lunes, 21 de junio de 2010

Punteo noticioso

Empezó el invierno, y hace un frío de la gran puta.

Uruguay enfrenta mañana a México, con los mismos once que ahora están en todas las tandas televisivas. Del gol de Ghiggia pasamos al de Palito. Arbitra un húngaro, a quien deberemos pasar factura por habernos quitado el invicto en 1954, precisamente la última vez que un futbolista uruguayo (de nacionalidad argentina, el propio Hohberg) anotara dos tantos en un match mundialista, antes del rubio elemento Forlán.

Se habrían salado los portugueses: 7 a 0 a los norcoreanitos. Al final anotó uno el hombre de clear-men. Suerte en pila para los ágiles orientales, en cuyos zapatos no nos gustaría estar.

Colombia tiene un nuevo presidente: un tal Santos, delfín de Uribe. Solo a los colombianos se les puede ocurrir poner un delfín como presidente, por más inteligentes que sean esos cetáceos.

La revista Hombre hizo la clásica producción fotográfica de minas en pelotas con las camisetas de las selecciones mundialistas (un poco de creatividad, muchachos). Por Uruguay fue una tal Saravia, tataranieta de Aparicio, y ex novia de Carlos Bueno, que en la foto reproducida por montevideo.com aparece mostrando el orto de un modo cuasi ordinario, medio en puntas de pie, como diciendo "sé que compraste esta revista para ver cosas así, eso me da cierto poder... eso y los mil dólares que me dieron, aunque presumo que a la de Brasil le pagaron más". ¡Qué dirá El Nacho ante esto!

Rodrigo (la) Hiena Barrios se tomó a golpes de puños con el también púgil Locomotora Castro. Yo para mí que peleaban por el amor de Cris Namús. No sé, la tiro...

22 comentarios:

El Nacho dijo...

Victoria Saravia es igual de Tupamara que su tío Jorge.

Quedate tranquilo Aparicio, la dignidad está intacta, esta gente no es blanca de alma.

Andrés Reyes dijo...

Ay, qué procaz el redactor, dijo "puta" y "orto".

perezvila™ dijo...

"La revista Hombre se caracteriza por su gran habilidad a la hora de seleccionar modelos y fotografiarlas en posturas imposibles, generalmente dando la espalda a la cámara"

Carles dijo...

A mí lo que me gusta de las fotos esas que se ven en montevideo.com es la autenticidad, hay algunas que no hay forma de saber de que país son le encajan unos colores y chau, y está bien que sea así, ¿a quien le importa?

Andrés Reyes dijo...

Sí, la mano y la mente no hacen distinción.

perezvila™ dijo...

a mi me parece que después de años de editores fotograficos de playboy trabajando en pos de soft porno de calidad,... tener que ver esto... es lamentable.. pero ta... la mano y la mente (de algunos) no hacen distinción.

perezvila™ dijo...

http://www.boston.com/bigpicture/2010/06/european_flooding.html

otro tipo de fotografia... claro

perezvila™ dijo...

http://www.boston.com/bigpicture/
2010/06/european_flooding.html

asi lo ven entero?

El Nacho dijo...

Muy saladas las fotos...

Juan Domingo dijo...

Me cuenta mi primo que se fue a laburar a Korea del Norte que justo el partido de hoy era el único que estaba permitido para que vean en directo los norkoreanos. Que cagada...

El editor dijo...

Asi es, debimos permitirlo para que la hinchada se entusiasme y meta presion sobre el atropello al que estamos siendo sometidos en la copa de ste distinbguido blog.

Zane dijo...

Yo para mi que a los norcoreanos les faltó pundonor. Ir perdiendo 7 a 0, tener a Cristiano Ronaldo enfrente y no partirle la nuca con un codo bien aplicado no es de hombre.
No se que pensará Adusto sobre lo ocurrido hoy, será que se termina el proceso?

Lostmakers dijo...

que embole juandomingoperon, pero mejor lo arreglamos en otra parte

Andrés Reyes dijo...

Encima hicieron 5 faus en todo el partido, y dos amarillas... dejate de joder...

Evaristo dijo...

El editor creo que le erraste de consigna, tenes que concurrir a la oficina del director y hacer el reclamo, la consigna del grupo G (el nuestro) era:

Consigna Grupo G: elaborar una teoría de carácter metafísico que demuestre -apelando a estadísticas y factores astrológicos- que su equipo (el del participante) será el campeón del mundo. No más de 500 caracteres. Clasifican las dos más hilarantes.
yo digo que igual estas clasificado

Zane dijo...

Digo yo además, que le pasó al norcoreano que se emocionó cuando tocaron el himno frente a Brasil? me van a decir que no le hervía la sangre viendo al hombre sin caspa? Por favor coreano, tené un poco de orgullo hermano.

El editor dijo...

Pah, mal yo. Yo mande mi poema a Cristiano porque se publico el dia que se disputaba mi grupo, y ademas en mi grupo es que juega el carilindo atacante portuges. Justamente en el grupo en que esta Portugal y con el quwe hoy nos comimos 7 goles.

En fin, mal yo, me equivoque y perdi. Participe en un grupo que no era, y en mi grupo quedo un lugar libre. Yo para mi que soy un gil.

Evaristo dijo...

naaaa Edi tenes que aflojarle un poco a la grapa con limón y la caña,sino te confundis pero habla con el director yo para mi que tenes que pasar

Carles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carles dijo...

Otra oportunidad! Otra oportunidad!
Otra de la misma indole!

El Nacho dijo...

Carles, apelá la decisión.

La gente está con tu propuesta.

El editor dijo...

Reyes, acá Corea del Norte está apuntando hacia la latitud 32º. Yo para mi que debemos ir al repechaje.