lunes, 21 de diciembre de 2015

Estalló el verano

¿Sensaciones?
Habría ganado Barcelona
El Lui de la gente metió dos goles (uno feo, pegándole suave y al medio; el otro muy parecido al primero que le anotó a los ingleses) y se quedó con el Toyota Célica blanco que desde 1981 va pasando de manos en manos. Tiene un rayón que le hizo Jair en el 82 (por culpa de Morena que le gritó "negro puto" cuando salía de Los Aromos) pero salvo eso está intacto. Enhorabuena, Luisito querido. Que recibió el premio de manos de un tal Ali Babá. Raro.

Ah, qué bonito
Parece que llegaron los argentinos del Barcelona a la Argentina, acaso para disfrutar de unas merecidas vacaciones (parece que Masche no consiguió casa en Las Toscas) y algunos hinchas de River escupieron a Lía y silbaron al defensor. Yo qué sé... Messi se habrá puesto a calcular cuántos millones de dólares gana en un año por cada escupitajo que recibió. (Nota: parece que el escupitajo se produjo en Tokio, pero bueno, que nos desmientan).

La frase
"Fueron mis 9 meses más difíciles como gobernante". Lo dijo Eduardo Ache. No, mentira. Vázquez.

Insólito: Rivera era un hijo de puta
Por lo pronto, parece que quería matar al José Gervasio de la gente. Lo leí acá.

Creer o reventar
Un hombre falleció mientras jugaba al padel con Mauricio Macri.

Salpicón
Hubo elecciones legislativas en España. Parece que los resultados no fueron del todo claros, aunque en Montevideo.com hay una foto de un peludo festejando, al que seguramente le fue bien. Suspendieron por 8 años a Blatter y a Platiní, mientras está por llegar Eugenio, extraditado para darle un final digno a su carrera (por ejemplo, mesa de K-Pos). Ocuparon el colegio Gabriela Mistral.

Hoy es el cumpleaños de:
Edgardo Adinolfi. Felicitaciones.
Esto con Escobar no pasaba
Parece que un señor afrodescendiente que oficiaba de presentador de Miss Universo se mandó una gran cagada. Primero medio que dijo que iba a dar el nombre de la primera finalista, lo que convertiría a la otra representante (quedaban dos en carrera, Filipinas y la selección Colombia puntualmente) en ganadora. Pero después se equivocó y anunció: "Miss Universo 2015 es Colombia, y me chupan bien la pija". Y ta, música, emoción, le dan las flores, le ponen la cinta, etc. Pero ahí medio que se produjo un bache de dos minutos en los que no pasó nada, hasta que apareció el morocho a hacerse cargo del error, y a mostrar un papel en el que supuestamente decía que había ganado la de Filipinas. Triste momento cuando la colombiana tuvo que devolver las flores y la cinta. Yo qué sé... esto cuando ganó Nacho Kliche no pasaba.

Más en instantes.

8 comentarios:

Unknown dijo...

LD

Ojo, no significa Lgordo Delgado...

El_Pordiosero dijo...

El Señor que le dio el premio a Suarez, el chino de la cara apretada, no es otro que el dueño de AliBaba, que tiene plata como para pagar la deuda de Uruguay y con el resto pagar los sobornos de Petrobras. BIEN LUI BIEN!

Ce dijo...

Me perdí Miss Universo. ¿Siguen usando esos trajes de baño de vieja que no se les meten en la cola?

Ce dijo...

Me perdí Miss Universo. ¿Siguen usando esos trajes de baño de vieja que no se les meten en la cola?

Andrés Reyes dijo...

Exacto.

Unknown dijo...

Que Rivera era un hijo de puta y quería matar al José Gervasio de la gente, hasta el Enano Bufón lo sabe......

LaSordaDeMierda dijo...

Puto el que lee

Unknown dijo...

Peñarol tercero y Nacional quinto en nuevo ranking de conmebol... Se ve que no leen a Reyes estos corructos