jueves, 31 de diciembre de 2015

Año Nuevo Con Las Estrellas

Mucho mejor que la porquería de Canal 4.
Ud. lo pide Ud. lo tiene. Y que se vaya todo al carajo.

Talk to me about you, beautiful lady...

Mi chico Latino, de la leyenda viva Geri Halliwell, ex espáis guerl.
A pedido del Gran Dobleveo.

Un cláksico. Violeta, para el trabajador de la salud Kurcovein.

El tema que nos craqueló las pelotas a esta altura de el año pasado. Ni olvido ni perdón.

Para el inefable Seba.uy. Soup of cáracol. Enjoy.

Un emocionado Zorro nos dedica La Familia, de los Pimpi. Fa, loco, ¿sabés como te quiero yo?

Para despedirnos bien arriba, a toda la plena. Nunca me faltes, que sin tu amor ya no soy nadiesssss

28 comentarios:

Dobleveo dijo...

Mi Chico Latino, del chango ex spice girls.

Verdaderamente light.

Vesubio dijo...

en qué lugar de la memoria tenías guardada esa canción, por dió.

Unknown dijo...

Hola para pedir un tema? "Violeta"de Alcides. Gracia gurise!

Seba.uy dijo...

Sopa de Caracol de los Fabulosos Cadillacs?

Seba.uy dijo...

Con J&M light, light hasta en el precio

Unknown dijo...

Felicidades a todos en lo que nos depara el 2013. Por mi parte me alegró mucho ser parte de este proyecto y conocerlos aunque mas no sea vía internet. Un abrazo

Dobleveo dijo...

guataneri consu!

Dobleveo dijo...

Si va el de Michel Teló bien nos podríamos flagelar con LA BOMBA LOCA.

Seba.uy dijo...

Felicia memuero

zorro d colonia dijo...

la familia,de pimpinella,pa engrasar del todo la pedorreada ésta

zorro d colonia dijo...

feliz año,sabalaje!!

Unknown dijo...

La Geri estaba buena cuando era gordilla.

Vesubio dijo...

felicidá para todos.

Lucho dijo...

La entrada mas importante del año vesu, gracias por concretarla

Excelente selesion

Castellano dijo...

Permisoooo, en estas fechas en que los putos se reblandecen, pienso que es menester saludar primero y solicitar ser tenido en cuenta para el 2013 por otro...

Castellano dijo...

por otro lado (...) muy lindo el espacio. Si lo abren un poquito mas pediria la cancion a los barrios de La reina de la teja (infaltable aunque pocos sabemos la letra)

Alvaro Fagalde dijo...

Malvin, vieja barriada sin fin
junto al Buceo sienta en el latir
viejo Palermo, Barrio Sur gentil
Villa Española y Peñarol...

llegaremos al Sayago amigo...

El 12/1 con tres virundelas me la canto toda y de postre, la de los Asaltantes.

Alvaro Fagalde dijo...

Con la Sofi de tercia.

Alvaro Fagalde dijo...

No llamen a la Urgencia, la puta que los parió.

zorro d colonia dijo...

voy de segundo (como siempre) Faga

zorro d colonia dijo...

y opino que el recitado debería de hacerlo un Carles,por ejemplo

Alvaro Fagalde dijo...

Quisiera ver a Reyes revoliando la batuta.

Alvaro Fagalde dijo...

Al Deta lo veo bien para negociar con los dueños de los tablados.

Carles dijo...

Quiero Cachita de Montaner

Seba.uy dijo...

Qué lindo todo. Feliz 2016

Alvaro Fagalde dijo...

No llamen a la Urgencia, insisto.

LaSordaDeMierda dijo...

¿Y el Colé Colé? ¿Y Azuquita pal café?

Facundo dijo...

Feliz 2013