lunes, 9 de noviembre de 2015

El resumen fotográfico del clásico (parte 1)


Familiares del portero Mejía se hicieron presentes con sendos pabellones panameños. Una pena que no hayan podido ver en acción al espigado atleta de ébano.

Por ahí no te dejan pasar con una botella de agua ni aunque seas Aquaman. Pero eso sí: los bombos de metro y medio de diámetro, ¡para adentro!

No sé usted, pero yo cada vez que veo un drone en el Centenario, temo que se venga una nueva película relacionada con el fútbol. Ya está. Hemos tenido suficientes.

Precioso el homenaje al Chango Pintos Saldanha, último número 20 campeón de algo importante con la blusa alba. ¿O es publicidad encubierta para Turcatti?

¡Aparecieron los bombos de parche transparente! ¡Yupy! Cuando yo era chico, las barras alentaban cantando y batiendo palmas. Hoy, si no fuera por los bombos y trompetas, estarían en silencio durante el 70% del tiempo.




El premio a la bandera Jumbo del clásico.

Si habrá sido riguroso el operativo que el agente encubierto vasquito palpó al moreno elemento Zalayeta ni bien ingresó al field. ¡Buenos lentes encajó el gordito cocacolero!

"Quedate tranquilo que no va a pasar nada que vos no quieras" le dice el equipier al popular Vasquito, que siente algo raro.

Acto seguido, Aguirregaray reconoce una mascotita hincha de Nacional y la retira firmemente del brazo. Dato: ¡Peñarol jugó buena parte del primer tiempo con diez jugadores! Y no, no nos referimos a Ifrán.

¿Viste cuando tenés algo que está bueno, y queriéndolo mejorar le agregás algo y la terminás cagando? Bueno, eso.

Se nota que Papelito y Eguren son hinchas, eh. Se les hace agua la boca.

La foto sale movida y Romero estalla de la bronca.

"Boludo, cuidate, no te vayas a lesionar" le dice Zalayeta al Fuci, mientras Nahitan lo protege. Luego, Aguiar se tapa la boca para contarle a Alonso el chiste del loro que le decía al pelado "viejo, pelado, hacete la raya al medio", mientras Eguren y Aguirregaray, que ya lo conocen, ríen. Por último, Forlán se frota la chota con la pelota.

Otro que se preocupa por la salud de Fucile es su viejo amigo Forlán. "¡Estás entero, guacho!" le dice la saeta rubia.

Confirmando los rumores de problemas al interior del vestuario carbonero, Piriz, Ifrán y Aguiar le cuentan a Porras que Forlán andaba boquillando que lo iba a partir. Raro.

Está por comenzar el match, y mientras Zalayeta se admira el glande, Papelito le avisa a su compañero que tiene una mata.

Arranca el match y de entrada una muestra de lo que vendría: Polenta la agarra de lleno y la manda a la mismísima mierda.

Como sonseando, el árbitro Cunha sodomiza a Ifrán, que buscaba acomodarle la quijada a Eguren. ¡Qué parecido a Rodrigo Sebastián Vázquez que salió el Coco en esta foto!

Un parcial albo le pregunta a Alonso cuál es la dirección web de samsung, y el ariete no duda en señalar la respuesta. Mientras, el árbitro tiene un ejemplar gesto con Mac Eachen, al dejarle tocar el balón.

Papelito tomó el balón con la mano y lo metió dentro del arco carbonero, tal como lo había hecho hace un año. Acto seguido, salió a gritarlo. "Pará un poco, aflojá un poco, Seba" le dijo Iván, que no salia de su asombro. El gol no subió al marcador.

Lo dicho: Forlán le agujereó un muslo a Porras, pero Cunha decidió tarjetearlo amarillamente por acción temeraria, según explicó Charquero. Raro.

"Salí, salí que estamos hablando mal de tu hermana" le tiró Aguiar al iracundo Eguren.

"Y sabés que no lo echás porque está divino y tiene estudio, eh, puto" le tiró Eguren al colegiado de turno, mientras Gorga le enseñaba la coreografia del tema "Loco, loco" de Mayonesa al player Polenta.

Momento deja vu de la jornada: centro al área mirasol, Valdez la ve toda y se tira en paloma buscando ponerla en el ángulo. Pero no, se perdió apenas afuera.

Intercambio de pareceres al interior de la Barra Amsterdam. Amplíe la imagen, busque y vea si encuentra un niño de 5 años recién cumplidos y al Piñe, y gane grandes premios.
Continuará.

14 comentarios:

LaSordaDeMierda dijo...

Aaaaay memociono

Unknown dijo...

Ay se hace encima...

Unknown dijo...

Mal (no) echado Forlan

En la foto 7, Cunha hace gestos para la tribuna??

Anónimo dijo...

Falto la foto de esta bandera: "Reyes la concha de tu madre"
Fuerte

Andrés Reyes dijo...

Duro.

El Maxi dijo...

Acá está lo mejor del clásico. Lo que habla a las claras lo que fue el clásico, no?

Andrés Reyes dijo...

Una porquería de partido, realmente. Nacional salió a controlar y Peñarol se dejó controlar. Encima los arqueros no se mandaron ninguna cagada. Así es muy difícil.

Mauro M. dijo...

Tienen razón Maxi y Reyes.

Precioso resumen.

Unknown dijo...

Mauro, lo de Forlan o lo de la toma de genitales flagrante del referí??

Ce dijo...

Cada pueblo tiene el clásico que se merece.

Ce dijo...

La cobertura fotográfica no hace más que dar prestigio a esta fiesta del (anti) fútbol.

El_Pordiosero dijo...

Clasicos son clasicos

zorro d colonia dijo...

Todo bien, todo bien

Unknown dijo...

Para mi que el Piñe es el que está sin remera sector centro-superior de la toma gráfica con una mano en la frente y la otra tomándose la chota y envuelta en la camiseta (la mano, no la chota); así mismo, el dulce colibrí se encuentra en el sector central de la toma con unas cañitas voladoras bajo el brazo.

Donde retiro el premio? Me comunican con producción desde acá o llamo después?