martes, 3 de noviembre de 2015

Vamos las bandas

Uruguay es el mejor país
La celeste quedó en la posición 32 de un Ranking de Prosperidad, pero quedó primero en la llave de América y el Caribe. ¡Uruguay nomás! Que la sigan chupando.

Polémica en el bus
Parece que ahora no podrá ponerse la radio al mango en los ómnibus. No sé si estoy tan de acuerdo: si lo hace uno a un volumen digno, ¿cuál es el problema? ¿Petinatti? ¿Vilar? ¿Y no era que éramos tolerantes? Es fácil ser tolerante con aquel que piensa igual que nosotros. ¡Dignidad! Tampoco se puede ir mal vestido. ¡Definime mal vestido!

Hay un video buenísimo
De Tony Parker y un flaco que meten triples con la mano, con el pie y con la chota, sin mirar, de cancha a cancha, etc. Se comenta que están grabando la versión oriental con el Bicho Silveira y el Chengue, pero  la grabación está llevando más de la cuenta.

Popurrí
Le dieron una estrella en el Paseo de la Fama a Snoopy. Hubo marcha zombie en Montevideo y creemos que estuvo mejor producida que sus antecesoras. Unos choferes de ómnibus se crucificaron frente al Ministerio de Trabajo. Pero no acá, en Paraguay. Que para muchos será lo mismo que Uruguay, pero no. Y un informe señala que Rodríguez, González, Pérez y Martínez son los apellidos más comunes en Uruguay, algo que cualquiera que hubiere revisado la guía telefónica debería imaginar.

Parece que
Mariano Martínez está soborocoteándole la caramañola a Laly Espósito. Y sí: soy de la idea de que cuando hay un culebrón muy exitoso en el que los protagonistas amagan durante 8 meses hasta que después se cagan a chupones, la cosa termina pasando al mundo real. En tanto Matías Alé (no confundir con el Alé que le hizo perder el partido ante Rentistas a River, con soberbia habilitación) le habría pegado a su esposa y a su suegra. Por último, dijeron que había muerto la Chilindrina, pero no. Vive.

Se viene el clásico
Y TPLMP te lo hará vivir como nunca antes. Enterate.
Te va a pasar unos links para que lo veas por rojadirecta. ¿Alguna vez lo habías visto así? ¿Verdad que no?

Más en instantes.

7 comentarios:

Ce dijo...

Estoy de acuerdo con no escuchar la radio al mango en el ómnibus.
Y capaz que hasta estoy de acuerdo con no escuchar la radio en ningún volumen en el ómnibus.
Sin importar el programa que se esté escuchando.

Ce dijo...

Creo que actualmente lo que se escucha más en los ómnibus es Café Express.

Unknown dijo...

Acá el único ranking que importa es el FIFA!!

Lo de los apellidos, se comieron uno que es el más numeroso: García

Gracias. Los escuchaba siempre en el omnibus de camino al laburo. Nunca cambien

Carles dijo...

El tema de la radio en el ómnibus es complejo.
Lo lógico es que el tipo escuche bajito para no molestar a los demás y no invadir su espacio, pero, ¿Cómo se regula bajito?
Imposible, por lo tanto habría que prohibirlo, pero ¿porqué el tipo no tiene derecho a escuchar la radio?

Como dijo el Porteño Artigas: "el derecho de uno, pija"

Unknown dijo...

Si estará bien laaaargentina que la noticia de portada de los informativos fue que ale casco a su mujer porque se le chifló el moño. Media hora con el tema!!! Ese ranking miente!!!

El_Pordiosero dijo...

Q tampoco suban mas vendedores y q saquen la publicidad tambien entonces. Xq si es publico para una cosa, es publico para todo. Estor en contra de esta medida de Novick.

Andrés Reyes dijo...

Para mí si no dejamos que el chofer escuche a Petinatti, tampoco hay que dejar que el del quiosco escuche la quiniela.