jueves, 3 de diciembre de 2015

Jo jo jo

Como quien no quiere la cosa, en cuestión de días se viene la Navidad. Ya va siendo hora de armar el arbolito y escribir la lista de regalos para Papá Noel. Les proponemos que en los comentarios ponga qué quiere que le traiga* el viejo, gordo, puto y barbudo del free shop del Polo Norte. En una de esas alguien lee su pedido y, si se portó bien durante el año, tenga una sorpresa.


* La organización nos informa que "la paz en el mundo" no va a ser posible este año, así que mejor pida otra cosa.

13 comentarios:

Ce dijo...

Querido Santa:

Sexo grupal.

Gracias.

zorro d colonia dijo...

Yo me conforo con una remera de Jennifer

El Maxi dijo...

Me vendría muy bien que me trajera la libreta de conducir. La de auto, no sea cosa que el viejo choto se equivoque y me traiga la de moto, que ya la tengo

Unknown dijo...

Sexo grupal con mayoría femenina, no tiene porque ser el mismo grupo de Ce.

Paz en el mundo no se puede? Entonces una Libertadores para Peñarol no importa si la gana Bengoechea

Carles dijo...

¿Cómo hacen con los regalos en estas fechas en sus familias?

En mi familia se regala solo a los niños, el 24/12 y el 6/1.

Siempre me llamó la atención la gente que hace amigo invisible. En mi familia somos unos cuantos y sería bastante engorroso instrumentarlo. ¿Cómo funciona eso?

Unknown dijo...

Amigo invisible solo en el laburo. Nunca vi a nivel familiar. Este año ni en el laburo

Unknown dijo...

Y la instrumentación es en 2 etapas, un recipiente con todos los nombres de los participantes donde todos retiran por supuesto si sacas tu nombre devolver el papelito y sacar otro y en fecha posterior se junta el grupo y se dan y reciben los regalos correspondientes. Una variable que resultó bastante entretenida un año fue que el día que se entregaban los regalos había que escribir pistas sobre la persona que regalabas entonces se retiraba dl papelito con pistas se leía al grupo y el grupo debía adivinar de quien se trataba después de develado el misterio se le entregaba el presente. Entretenido porque aunque parezca mentira hubo cosas creativas hasta un poema gauchesco apareció. Yo que sé Carles si no lo hacen no te perdés tanto tampoco

Carles dijo...

Muchas gracias ilichcito.
Lo del ámbito del trabajo lo comprendo pues lo hacía en el liceo. Yo me refería a cómo lo hacen a nivel familiar ya que no es sencillo coincidir todos en otra instancia que no sea el propio 24, al menos en mi familia que es numerosa.

Facundo dijo...

Papá Noel:

A mi me vendría bien un poquito de voluntad.

Gracias.

Ce dijo...

En mi familia se hacía amigo invisible entre adultos (el sorteo generalmente se hacía a comienzos de noviembre cuando todos coincidíamos en el cumpleaños de la abuela). Cuando empezaron a aparecer niños se dejó de lado el amigo invisible y volvió el disfraz de Papá Noel. En los últimos dos años se han venido aplicando mecanismos para limitar la cantidad de regalos que reciben los niños: en esta última oportunidad se hizo un sorteo en el que cada familia con niños (somos tres) le regala a dos niños ajenos y sólo a esos. Las abuelas quedan por fuera de esa norma.

Ce dijo...

Carles, actualmente hay aplicaciones y páginas web que te hacen el sorteo del amigo invisible y notifican a las personas que participan. Una vez utilicé ese sistema en el trabajo y funcionó para el ojete, terminé asignando los regalos a dedo sin decirle nada a nadie.

Ce dijo...

Fuerza Facundo. No te dejes vencer (la cola).

Ce dijo...

O si, no somos quienes para andar dando consejos sobre qué hacer con la cola.