lunes, 2 de noviembre de 2015

Lo que se dice breve


Poco he podido ver de lo que ha sucedido en la undécima fecha del Apertura. Lo más importante es que el co-liderato que existía se desintegró, y ahora Peñarol es el único líder del torneo. Cerro, como quién no quiere la cosa, se puso tercero en la tabla, a seis puntos de la cima a falta de doce por jugar. Defensor Sporting volvió al triunfo después de muchas fechas sin ganar. Y Villa Teresa sigue con su racha de derrotas, que lo tiene último y solo en la tabla. Desarrollaremos brevemente conceptos de cada partido, robados de medios amigos (PDA principalmente).

Sud América - Wanderers: justo triunfo por 1-0 del equipo buzón que llegó a su tercera victoria consecutiva. El gol de la IASA fue de Royón, promediando el primer tiempo. Wanderers generó oportunidades para empatarlo, pero no pudo con la defensa del local.


Fénix - Plaza Colonia: terminó en empate 0-0, a pesar de que gran parte del partido el equipo coloniense tuvo un jugador de más. Incluso, cerca del final Fénix sufrió otra expulsión, pero ni así el partido salió del cero.

Racing - Nacional: los tricolores dominaron el partido por casi 60 minutos. No fue un gran dominio el que mostraba, pero le alcanzaba para tener controlado a Racing y ganarle por 2-0 con goles de Santiago Romero y Sebastián Fernández. Pero cuando cayó el descuento de la escuelita por parte de Franco Romero, Nacional se quedó y Racing se fue arriba en busca del empate. Y lo logró, sobre el minuto 41 gracias a una buena definición de Líber Quiñones, para poner el definitivo 2-2.

Defensor Sporting - Juventud: claro y justo triunfo del violeta por 4-1 sobre el pedrense. El primer tiempo se fue 2-0 para el local gracias a dos goles de Santiago Barboza. Sobre el minuto 9 del segundo tiempo descontó la visita por parte de Matías Alonso, pero en vez de llegar el empate llegaron dos goles más para Defensor, hechos por Maxi Gomez y Felipe Rodríguez.

El Tanque Sisley -  Cerro: importante triunfo del villero por 3-2 sobre el fusionado en Florida. Luis Urruti y Gonzalo Ramos pusieron 2-0 arriba al albiceleste, descontaría Maxi Callorda para El Tanque, pero a menos de 10 minutos para el final Santiago Silva puso tranquilidad con el tercer gol para Cerro. Volvería a marcar Callorda en los descuentos, pero el triunfo se lo terminaría llevando Cerro por ruta 5 al sur.

Danubio - Liverpool: contundente triunfo del franjeado por 4-0 ante el negriazul. A los 11 minutos de partido el local ya había convertido dos goles, ambos por parte de Gonzalo Barreto. En la hora del primer tiempo, Juan Manuel Olivera ponía el tercero. Y sobre los 25 minutos del segundo tiempo Marcelo Saracchi puso el definitivo 4-0. Liverpool fue siempre superado por el juago de Danubio, que lo venció y bien.

River Plate - Rentistas: sorprendente triunfo de los bichos colorados por 3-2, jugando con uno menos. El primer tiempo se lo llevó el darsenero por 1-0, con un gol de Santiago García. A poco de comenzado el segundo tiempo, Eric Cabaco puso el empate en el partido. Un minuto después del empate, Martín Alaniz ponía el 2-1 para el local, que parecía que se llevaba el triunfo. Pero dos goles de Danilo Cóccaro y Gonzalo Mastriani pusieron el 3-2 definitivo para Rentistas.

Peñarol - Villa Teresa: sin  mostrar un dominio total sobre su rival, le alcanzó para ganar por 4-1 y quedar sólo en la punta de la tabla. El primer tiempo terminó 1-0 a favor del carbonero, gracias a un gol de Carlos Valdez. En el segundo tiempo llegarían el resto de los goles. Los Diegos del ataque de Peñarol, Ifrán y Forlán, pondrían 3-0 arriba al local. Descontaría Martín Arguiñarena para el Villa, marcando su primer gol oficial en el Centenario. Y a falta de 10 minutos para el final Cristian Palacios puso el definitivo 4-1 a favor de Peñarol.

Esto fue la (resumida) fecha 11, amigas y amigos.

6 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

Deci q otra vez remontamos un 2 a 0 a un grande, periogrande.

Unknown dijo...

Cerro Cerro!

Enanobufon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enanobufon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enanobufon dijo...

Gran síntesis!! Esa foto es de Cerro del 95 con el Pipa Rodríguez y Próspero Silva??
Qué lindos recuerdos!!!

Nacho dijo...

Qué notable. No sé para qué me autoflagelo viendo Pasión, si puedo entrar acá y saber todo en un santiamén. Gracias.