martes, 22 de junio de 2010

Otra pérdida

Nacho se va para crecer, abandonando la columna deportes. ¿Es que alguien quiere ocupar su vacío, y así poder, algún día, integrar una foto como la que se adjunta? Notar el brazo enhiesto del Profesor Piñeyrúa, como diciendo "estoy al lado de Jotacé, pero no lo abrazo". Cosa que sí hizo Chenlo, con fruición. Respecto al propio Scelza, ignoramos si no abraza por falta de ganas o por falta de capacidad.

Quienes estén interesados o interesadas en convertirse en columnista deportivo o deportiva de TPLMP, no tiene más que pedirlo.

23 comentarios:

Lostmakers dijo...

Conmovedor o se si es conmovedor, pero el gesto de JC con sus manos juntas cual (mmmmm) es sugerente por lo menos

Nacho dijo...

que fotun!

el jaime un grande

el profe ahi con buysan, jc, etc... es raro eh

klandestino dijo...

El que está atrás de esa papada es el propio Jaime?

El Nacho dijo...

Se ve la piolita que mueve el brazo de JC.


Nacho no nos abandones vos también!
Ya fueron Rurales, Series, la columna de plagios de Alf ... ahora esto.

Juan Domingo dijo...

alguien que se haga cargo de esta criatura por el amor de dió.

Detaquito dijo...

Uhhhhhhhhhhhhhh.

Gran perdida del equipo de TPLMP.

Seba.uy dijo...

que grande el Loco Gatti abajo a la izq !

zorro d colonia dijo...

no lo veo a darwin...

zorro d colonia dijo...

Asado en lo de silverio y no avisaron? que mal lo de ustedes.
Arriba:sinca,carlos del centro,la morsa (mozo),inter,bestiario,lost y fagalde.
Abajo:andal,reyes,elnacho,perezvila,
washy y nacho.

Philip Michael Thomas dijo...

cómo que asado, cuando van a comprar chorizo de rueda en mi boliche?

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo es ver al gran Philip, cuya columna de almacenes también se extraña.

alf dijo...

a mí me echaron, y uno no vuelve sin que lo llamen. o algo así

Philip Michael Thomas dijo...

es que mi mejor cliente se me mudó y me tuvo a maltraer la economía; por lo que me mudé atrás de él (a ver si le cobro el fiado). En este introito acumulé material gráfico digno de publicarse, y creo también de leerse. A las óredenes dir.

Evaristo dijo...

jaime que grande el otro dia lo entrevistaron y estaba medio copeteado jajaja

Dobleveo dijo...

Nacho, si es para crecer dale pa delante loco.
Vamo arriba.

perezvila™ dijo...

no quiero ser alarmista
pero me preocupa para que neceista nachito su tiempo libre.
en serio, nachito, que pasa?

Ce dijo...

No te olvides de nosotros Nacho!

Carles dijo...

Que gran pérdida, Nacho, mucha suerte en tus próximos emprendimientos.

Ce dijo...

Che, estuvieron mal en no avisarle de la foto a Alejandro Figueredo, Julio Ríos ni al Toto.

Ce dijo...

Jaime está como que por explotar, ¿no?

Carles dijo...

Para mí eso es photoshop, le pusieron un aumento en la cara no?

El editor dijo...

Reyes, estoy totalmente afin a hacerme cargo de la columna deportiva. Con la clara intencion de mantener aun la de topten, o lo que sea que sea en este momento los top ten.

verdeidorado dijo...

Mi acceso al fóbal está restringido a los partidos del Liverpool de Canelones.