martes, 24 de noviembre de 2015

Domingo de luto


Las desventajas de la democracia hacen que, por ejemplo, gane Macri. Como dijo el General,  ''Muchos perros hacen a la muerte de un ciervo''. Ampliaremos mañana en nuestra sección de noticias.

                     
                            Entienda un poco los porqués de la victoria de Macri.

                         
                                                                  Si puede....



Pavada de primera dama podríamos tener eh...

69 comentarios:

Abrojo dijo...

¿Qué problema tenés con que gane Macri? ¡Conchudo! Hablás de defectos de la democracia pero criticás que haya ganado un candidato que no es de izquierda. Sos un pobre idiota sub-mental y posiblemente también un pajero.

Unknown dijo...

Es Richar.

Ce dijo...

Bienvenido, Abrojo.

Ce dijo...

Bienvenido, Abrojo.

Unknown dijo...

Cuán duro.

Unknown dijo...

VOT SI la rubia, mas No a Juan Domingo...

Lo único que me reconforta de la victoria de Macri es volver a ver a Boquita Campeón de Todo...

Carles dijo...

Me gustó el "posiblemente también un pajero" por que ilustra claramente que Abrojo (bienvenido) no viene con un preconcepto sino que está con la mente abierta.

Por otro lado y en definitiva todo lo que tiene que ver con que en el fondo, en mayor o menor medida, digamosló, pajeros somos todos.

#JeSuisPajeró

Unknown dijo...

Macri no es democracia Macri es videla.
Macri es lo peor que los garcas gorilas porteños, tan demócratas como el Ku kus klan.
Ladrones, asesinos, mentirosos... no les falta nada.
Ah si, algo capaz que les falta!
Capaz que no son pajeros.

El Maxi dijo...

Abrojo, te faltó el "Con todo respeto".
Sos el abrojo Cadenas??

Abrojo dijo...

Mal yo, es cierto, es "Con todo respeto". Pasa que soy argentino y me pone loco que den para atrás a lo que la mayoría decidió solo porque si. Yo se lo que estámos sufriendo. Se dio un cambio que era necesario, el país ya no aguantaba otro período igual

Ce dijo...

Creo que, más allá de las diferencias, tenemos que encontrar los puntos de acuerdo en un país dividido. Y me parece que el principal punto de acuerdo es que tanto a la fallida primera dama como a la futura primera dama se les da.

Abrojo dijo...

Democracia es poder elegir a quien queramos. Democracia es que vos, uruguayo, respetes lo que mi pueblo decidió. Democracia es que te banques algo en lo que no tenés nada que ver y que es el resultado de la elección de muchos millones de personas que estaban viviendo en la basura. Democracia es poder decirte que esa frase tuya es una mierda. Pero con respeto, por supuesto.

Abrojo dijo...

Perdón, frase de mierda me refiero a la de la entrada y no al comentario anterior.

Facundo dijo...

Y qué vendría a ser "sub-mental"?

ele dijo...

Kurquin, no seas malo. Venite a vivir una semanita bajo la tutela de Cris y me contás lo lindo que la pasas. Ahora extrapolá variables y llevalo a 12 años (en mi caso que viví bajo gobernación K, 14).

La mitad más uno de los argentinos, nos sacamos un yunque del plexo solar de encima, por decisión nacional y popular.

Anónimo dijo...

No hay democracia que por mal no venga.

Ce dijo...

Abro paréntesis.

Esta editorial de hoy es una joyita: http://www.lanacion.com.ar/1847930-no-mas-venganza

"La elección de un nuevo gobierno es momento propicio para terminar con las mentiras sobre los años 70 y las actuales violaciones de los derechos humanos". "Hay dos cuestiones urgentes por resolver. Una es el vergonzoso padecimiento de condenados, procesados e incluso de sospechosos de la comisión de delitos cometidos durante los años de la represión subversiva y que se hallan en cárceles a pesar de su ancianidad. Son a estas alturas más de trescientos los detenidos por algunas de aquellas razones que han muerto en prisión, y esto constituye una verdadera vergüenza nacional."

Cierro paréntesis.

Unknown dijo...

en este momento, un recuerdo para "la bolsa de Macri"

Unknown dijo...

en otro orden, capaz baila mal Mauricio

Max dijo...

En cualquier momento pido asilo en tierras Charruas.

Enanobufon dijo...

Siempre sos bienvenido Max!!!

Alvaro Fagalde dijo...

Ahora, también tenemos derecho a decir que no nos gusta Macri. ¿O eso no es democracia también?

Unknown dijo...

Esto es solo el comienzo, a virada començou!!! LP2019!!!!

Alvaro Fagalde dijo...

Yo, por ejemplo, con la Ele tenemos agendado un par de encuentros de sexo duro casual y no vamos a dejar de darle porque ella vote a Macri y a mí no me guste.

Alvaro Fagalde dijo...

Es más, le aporta bastante condimento a la parte del látigo y de las bolas chinas.

Alvaro Fagalde dijo...

Venite pa acá, Max, que Racing es como Argentinos, más o menos.

Unknown dijo...

Me imagino que los blancos ya estarán haciendo una vaquita para traer al gordo Lanata para que haga campaña sucia acá también.

Ahora clarin ya no lo necesita y le dará una buena patada en el tuje.

En cambio acá puede "investigar" la "horrible corrupción frenteamplista"

Y hacer unos buenos mangos hasta que un cáncer se lo lleve, como debe ser.

Unknown dijo...

"nos sacamos un yunque del plexo solar de encima"
Anoten blanquitos, excelente frase para cuando volteen al frente.

macristas y blancos un solo corazón.

ele dijo...

Lo que votamos no fue a Macri, ni siquiera al Pro. Votamos a un conjunto de gente de pensamiento bastante diverso que encuentra en la diversidad valor agregado, no motivo para darse de bomba entre sí. Equilibrio y alternancia, como dijo Sanz. Si se nos da, se nos da, y si no, rectificaremos, que para algo se elige c/4 años.

Unknown dijo...

Primero que nada puse la entrada jodiendo porque acá ''somos peronistas''. No entienden una ironía?. Además, que me viene con respetar si se encargó de insultarme de buenas a primeras sin ningún tipo de analisis. Es más, no iba a contestar nada pero ante tanta muestra de esupidez lisa y llana puse ''es richar'' por no mandarlo a la puta que lo parió.

Alvaro Fagalde dijo...

Supongo que Abrojo será coherente y protestará por los legisladores uruguayos (de derecha) que fueron a festejar que ganó Macri.

Alvaro Fagalde dijo...

Si no sos un idiota sub-mental y probablemente un cusquero.

Facundo dijo...

La cusca no se mancha

Danzón dijo...

A mí lo que me resulta más curioso es que el progresismo kirchnerista se haya encolumnado atrás de un tipo tan poco asociado a ese tipo de políticas como Scioli, y que al mismo tiempo el colectivo diverso que menciona Ele haya ungido como líder de su movimiento a un tipo como Macri. Quiero decir, veo por un lado las lógicas de los colectivos y sus razones principales, y después veo a los candidatos, y parecen dos universos paralelos. Pero es que los uruguayos nunca conseguimos entender la política argentina, supongo.

Lo que sí, porsupuestamente se les da a las dos primeras damas, la que ganó y la que marchó (no nos vamos a andar fijando en detalles del orden del 3%).

Vesubio dijo...

nosotros de éste lado nos equivocamos cuando queremos ubicar a los partidos/candidatos argentinos en izquierda y derecha. Allá las cosas son bastante más entreveradas que acá y pocas veces podés poner a uno de un lado o del otro por todas las vueltas que dan. Acá estamos acostumbrados a los mismos partidos desde hace mil años y está todo bastante claro, allá a veces no duran de una elección a otra. y no digo que estemos bien y ellos mal, digo que no los podemos leer como nos leemos nosotros.

Carles dijo...

Colonia es argentina.

Facundo dijo...

Es cierto que no está tan claro encontrar a la izquierda, pero que Macri representa a la derecha no queda ninguna duda.

Unknown dijo...

Que todo sea para bien

Vesubio dijo...

tenemos the best of both worlds, Carles.

Mauro M. dijo...

Entiendo un montón de razones, pero el simple hecho de cambiar no me impulsaria a votar a un tipo que de ninguna manera me representa. Prefiero votar en blanco.

Igualmente, como dice Ilich, que sea lo mejor.

Alvaro Fagalde dijo...

Si Abrojo me deja opinar, dirìa que el cajetilla Macri llevò tras de sì a la màs rancia derecha pero q el no menos pituco Scioli no me garantizaba ningún progresismo que digamos.

Rosario Castrellanos dijo...

Hola Ele!

Rosario Castrellanos dijo...

Estoy de acuerdo con Abrojo. Al final parece que los fachos, como el o como yo, no tenemos derecho a festejar? Dónde se ha visto?

Ce dijo...

Ele, quién pudiera ser yunque para acabar en ese plexo solar.

Unknown dijo...

Que grandes los uruguayos!
Parecen todos troskos del FIT, cuando de Argentina se trata.
Con esa mentalidad no se como Asambla popular no gana por arrase.

Unknown dijo...

"como dijo Sanz"

Un radical de la planta.
Renunció 19 días antes de asumir. No paran de establecer records!

Unknown dijo...

Bueno ahora hay que empezar con los insultos con "M"
"moronga"!
El marrano macrista me mama la moronga.
Madrones!
MM mamame la morcilla!
Los M son una muta mierda.

Y así.

Cuantos valores nos hereda la ex-oposición argentina

Unknown dijo...

Terrible, era un yunque en el plexo solar.

ele dijo...

Viste? Estamos para el Guinness. Unky, pavote, estoy tan contenta que te daría un cálido abrazo. Saludos, che.

Unknown dijo...

Si Abrojo me deja opinar, dirìa que el cajetilla Macri llevò tras de sì a la màs rancia derecha pero q el no menos pituco Scioli no me garantizaba ningún progresismo que digamos. Entiendo un montón de razones, pero el simple hecho de cambiar no me impulsaria a votar a un tipo que de ninguna manera me representa. Prefiero votar en blanco.
Nosotros de éste lado nos equivocamos cuando queremos ubicar a los partidos/candidatos argentinos en izquierda y derecha. Allá las cosas son bastante más entreveradas que acá y pocas veces podés poner a uno de un lado o del otro por todas las vueltas que dan. Acá estamos acostumbrados a los mismos partidos desde hace mil años y está todo bastante claro, allá a veces no duran de una elección a otra. y no digo que estemos bien y ellos mal, digo que no los podemos leer como nos leemos nosotros.Siempre sos bienvenido Max!!!


Lo que sí, porsupuestamente se les da a las dos primeras damas, la que ganó y la que marchó (no nos vamos a andar fijando en detalles del orden del 3%). La cusca no se mancha.

Igualmente, como dice Ilich, que sea lo mejor.

Unknown dijo...

Por suerte es imposible.
No me gustan los moluscos.

zorro d colonia dijo...

Alcoyana-Alcoyana
Ele-Unky







Raro








Lo dijimos

FlacoRamón dijo...

estimado kurco quiero agradecerle enormemente haber puesto este material a disposición de la comunidad tplmp. es sencillamente imperdible. muestra ten claramente el ridículo que protagonizaron los participantes en la marcha, que ni ellos mismos quieren que se difunda. Es solo eso un compilado de la tontería que puede llegar a hacer una persona. En otro orden de cosas; coincido con el socio fundador Carles, pajero somos todos, "je sui pajeró" y agrego todos putos , menos el zorro que es putaso.
ah y para el Sr De la primera entrada un consejo, nunca diga abrojo frente a un payador.

Unknown dijo...

Arriba Ramón! Aunque no parezca, sinceramente la cuestión no era dividir, ni anti Macri, ni nada, sino mostrar como a veces actuamos de maneras tan incomprensibles. Cuando nos lo proponemos podemos ser muy pero muy imbéciles.

FlacoRamón dijo...

mira Kurco yo soy un poco mas viejo que vos, bastante diria, y el tiempo de conciliación ya se me paso. me importa un carajo si el comentario divide o no , es mas me parece que moverse siempre en el terreno de lo politicamente correcto, nos deja las mas de las veces calientes y atragantados por no decir lo que verdaderamente pensamos. por otro lado yo quiero expresamente diferenciarme y si es necesario dividirme de algunos imbeciles que aparecen en el primero de los videos como por ejemplo el que pedia libertad de prensa y se tapaba la boca . un perfecto debil mental.

Unknown dijo...

Lo decía en general no por vos. Si yo fuera argentino hubiese votado anulado desde la primera elección hasta en esta.

Abrojo dijo...

Sos tan básico que no te das cuenta que votar en blanco o anulado no iba a cambiar el hecho de que uno de los dos iba a ser presidente!!! Aunque vos y 20 millones de personas votaran en blanco, alcanza con que uno solo votara a uno de los candidatos para que ese fuera presidente. O sea que estabas dejando la posibilidad de decidir quien querés que te gobierne a otra u otras personas!
Esa es la muestra más grande de cobardía y desidia que se puede dar. ¿O te pensás que porque la mayoría vote en blanco se van a anular las elecciones? De cualquier manera uno iba a ser presidente. La diferencia es que vos te perdés la oportunidad de (aunque más no sea) sacarle un voto al que te parezca más malo.
Pero el versito de "mejor voto en blanco o anulado" que usan muchos zanahorias como vos, lo único que hace es demostrar que tienen mucho aire en la parte de adentro del cráneo.
Tanto como para no darse cuenta de la pelotudez del mismo.

Abrojo dijo...

Dale, en las próximas elecciones que te toque votar, votá en blanco. Dejá que otros decidan por vos.
De cualquier manera, uno va a ganar. La diferencia va a ser que vos no habrás hecho NADA para tratar de influir en tu futuro. Aunque más no sea, como dije antes, para tratar de que tu país lo maneje el menos malo.
Si te dan para elegir entre una patada en los huevos o que te serruchen la chota, vos preferís no elegir. Que otro lo haga.
Así funciona el voto en blanco en un balotaje. Ni más ni menos.
Pero seguro a vos te resulta mejor decir que preferís votar en blanco. Y arrancaste la entrada hablando de los defectos de la democracia.
La democracia te da las armas. Vos preferís meter la cabeza en una cloaca.

Unknown dijo...

Voto a quien creo que me representa y creo es el mejor para gobernar. Si no entra en la segunda vuelta, no voto a ninguno. No voto para ganar elecciones, ni para que otro pierda. Eso es mediocre, como Carrió que siempre le dio en la cabeza a Macri y con tal de seguir prendida de la teta se le unió o como la Consertación acá que después de tirarse mierda 200 años ahora se ponen de acuerdo para ganarle al FA. Te repito, se llama mediocridad. Tampoco dije que votaba en blanco sino anulado que no es lo mismo. De hecho votar tanto en blanco como anulado son dos maneras de expresarse.

PD: Se puede opinar sin insultar. Quizás no sea fácil pero la violencia se puede tratar. Nunca es tarde.

Unknown dijo...

Es el comentario anterior o un ''Y a vos que te importa lo que hago con mi voto?''. Elija usted.

Unknown dijo...

En cuanto al panorama político argentino, desde que tengo uso de razón, me parecen TODOS unos chantas. Tengo que votar al menos chanta para dejarte contento? Yo creo que no abrojito.

Abrojo dijo...

Te parecen TODOS unos chantas... Un comentario maduro y serio, si los hay.
No. No tenés que votar a nadie. De hecho, no tenés que votar a nadie porque no sos argentino. Podés quedarte tranquilo.

Unknown dijo...

Gracias vieja!

Unknown dijo...

Abrojo, parece que hubieses votado a Macri. Pues Macri ganó sabías? Entonces me pregunto, por qué te enojas tanto con Kurt? Si quiere votar en blanco o anulado puede hacerlo, es válido que lo haga. Si piensa que todos y cada uno de los políticos argentinos son chantas, también está en su derecho, yo pienso mas o menos igual, aunque Cristina hizo bastante mejores cosas que el noeliberalismo de los 90´s donde tu Macri se enriquecía con la burbuja del 1 a 1 y el pueblo no veía venir el hambre. Que sea o no verdad es otro tema, pero tiene derecho a pensarlo. Te quejas de la intolerancia y sos más intolerante en tus dichos que las personas que criticas. Y con tu pensamiento de que porque la mayoría optó por algo nos tenemos que callar no llegamos a ningún lado más que a un pensamiento retrógrado donde las minorías no tenían ni voz ni voto. Estoy de acuerdo con Kurt y me cago en lo que votaron 20 millones, yo voto lo que se me canta y punto. Si vos sos una oveja más del rebaño es tu problema Abrohohohohjo...

Abrojo dijo...

Brillante! Quizás fui yo quien escribió la entrada y no lo recuerdo. Porque es la única manera en la que se explicaría que hubiera sido yo quien tiró la primera piedra!
De otra forma jamás podrías acusarme a mi de intolerancia, cuando (desde el primer momento) fue eso precisamente lo que comencé reclamando al autor de la entrada! Quizás no leíste en orden el hilo de todo esto, pero primero vino el artículo y luego mi queja!
Pero no importa, sí voté a Macri, y no reclamé al autor que pensara distinto... Solo me parece muy malo que haya iniciado esto diciendo que mi elección y la de la mayoría de mis compatriotas sea una muestra de las desventajas de la Democracia!
Cuidado! Yo no dije que el no puede pensar de otra forma o que no puede votar lo que quiera... Al contrario... lo que terminé tratando de mostrarle es que votar en blanco o anular el voto es precisamente todo lo opuesto a lo que tu dices: poder elegir. Es el no-voto. Anularlo no es votar, es claramente lo contrario! Es renunciar a un derecho que tienes.
Pero ya está, no sigo con esto. No debería haber respondido en un primer momento, y nos hubiéramos ahorrado un montón de tinta.
Les deseo lo mejor, del mismo modo que supongo ustedes lo querrán para nosotros (?)

Unknown dijo...

Un argentino, un amigo

Facundo dijo...

Para poner paños fríos les dejo un videito del Abrojo Cadenas con un recitado a los Reyes Magos. Un lindo mensaje de paz.

https://www.youtube.com/watch?v=S_o2SbG62kg

FlacoRamón dijo...

con todo respeto facundo no lo toleré. Abrojo es el propio reyes nuevamente sembrando discordia entre los feligreses.

Unknown dijo...

Es Richar.