jueves, 26 de noviembre de 2015

Así gana el Madrid

Ay, qué lindo que va a estar
Presidente Macri dio a conocer su gabinete. Por allí están Iván de Pineda en Turismo, Miguel Del Sel en Cultura, y el Colorado Mac Allister en deportes. O sea, todo medio previsible. Lo que sí sorprendió fue cuando nombró a un gay para el ministerio de Hacienda, de nombre Alfonso. ¡Qué curioso!

Feo
Parece que en Venezuela mataron a un político opositor en el medio de un acto (político). Fea la cosa por allá, ¿eh? Después se nos llena el continente de fachos y nos quejamos. Vamo arriba.

La vida está complicada
Cerraron una escuela momentáneamente porque un par de bandas se andaban cagando a balazos en la puerta. Hay paro en Tres Cruces. Está complicada la mano en el diario La República: si no pagan octubre, dejan de laburar. Suena lógico, ¿verdat? 



"De las cosas más lindas que me pasaron en mi carrera"
Eso dijo la Lola Moreira, a quien le obsequiaron el Altar Olímpico o algo así. Claro, a sus 15 años lo otro lindo que le pasó fue cuando se compró unos championes que le vinieron con un juego extra de cordones. ¡Dignidad!

Mirá qué bonito
Se conocieron los candidatos al FIFA FIFPro World XI 2015, un premio precioso en el que votan 25.000 jugadores de 70 países. Aparecen dos uruguayos: el Faraón y el Lui. Chilenos también hay dos: Arturo Sorete Duro y Alexis "Piernas Locas" Sánchez. Argentinos hay cuatro: Mascherano, el propio Kun, lo que es Messi y lo que vendría a ser Tévez. Hay media docena de brasucas: Dani Alves (discrepo), David Luiz (discrepo), Marcelo (¿qué Marcelo?), Douglas Costa (mucho gusto) y Neymar (#respect). ¿Y ecuatorianos? Ninguno. ¿Y quién va primero en la Eliminatoria? Ecuador. Dignidad.

Más en instantes.

23 comentarios:

Unknown dijo...

Primero en comentar!

Iván De Pineda - LD

Bien Macri bien

El Maxi dijo...

Douglas Costa es el puntero izquierdo del Bayern Munich. Después de Neymar, es el mejor de Brasil

Ce dijo...

Bien Mauricio.
Igual calculo que el futuro ministro de Hacienda debe estar casi recuperado y se va a curar de la enfermedad del homosexualismo antes de asumir el cargo.

zorro d colonia dijo...

"Puntero izquierdo"

Carles dijo...

¿Cómo armaría el gabinete Macri si fuera Uruguayo?

Nacho Kliche a turismo

Ce dijo...

Quería aprovechar el espacio (cada vez hay más espacio en este blog, todo gracias a que Whatsapp está matando al blog) para plantear un debate: la cantidad o nivel de material publicado por una persona en Facebook debe ser recíproco respecto al que comparte una contraparte?

Ejemplifico: supongamos que la persona X es amiga de Y, tanto en Facebook como en la vida real. La persona X publica algunas cosas "al público" (para quienes no son sus amigos) y otras para su "listado de amigos" entre las que está obviamente Y. Mientas que Y publica cosas también "al público" y cosas para su "listado de amigos" entre los que deliberadamente no está incluido Y; o sea que está expresamente excluido aunque siguen siendo amigos. La cuestión es, ¿está bien ese desequilibrio? ¿X debería aplicar la misma restricción que aplica Y? ¿Debería directamente borrar a Y de su "listado de amigos" (hay que tener en cuenta que se podría dar la paradoja de que si no fueran amigos en Facebook, X vería más publicaciones de Y que las que ve siendo amigo)?

Alvaro Fagalde dijo...

Cachete ministro de Educación y Cultura.

Ce dijo...

Victoria Rodríguez al MIDES.

Carles dijo...

Colorado Gunino a Deportes

Unknown dijo...

Yo para mi de que si tenés Facebook hay dejarlo abierto para todos (que raro sonó eso) y todas. Eso de andar publicando para unos si y para otros no es de putitos. Habrá publicaciones pa todos o pa naides.

Unknown dijo...

O'neill secretaria de deporte

Ce dijo...

Entiendo Ilich, pero a veces hay cosas que uno quiere publicar para las personas que realmente lo conocen y no para todos (p.ej. fotos de cumpleaños de botijas, chistes delicados).

Facundo dijo...

Si no entró entre las noticias de hoy las declaraciones de Cachete acá hay algo raro. ¿Será que se censuran las noticias que hablan sobre bufarrones?

Facundo dijo...

En cuanto al planteo de Ce, creo que es lo mismo que cuando a uno le gusta una señorita pero ella no gusta de uno sino del vecino que es gordo y feo pero tiene plata (por poner un ejemplo que no viene al caso). La no correspondencia en las relaciones vale tanto para el amor, como para las amistades o incluso para la vida virtual en facebook. Me parece que lo mejor es agachar la cabeza y buscar otro amigo, novia o algún bufarrón que te haga olvidar todo.

Unknown dijo...

Ce, ahí sí, los botijas es un tema delicado y un valor a preservar de miradas peligrosas. En ese sentido hace tiempo ya que Fb dejó de ser un medio idóneo para compartir intimidades sensibles, y para ese tipo de cosas mas vale abrir un grupo en whatsapp. Facebook pasó a ser un gran conventillo y por ende así hay que asumirlo y publicar lo que estés dispuesto a que los demás vean de ti. Entiendo que si quieres hacer chistes sensibles de X con Y sin que X se entere lo mejor es hacerlo whatsapp. Si lo hacés por Fb lo más seguro es que Y le termine contando a X que andas tirando verdura sobre el y por supuesto que lo va a negar y le va achacar el error a alguna falla tecnológica que zackerberg todavía no vio

Ce dijo...

Gracias Facundo e Ilich por participar de este debate. Vuestras opiniones son valoradas.

Ce dijo...

S0l Buazá para el Ministerio de Albañilería del PT.

Diego Floyd dijo...

Dourado ministro de transporte

Unknown dijo...

Ce, Ministerio concedido y por supuesto LD

Unknown dijo...

Ce, en Facebook no hay lógica alguna, no te gastes. Quédate con los que te gusten en general sus publicaciones y al resto le metés ''dejar de seguir'' si crees que le puede molestar por ser familiar, compañero de trabajo, etc. O si no directamente lo eliminas y listo. Ta lleno de chusmas, pelotudos y estrellas que creen que los lee todo el país que te aceptaron o te mandaron solicitud y le escribis un mensaje te lo leen y no te contestan, bien de nabo esa actitud. También perfiles falsos pero sobre todo idiotas del tipo que puteás porque ponen la bandera de Francia y no se acuerdan de los otros y el mismo que tiene la bandera de perfil le da me gusta a tu publicación. Básicamente y resumiendo en su mayoría gente no pensante que intentan equipar su vida y felicidad con la de otro que a su vez hace lo mismo con otro. Lo que se dice una fachada porque no quiero ser menos que nadie. Pelotudos...

Facundo dijo...

Nin Novoa en Relaciones Exteriores

Unknown dijo...

Julio ribas ministro de deporte. Cambio y fuera

Alvaro Fagalde dijo...

Facundo: te fuiste al carajo.