miércoles, 30 de diciembre de 2015

Debate abierto


El gobierno acaba de lanzar una campaña por la que aquellos jovenzuelos y jovenzuelas que concurran a ciertos boliches de Canelones y Rocha sin haber consumido alcohol, podrán ingresar gratis y de forma rápida. A tales efectos se les realizará una espirometría, y si la pasan con 0,0, se van para adentro.

El objetivo es reducir el consumo de las "previas", esas instancias en las que los guachos compran alcohol en cualquier lado para compartir en una plaza o similar.

¿Sensaciones?

8 comentarios:

Ce dijo...

Ya lo dijo Diego Salomé: "Porque vos, se nota que no me querés, se nota que ya no hay amor, entonces ya no hay más que hacer, y yo me dedico al alcohol".

Unknown dijo...

VERSO!!!

Lo que hacen x poder vender la Pilsen de litro vencida a 200 pei adentro de los boliches!!!

Andrés Reyes dijo...

Un poco duro el concepto de Maxi.

zorro d colonia dijo...

Mal echado Fagalde, lo demas es puro cuento

William Fagundez dijo...

Metete el gato en el cu...!

Andrés Reyes dijo...

Mal echado Fagalde.

elRafa dijo...

duro pero al hueso la denuncia de Maxi, diga quien está detrás de esto...es una maniobra para distraer el despilfarro de Ancap?? quiero menos columnas de fútbol y más denuncias!!!

Alvaro Fagalde dijo...

Yo me mamaba mucho de guacho. Miren como quedé.