martes, 15 de diciembre de 2015

Y los pájaros serán árboles

El Mauri de la gente
Raro.

Parece que Macri levantó una medida que nos complicaba la vida a la hora de vender cosas en suelo argentino, y a partir de ahí pasó de ser un facho recalcitrante al mejor amigo de todos los uruguayos.

Como te digo una cosa
Paralelamente, el Mauri redujo el presupuesto de la educación a la mitad. Y eso no hace más que dejar bien parado a nuestro menos de 6%. ¡Te queremos, Macri, te queremos!

Y con ésta nos vemos
También tiró un decreto para que Clarín no tenga que someterse a la ley de medios. ¿Y verdad que El País y los canales privados nos parecen ahora un canto a la libertad? ¡Macri y 10 más, señores!

A ver qué dicen ahora los periodistas
Parece que Suárez está dudando en venir a jugar sus últimos años a Nacional. "Soy hincha pero la gente me identifica como jugador de la selección y creo que quiero que siga siendo así" dijo el dentón, palabra más, palabra menos. Claro, cuando Reyes dijo algo así se lo insultó. Y la pregunta es: ¿está mal? Ah, yo creo que no.

A propósito del Lui
Publicaron la lista de 10 hombres más influyentes de América Latina en el 2015, y aparece Luisito. Para mí fue mucho más influyente el Cachete, pero claro, en este país se pena el éxito empresarial y se pondera el deportivo.

Popurrí del deporte
Lozano se fue a México. Defensor y Hebraica le ganaron a Welcome y Biguá respectivamente. Goes también ganó. Mourinho sigue perdiendo. Palito Pereira es hincha de Nacional. El Puma Rodríguez avisó que Lembo y Munúa seguirán en sus puestos, para tranquilidad de la parcialidad oro y carbón. Y mientras, Pampita le tuitea "esta es la familia que destruiste" a la China Suárez, como si el Vicuña fuese una víctima en todo esto. ¡Dignidad!

La IM prohibe estacionar en 7 vías
Y yo me pregunto: ¿qué clase de pelotudo estaciona en una vía? Porque ta bien que sean lentos los trenes de AFE, igual son pesados y te llevan puesto. No sé, un poco de dignidad no vendría mal.

Nueva sección: el mundo está hecho mierda
Parece que un psicólogo le cambiaba ropa por favores sexuales a pacientes de la Colonia Etchepare. No me queda claro quién aportaba la ropa y quién los favores, pero en cualquier caso, ya si alguien tilda de "favor sexual" al acto de mantener un intercambio sexual contigo, desconfiá. Demostrá un poco de vergüenza deportiva.

Más en instantes. O no.

24 comentarios:

El_Pordiosero dijo...

Eso no es nada. Macri metió 2 jueces de la suprema corte x decreto.

Aldo Luissi dijo...

El tema ahí es que la constitución argentina se lo permite, más allá de lo poco acertado de la jugada.

Unknown dijo...

El tipo gobierna a Decreto y lo otro era una dictadura K.

Vos ves...

Facundo dijo...

LA columna de noticias del interior sigue saliendo? Porque quería sugerirles lo que para mi es la mejor fuente de noticias policiales de nuestro país: el diario La Prensa de Salto. Les dejo un par de ejemplo solamente del día de hoy.

http://laprensa.com.uy/index.php/policiales/77163-2015-12-14-17-44-47

http://laprensa.com.uy/index.php/policiales/77164-2015-12-14-17-44-58?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Evidentemente no existe filtro entre lo que sale de la comisaría y lo que llega al público.

Am I Evil? dijo...

Esto de Pampita me tiene mal. La mina parece ser de las pocas mujeres argentas que no son trolas y se viene a enamorar del shilenito este cara cagada y para peor está quedando como una psicópata.

Lo cual también viene a confirmar mi máxima de que a las minas le gustan los tipos mala gente.


Pampi: venite pal paisito que yo te doy amor incondicional.

Ce dijo...

Lo que pasa es que después de que te comés a Pampita, qué te queda? Es como llenar el álbum, o dar vuelta la maquinita. Para mí sólo te quedan dos cosas: el riesgo de la infidelidad con otra mina que también esté buena, o hacerte puto.

Ce dijo...

Con esto no estoy justificando a Vicugna, que es flor de tarado y malagente.

Facundo dijo...

Para mi Pampita se hace la buena pero no es tan buena

Carles dijo...

Ce: no te metas con Vicugna, ¿con qué derecho decís que es una mala persona? ¿Tenés alguna prueba? Atrevido.

Penes de Cole

Alvaro Fagalde dijo...

Clavarse a la hermana de Luisito Suarez me parece una excelente razon para destrozar una familia.

Alvaro Fagalde dijo...

A las milicas les excita que digas: -un masculino. si queres voltearte una efectiva femenina, haceme caso.

Alvaro Fagalde dijo...

o un efectivo masculino.

Carles dijo...

Ah, ¿cómo echaste pa atrás eh? Te quedaste calladito, que sea la última vez que te metés con Benja.

Ce dijo...

Tengo mis argumentos, pero me los reservo para contarlos en mi círculo íntimo.

Ce dijo...

A propósito de "Penes de cole", el 27 de noviembre dicha situación cumplió 6 años. ¿La recordamos? Adelante, señor Director:

http://www.todoporlamismaplata.com/2009/11/una-pena.html

Ce dijo...

Para mi que lo de Suárez fue un mensaje para Forlán, a quien solapadamente está tratando de intrascendente en la historia del fútbol uruguayo por terminar sus días en Peñarol.

Facundo dijo...

El "círculo íntimo" es el culo?

Unknown dijo...

Para los amantes baloncesto: http://bit.ly/1mlVsDz


Me tiene podrido Suárez. Por mi que reviente.

Unknown dijo...

del

Unknown dijo...

Uuuuh! Que linda mesa de anális de la actualidad argentina que se armó!

Gracias Fagalde, en Rivera hay un par de efectivas que vale la pena probar lo de "un masculino"

Los jugadores de la selección identificados con un cuadro grande que no vienen a jugar en el mismo pa no ofender a no sé quien te los defino con una sola palabra "demagogos cagones".
No ayudan a que de afuera entiendan que el futbol es nada más que un juego y a nadie le debería importar si se retiran en Peñarol o el tradicional alversario. Es más yo para mi de que esuna clara muestra de falta de convicción y amor al deporte. Es una de las cosas malas que dejó esta generación que tanta alegría nos ha dado, como contrapartida a su excelente labor deportiva hay mucha demagogia y algo de falsa humildad que me rechina bastante. Con todo respeto dicho esto el caso paradigmático es el propio Lugano que prefiere retirarse en Sao Paulo incluso en Cerro Porteño cuando los bolsos mas lo precisan. Bueno... si tuviéramos un par de delanteros rápidos a nosotros nos vendría bien en la defensa bolsilluda.

faraón dijo...

Andá a cagar Luis. Jamás insulto a un jugador de Nacional, porque parto dela pre misa que el 99% de las veces tiene màs deseos y necesidad de ganar que yo.
Dicho ésto es probable que las puteadas de los demás antes de emigrar, te hayan galvanizado frente al mundo que se te venía. Es probable también que tu personalidad invaliden y hagan quedar pelotudo el comentario anterior.
Es clavado que a la gilada en general, principalmente a la falange carbonera, le importa más su equipo que la selección
Por la tanto Luis: andá a cagar. Si no querés volver quedate en Barcelona -igual sabemos que tenés casa en Solymar y vamos a saber si te comprás otra-.
El boñato chico se moría por jugar en Peñarol, a pesar de que lo habían corrido como a un pichicho (era chico vistes) y se sacó el gusto. Sigue siendo el mismo jugador excepcionalmente dotado técnicamente, bastante más viejo e incapaz de ponerse el equipo al hombro. Bien por su exitoso pasaje en la selección y lo de ahora en Peñarol, bastante menos que lo que Recoba le dejó a Nacional. El tiempo dirá.

Unknown dijo...

Kurco: su-blime lo del WestBrook. Otro Basket, otro dolar. Lo hacés en Ariel y la vía y no salís del Roberto Moro. Otro basket también...

Me sumo a la polémica de Suarez: personalmente reconozco la sinceridad haciendo hincapie al mensaje de fondo. Pues, no quiero otro Abreu (39 años, fuera de forma, sin cuadro serio que se lo quiera llevar y comiendo banco)

El mensaje visible concuerdo que es demagogia. O vio cómo le fue al Diego de la mitad del Uruguay y no quiere lo mismo...

Los escucho siempre. Nunca cambien

Unknown dijo...

Es evidente.
El fanatismo de la pequeño burguesía bolsa no tiene limites.
Que falta está haciendo la justicia norcoreana por acá.

Cristina quedó como lo que era: Una pobre blandita que se dejó destrozar por los garcas argentinos.
Que por ejemplo argumentan que el decretazo de los jueces amigos para tener "mayoría automática" es mucho mas democrático que elegirlos por voto popular como propuso ella en su momento.
Tomen nota "progresistas uruguayos".

faraón dijo...

Si el calificativo está referido a mi inclinación tricolor no es atinado.
En todo caso soy un gran burgués, alejado totalmente del planchaje carbonero.
¿Que voy a ser: Pyongyan inteligencia?