viernes, 11 de diciembre de 2015

Buenos días


7 comentarios:

Unknown dijo...

Esto cerró che??

Nadie haciendo precisiones acerca de la entrega de la Tripa y el corazón del goleador de la Escuelita??

Yo ya no entiendo nada...

Facundo dijo...

El problema es que le robaron el posible título al libro del Chengue

Unknown dijo...

Facundo,lo pueden hacer tipo trilogía y la segunda entrega con el Chengue de protagonista sería "Tripa y pico" y el tercer tomo me gusta para "Siempre fui una tripa" no tengo protagonista pero algún candidato va a aparecer.

Facundo dijo...

Interesante propuesta. Para el tercer tomo sobran protagonistas. Incluso podría ser un listado de jugadores que siempre fueron una tripa. Un ranking.

Facundo dijo...

Las tribunas que se aprecian en el fondo de la tapa y contratapa, son del Parque Roberto?

Unknown dijo...

Debe ser algún partido que jugó el chicharra Ramos con su poder de convocatoria sin igual. En aquella final que jugaron con Sudamérica creo por al ascenso no cabía un alfiler... Ta pero era el estadio y Quiñones no sé si jugaba... O si? No sé, yo que sé, siempre fui un muchacho que bebe y no me acuerdo mucho

Alvaro Fagalde dijo...

Compro, compro.