jueves, 17 de diciembre de 2015

Los escones están saladitos

Aguante Mou, bien echado
Rajaron a Mourinho del Chelsea. Y no es para menos: sus números son peores que los del Peñarol de Garisto. ¿Sale enroque con Pablo Javier?

Luisito el grande
Suárez le metió tres pepinos a un cuadro ignoto, por lo que el sábado o domingo (chequee) se juega el Barcelona - River por el Mundial de cluses. Si no gana Barcelona por 3 goles o más, el mundo está podrido.

Moria pasará navidad en la carcel
Y tiró: "las reclusas son lo más". Pausa.

Se estrena estarguors
Confesión: no he sido capaz de ver una sola película de la saga completa. ¿Y usté?

¿Te sumaste a #TuiteáAmor?
Entrá y enterate.

Más en instantes.

11 comentarios:

William Fagundez dijo...

Punto....queria decirlo.

Carles dijo...

Yo no pude entrarle a:

-Star Wars
-El señor de los anillos
-Un montón de mujeres hermosas
-Harry Potter
-Las de Stallone
-Las de Schwarzenegger (sé como se escribe sin buscarlo)
-Casi todas las películas de terror
-El cine catástrofe
-La prima del Edin

El_Pordiosero dijo...

Las ultimas de Stallone son de las mejores comedias que han salido en años.

Facundo dijo...

No se ha dicho nada por estos lados de las fotos íntimas de Juan Pablo Varsky?

Facundo dijo...

http://exitoina.perfil.com/2015-12-16-375527-juan-pablo-varsky-y-sus-fotos-intimas-que-se-filtraron-el-papelon-es-mio/

Art Vandelay dijo...

Vi la primera y me pareció medio pelo, pero para la época debe haber sido muy flashera. En el cable vi partes de las más nuevas y tampoco me parecieron nada del otro mundo. Otra mentira del capitalismo.

Ce dijo...

De Star Wars sólo son recomendables las primeras, las que salieron después son todas una garcha vegana.

Ce dijo...

El Señor de los Anillos las vi todas en el cine y me gustaron. Alguna vez agarré alguna repetición, pero no da para verlas nuevamente.

Ce dijo...

Las que podría ver hasta que se me atrofien las vistas son las Duro de Matar.
Amo a Bruce Willis.

Mauro M. dijo...

Estoy con Carles de "pe" a "pa".

Por lo tanto pregunto: vuelve el "carlismo" en verano?

LaSordaDeMierda dijo...

Idem Carles, con excepción de Harry Postre, porque era una gran fisurada de los libros. Obviamente los libros son superiores a las porongas flácidas que hicieron de películas.
A mi me gustó en su debido momento (fin de la niñez - pubertad - adolescencia).
Si hoy no conociera HP, no le entraría ni en pedo.