno, problemas de comunicación clásicos en mi persona nos impiden por el momento tener la columna de la ganadora del TrackID 1.0, principalmente porque no me contesta... Si alguien tiene contacto con ella o la vieron en las inmedicaciones por favor avisarle.
Pero "dentremientras" sigo con la columna.
Primero quiero hacerles una recomendación de un video que por cuestiones de sentido común o de cobardía nomás no me animo a colgarlo en el blog pero que merece ser visto. Es de M.I.A. una de las artistas más interesantes de los últimos años, quizá alguno la saque por los temas de Slumdog Millionaire (principalmente "Paper Planes") pero este tema es de su nuevo disco Maya y el video lo dirige Romain Gavras, hijo del gran director Costa-Gavras. El video fue censurado en Youtube por mostrar algunos desnudos, pero principalmente por la violencia del mismo. Por eso mismo es que no lo pongo directamente, pero les paso el link y cada uno hace lo que le parece... http://www.vimeo.com/11219730

Ahora la columna... Hace tiempo que andaba con ganas de hablar de este espectáculo, que se llevó a cabo el 29 y 30 de Octubre de 2009, donde se celebraron los 25 años del Salón de la Fama del Rock and Roll. Fue muy complicado elegir unos pocos temas, ya que la lista de artistas que participaron es realmente increible (no faltó el rompehuevos que se quejó por los que no estuvieron pero bueno) y algunos de los que no van a aparecer en los videos que verán pero que estuvieron esas noches son John Fogerty, Bruce Springsteen, Aretha Franklin, BB King, Ray Davies (de The Kinks), Billy Gibbons (de ZZ Top), Simon and Garfunkel, Crosby Stills and Nash, Sting, Lou Reed y un largísimo etcétera. Pero por lo menos disfrutemos de los que elegí y esperemos tener ese dvd para disfrutar del resto.


Metallica & Ozzy Osbourne - Iron Man · Paranoid

El padrino del metal acompañado por uno de sus hijos predilectos haciendo dos de los clásicos más grandes de Black Sabbath.

Jeff Beck & Steve Wonder - Superstition

Uno de los mejores temas de la historia, difícil agregarle algo, pero Jeff Beck se las ingenia...

U2 & Fergie & Mick Jagger - Gimme Shelter

Algo canta Fergie hay que aceptarlo. Bono al final queda más pintado que Domenech contra México pero es lo que hay.

Jerry Lee Lewis - Grat Balls of Fire

No podía dejarlo afuera. Enorme!

7 comentarios:

Bestiario dijo...

Bueno cosas que pasan, vaya uno a saber porque pero había quedado como borrador en lugar de programada y no se publicó la columna, llego de trabajar contento esperando leer las puteadas por los temas que elegí y resulta que siquiera estaba colgada, la rep...

El Nacho dijo...

Vamo arriba Besti!
Por que habríamos de putearte?

Carles dijo...

Besti, la puta que te pario, que grande Jerry Lee, yo lo hacía viendo crecer el pasto desde abajo desde hace decenios.

Internauta Rebelde dijo...

Jerry Lee Lewis, qué viejo que conserva la voz que tenía hace chiquicientos años. Cosa que no pasó con el pobre Del Shannon, una flor para él.

El Nacho dijo...

Pobre Ozzy...

Ce dijo...

Steve Wonder es un maestro insuperable.

Jerry Lee Lewis es otro fenómeno (Y el asistente que le puso el pié del micrófono en el medio del piano es un sorete).

Bestiario dijo...

Gracias Carles por los epitetos vertidos...

Redondeando la idea, Ozzy está hecho mierda y Jerry anda joya. ¿Cuanto paga en Supermatch quien se pela primero?

Ce totalmente de acuerdo en ambas dos...