martes, 22 de diciembre de 2015

Promesas de fin de año

Llegó el momento de prometer, amigos y amigas.

Lance su promesa para el 2016. Si la cumple, tendrá su justa recompensa.

Gracias.

Recordemos algunas promesas del 2013:


  • Si River sale campeón me voy caminando de mi casa hasta pando (Wily).
  • Retomar el estado físico del 2009 (estoy hecha una gorda!!!) (Sinca).
  • Hacer más deporte (Marian).
  • Voy a meterle como si fueran pasteles (Cristian).
  • Terminar el liceo con el Programa Uruguay Estudia y recibirme de bachiller (Fagalde).
  • Prometo que en 2013 algo tan sorprendente como subversivo haré. No puedo adelantar detalles (Tenent).
  • Prometo pensar una columna que revolucionará el blog, pero reyes me la va a bombear así que quedará en la nada... (Seba.Uy).
  • Obtener algún título universitario. Al menos de limpiador de waters (Inter).
  • Ser feliz (Ah manga de giles, quiero ver que me obliguen a ser feliz!) (Deta)
  • Si ganamo la Misión Alacrán me tiño de platinado, a lo Damonte (Zorro).
  • Si Peñarol llega otra vez a la final de la Libertadores me depilo todo el cuerpo (Pipicui).
  • Prometo tratar ser optimista y de vivir con alegNo, eso nunca va a pasar (Vesubio).
  • Si consigo publicar un tercer libro en 2013, me saco una foto besando el escudo peñarolense. Y la hago pública (Reyes).

19 comentarios:

Ce dijo...

Dejame pensar y te aviso.

Am I Evil? dijo...

Que manía la de Reyes por prometer cosas que vinculen al tradicional adversario (el de él) que luego no cumple.

Am I Evil? dijo...

Que manía la de Reyes por prometer cosas que vinculen al tradicional adversario (el de él) que luego no cumple.

Carles dijo...

Que manía la de Reyes por prometer cosas que vinculen al tradicional adversario (el de él) que luego no cumple.

Carles dijo...

Que manía la de Reyes por prometer cosas que vinculen al tradicional adversario (el de él) que luego no cumple.

alf dijo...

Si nuestro River gana la libertadores, prometo clavarme tremenda milanga napolitana con fritas para festejar.

Sinca Bellos dijo...

Quiero decir que lo logré, acto seguido volví a la situación anterior, que no he abandonado hasta hoy.

Sinca Bellos dijo...

Para el 2016 prometo no perderme ninguna misión

faraón dijo...

Si se muriera Pelé, pagaría un asado para todos.

faraón dijo...

Si Nacional ganare el campeonato uruguayo, tal vez aceptare una felatio de alguna rubia de la Delgado.

Unknown dijo...


Periodista: General Perón, que piensa hacer usted para volver al poder?
Perón: Amigo periodista, no pienso hacer nada, absolutamente todo lo harán mis enemigos.

Mutatis mutandis, Critina podría decir lo mismo de la dictadura paraguaya que está instalando Macri en la otra Banda.

Yo tampoco pienso hacer nada, ni lo prometo.


Detaquito dijo...

Que manía la de Reyes por prometer cosas que vinculen al tradicional adversario (el de él) que luego no cumple.

Master dijo...

Las promesas están hechas para romperse..

Unknown dijo...

Sexo grupal o participar en al menos 1 misión que aparentemente es mas o menos lo mismo

FlacoRamón dijo...

lo siento no estoy en condición de prometer ná

Alvaro Fagalde dijo...

Yo cumpli. En el 2015 pero cumpli.

Nada mas. Siga usté.

zorro d colonia dijo...

Prometo comprar esas 2 lucas de mortadela que me dijiste, Nelson

Anónimo dijo...

Holaaaaa
Aunq a veces me sentí discriminada en este blog,quiero felicitarles las fiestas a todos los integrantes y sus familias,aunq ya no comento igual siempre los leo,sigan así!!
Que se os cumplan todos vuestros deseos! Abrazo y pico
Bo Nadal!!!

Unknown dijo...

Que manía la de Reyes por prometer cosas que vinculen al tradicional adversario (el de él) que luego no cumple.