lunes, 28 de diciembre de 2015

Yo no me hago cargo de esos niños


De Ripley
El Nacional del Puma llevará adelante una campaña de socios que usará como referentes a personas que ya no están entre nosotros, a partir de la creación de la figura del "socio eterno". La primera parte de la campaña incluirá a Artigas, Lavalleja, Gardel, Batlle y Ordóñez, José Pedro Varela y Juana de Ibarbourou. Están bravos los Zíngaros.

Por la cesta
Peñarol se arma hasta los dientes: Andrés D'Alessandro, Robinho y el hijo de Hristo Stoitchkov figuran como prioridades para la conformación del plantel del Peñarol 2016.

Y ahora, y ahora
El presidente Vázquez se subió a una lancha y recorrió las zonas inundadas. "Voy a aprovechar que Scioli está medio al pedo como para pedirle que me dé unas clases" tiró el mandamás, cerrándole el orto a todos y todas quienes le acusaban presencia en la zona del siniestro.

Uruguay nomá
La FIA planea incluir a Punta del Este en el calendario de Fórmula Uno del año 2017. Haría falta una inversión de 150 millones de dólares para aprontar el circuito callejero, en el marco de la campaña del máximo organismo motor de llevar la máxima categoría a países de mierda como el nuestro.

Ah, mirá
Evo Morales tiró que los hombres son superiores a las mujeres, y acto seguido estalló la polémica: ¿el Loco Abreu a Peñarol? Ampliaremos.

Cierra TPLMP
No podemos tapar el sol con la chota: hemos caído en calidad, cantidad y buen sabor. Cerraremos en enero tal como lo hacen los grandes (No Toquen Nada) y los no tanto (13a0). Pero antes, un fin de año a todo dar.

Murió Fermín
Una pequeña gran pérdida para un país carente de ídolos y referentes. Algún día hablaremos del bullying al que era sometido en una dependencia estatal.

11 comentarios:

Ce dijo...

Hay que aprovechar para ponerla en el 2016, porque si se concreta lo de la Fórmula 1 en Punta del Este vamos a tener un 2017 de sequía absoluta.

Ce dijo...

¿Y Abdón "corchazo" Porte?

Vesubio dijo...

y el Carlismo?

Alvaro Fagalde dijo...

Primera incorporacion de renombre para la Escuelita de Sayago:

https://www.facebook.com/RacingOficial/photos/a.1578280805768487.1073741828.1578249532438281/1680733402189893/?type=3&theater

dollo dijo...

Eso,
y el Carlismo?
y la penca del carigno?
y candela?

- Itu - dijo...

Y las misiones en Enero???

Facundo dijo...

Este es el momento en que el Carlismo debería tomar las armas y hacerse con el poder.

Unknown dijo...

Golpe Carlista ya!!

La Bulrich le da al escabio?? Fermin era ultraton?? El Puma le comió la jermu a Escobar Gaviria?? Ronaldinho en el Pque. Roberto es demasiado inverosimil?

Dudas de la audiencia...

Unknown dijo...

Si este el es el fin de año a todo dar....
Lo que va a ser enero!

Unknown dijo...

Y ni una palabrita para la maravillosa fuga de los Lanata?
Seguro que a esta hora están escabiando en Miami con Jorgito, el tercer Lanata.
Un periodista independiente
Ja
Ja... ja.

Unknown dijo...

El carlismo es a este blog lo que Celso Otero al proceso Tabarez