jueves, 12 de noviembre de 2015

Un poco de buena música

¡Metalurgia!

10 comentarios:

Facundo dijo...

El periodismo uruguyo trabajando en Ecuador:

https://twitter.com/saviajorge/status/664472745095397378

https://twitter.com/saviajorge/status/664487385078636544

Ce dijo...

Mamita querida... una maravilla... por dónde empezar?

- Los títulos de apertura
- El bajo con cuerdas rojas
- El tipo sentado en un escritorio
- El tipo bailando sentado en un banquito
- El Mini Cooper (parece que ahora todos tienen uno)
- Las botellas de Johnny rojo tiradas en el sillón
- ¿Dice "puto"?
- "Quedate quieto Fabio"


Andrés Reyes dijo...

Y la palabra "mamichula".

Facundo dijo...

Un lindo detalle es el camioncito refrigerante que aparece estacionado cuando pasa el Mini Cooper

Facundo dijo...

En vivo son una aplanadora, como se puede ver en esta actuación:

https://www.youtube.com/watch?v=oMXnJQsLruk

Destacable actuación del presentador y especialmente de la dama que baila delante de la cámara a partir del minuto 4'30" aproximadamente.

Carles dijo...

Me tengo fe en un concurso de baile para enfrentar al cantante.

Unknown dijo...

me acabo de hacer fana de Los Negroni

Yo destacaría, además de todos los aciertos que detalla Ce, el mismisimo nombre Negroni es maravilloso

Si el concurso de baile es sentado en un banquito, me anoto, creo que peleo bien el último puesto con el cantante

Andrés Reyes dijo...

Preparate bailador...
Negroni ya llegó.
Repartiendo sabrosura...

tasso dijo...

Que artistas de la masita!...
Metalurgia!

tasso dijo...

Que artistas de la masita!...
Metalurgia!