viernes, 6 de noviembre de 2015

Moriremos pronto

El tuit del siglo, según Matías Dak. No podríamos estar más de acuerdo.
No me peguen, soy Nin
Todos le pegan al ex vicepresidente porque dijo que somos enemigos del Estado Islámico. Y claro: nadie quiere usar el enterito naranja y ponerse de rodillas mientras le acarician la nuez con un tramontina.

Hoy entregamos la tablet Ibiripapitá número 10.000
Eso dice Miguel Brechner en su facebook. Y la pregunta es: ¿la de Fagalde para cuándo? ¡Dignity!

Con la lengua afuera
Vienen los Stones, y las entradas salen un huevo. Básicamente, eso.

Habló el hombre más obeso del mundo...
... tras someterse a una cirugía. Y dijo: "el olor de la comida me da asco". Eso hasta que te claves un choripán.

Popurrí
Van 37.000 entradas vendidas para el clásico. Hoy se venden para los no socios de Peñarol. Curiosamente, entre 80.000 socios no pudieron agotar 13.000 entradas. Raro. Vázquez se juntó con el emperador del lejano japón y solucionó el retorno de Forlán y la venta de unos cachos de carne. Pajarito Silveira y Gilberto "Peluca" Vázquez se negaron a declarar en la causa por un caso de torturas. "Pará, loco... si vamos a declarar por todos a los que torturamos, no nos da la vida" habría declarado uno de ellos. Luis Miguel se está quedando sordo. La Copa América Centenario arranca el 3 de junio, así que andá juntando plata (tanto si te gusta el fútbol como si sos talibán). Huracán de la Argentina le ganó a River la primera semifinal de la ex Toutal Sudamericana, jugando con camiseta verde. Raro.

Entreabriendo la puerta
"Tenemos una conexión especial con Suárez y Neymar" tiró Messi. Vamo arriba, te vamos a seguir puteando y aplaudiendo igual si nos decís eso que querés largar.



Apareció el nieto 118
Y compartimos la emoción del relator más consustanciado con la causa en el Río de la Plata:
Nueva sección: problemas de la vida cotidiana
Parece que el hijo de puta de mi perro Garúa orina ácido sulfúrico, y que le gusta compartirlo con las ruedas del malogrado Fiat. Como resultado, le va pudriendo los discos de freno, las llantas, y todo lo que encuentra a su paso. Momento ideal para solicitarle a usted, lector, lectora, alguna solución práctica que no pase por terminar con la vida del tierno animal.

24 comentarios:

Vesubio dijo...

primer comentario.

Vesubio dijo...

gané?

Vesubio dijo...

a mi el gato del vecino me orina el techo de la cocina, y al estar éste inclinado, el orín cae en forma de cascada sobre el patio. ya probé tirando azufre y naranjas sobre la superficie elegida para orinar, pero el felino sigue repitiendo su accionar. lo de darle vidrio molido en el alimento me parece un poquito fuerte, tal vez.

El Maxi dijo...

Curiosamente, Nacional anda por la misma cantidad de socios que el club de las once estrellas y tampoco llena su cancha fin de semana tras fin de semana

El Maxi dijo...

El tweet es muy bueno, no hay mejor imagen para resumir la noticia que esa

Ce dijo...

Yo tengo el problema de que mi balcón se convirtió en un lugar de encuentro de las palomas que andan en la vuelta. Estuve buscando formas de solucionarlo y encontré desde cosas tan simpáticas como poner pinchos o alambres de púa (lo cual descarté porque no quiero tener que lidiar con sangre de palomas muertas que tendría que desenganchar yo), hasta colgar cds. Hice esto último, porque parece que las palomas se asustan con el brillo, el reflejo y el movimiento de los cds. A veces funciona y a veces no.

Ce dijo...

Para evitar el meo de los perros se dice que funciona una botella de plástico llena de agua tirada en el pasto, en este caso se puede probar ponerlas al lado del auto.

El_Pordiosero dijo...

Pagaron 2500 entradas q no vendieron a Reicing. Dignida!

El_Pordiosero dijo...

Muy bueno el tuit. Hay una foto de Emilio Disi y un chango argentino haciendo un aviso de pastillas q es digno de aplausos tmb.

Mi perro meaba en las botellitas con agua. Adrede

Carles dijo...

Pobre Garúa, se le viene una década en la azotea.

Nacho dijo...

Qué bien Bertolini, cuánta conciencia social. Mañana voy a escuchar Tirando Paredes.

LaSordaDeMierda dijo...

No le pongas las botellas esas porque el bicho es capaz de tirarte un "no negocio con los puentes cortados", y capaz que tiene razón.

Ce dijo...

Volví esta semana de un viaje a México. Como atención a mis compañeros y compañeras de oficina traje unos dulces mexicanos de tamarindo, algo típico del país, medio parecidos a los caramelos ácidos con el agregado de que tienen un poco de picante (pero no mucho). También traje unos chocolates del free shop, que viene a ser el regalo genérico de quien viaja al exterior.

Los chocolates del free shop desaparecieron en 20 minutos. Los caramelos de tamarindo están desde el martes encima de la mesa: de las 13 personas que somos, sólo cuatro o cinco los comimos. A algunos nos gustó y repetimos. La mayoría ni siquiera los probó.

¿Sensaciones?

zorro d colonia dijo...

Pillado

El Maxi dijo...

Todo para decir que fuiste a México

Ce dijo...

Ah, ustedes nunca fueron?
Pensé que era algo bastante común.
Mal yo.

Carles dijo...

Quiero probar.

zorro d colonia dijo...

Pija

El Maxi dijo...

El 370 me deja cerca?

Anónimo dijo...

Jurassic Love!!
Los de la foto digo....

Facundo dijo...

Tantas noticias me abruman.

Facundo dijo...

¿Por qué no aparecerá Nin arrodilladito en un video de esos?

Facundo dijo...

Esos caramelos son muy utilizados por vía anal. Parece que generan un picor muy placentero.

Unknown dijo...

Bien Ce, aunque medio pillado, te felicito. Caramelos de Tamarine pueden haber pensado que era una broma escatológica de tu parte. Hoy mexico ayer Santana de livramento salís más del país que el mismo canciller Nin. Ya que estamos no se metan con los nin