viernes, 20 de noviembre de 2015

Noticias cortas

Capaz que si hubieran puesto "pasemos a buscar" quedaba mejor.
Arrancó Uber y el gobierno no entiende nada
Eso mismo. ¿Qué hay que entender? Hay gente que usó el servicio y que fue contundente: es como un taxi, pero unos pesos más barato, no mucho.

Comimos
Ayer hubo entrega de grammy latino. Mucho nuevo uruguayo siguiendo y quejándose de la ceremonia por tuister. Cuestión que fueron unos cuantos uruguayos, y no ganaron ni a placé. Cepillo y jabón.

Orgía y pico
Todo el mundo habla de la fiestonga en la casa que alquiló cierto jugador del seleccionado nacional con propensión al choque. Y yo me pregunto: ¿qué necesidad? Mientras sigan ganando, por mí que se garchen un guanaco.

Vuelve, que sin ti la vida
Vuelve el fútbol local. Un bajón de aquellos. Peñarol va con Wanderers, Nacional con Danubio. Si Peñarol gana y Nacional pierde, puede ser campeón. No, mentira. Bueno, es decir, puede, pero no este fin de semana. En otros partidos, no sabemos qué estará pasando.

Lo maté porque era mío
En Tailandia, una señora dio muerte a su esposo porque le encontró fotos de jovencitas estrechas en su celular. Pero lo curioso estuvo más que nada en el método: para matarlo le metió una boa constrictor en la cama mientras dormía. El bicho lo acogotó al cristiano, y la señora grabó la escena y subió el video a Snapchat con la frase "dónde está tu mesías ahora". Duro.

Paro en ADEOM
No sabemos por qué. ¿Será por Uber? ¿Será porque quieren cobrar más? ¿Será porque el pelado Martínez no se come ninguna? Ampliaremos. Paralelamente, hay paro en XXX (hoy no hay pornetas) y puede haber paro de las cooperativas en rechazo a Uber. Digo, si tienen ganas de parar no pongan excusas, muchachos. Chim pum, chim pum... vamo arriba.

Crece LP
La Argentina decide

Según Cifra, el 40% de los uruguayos quiere que gane Macri, en tanto el 25% prefiere a Scioli. Claro, después recordamos cómo anduvo Cifra en las predicciones vernáculas, y pensamos que Lanchita aún corre con chance.

Triunfó el amor
Lenoble y Alexis Viera se hicieron amigos. El arquero donará la segunda mitad de su botín a la Teletón. Y Lenoble tiene un catálogo de modelos que van de 300 a 1.200 pesos por presentación.

Para vos que les das para atrás
Parece que las palomas pueden diferenciar tumores de mama benignos de malignos. Ya llegará el día en que veamos a señoras con palomas en el soutien, señor, señora.

23 comentarios:

Ce dijo...

Estoy en contra de Uber. No porque esté a favor de los taxis y menos que menos de Dourado, sino porque estoy en contra de la forma de contratación laboral que tiene con los conductores, porque (hasta donde escuché) no pagan impuestos y porque tampoco me gustó que empezaran a operar medio que de pesados.

Ce dijo...

Y aparte otra cosa, para mi que llamar un taxi o un "uber" o cualquier otro medio de transporte a través de una aplicación de celular es de blandito. Si querés un taxi salís a la calle levantás el brazo, papá!

Ce dijo...

Un aporte para la fiesta democrática del domingo en la hermana provincia argentina:

https://www.youtube.com/watch?v=CwAhN2anQFQ

SofíaBD dijo...

y si viene por otra senda gritás y que gire

SofíaBD dijo...

para algo se le va a pagar

Diego Floyd dijo...

Inverti mucho tiempo de mi vida aprendiendo a chiflar con los dedos. Con 2 dedos de una mano (indice y pulgar formando un círculo) o indices de ambas manos (circunscribiendo un angulo de 60º). Y me sale salado mismo.
Ese tiempo de mi vida, que ya no volverá, quiero pensar que se fue por algo con sentido.

Andrés Reyes dijo...

Estoy con Ce en ésta.

Arriba los Hierros!!! dijo...

Yo sabía que Uber nos iba a recojer a todos...

FlacoRamón dijo...

no me subo a uber no ni en pedo , mira si me recogen y pierdo la poca dinidá que me queda. bueno pensándolo bien en pedo o vale .

FlacoRamón dijo...

muchas gracias Ce por el aporte . me llama la atención como tiene miedo de caerse el tipo, se agarra fuerte y acompaña el canto con una sola mano.

Ce dijo...

A menos que vea mal, a mi me llama la atención que se agarre justamente con la "no-mano".

Ce dijo...

Y si veo mal y se está agarrando con la mano, me parece bastante jugado agitar con la "no-mano". ¿Mirá si sale disparada y le pega a alguien en las vistas?

Ce dijo...

Párrafo aparte para el que está en el fondo agitando con las dos (!) muletas en alto.

FlacoRamón dijo...

si se afirma con la no mano, porque el seguro le dijo que no le cubre perdidas o daño por uso de carácter electoral.

Facundo dijo...

Otro aporte sobre las elecciones argentinas. La opinión de Dolina diciendo que esta vez "no hay forma de equivocarse".

https://www.youtube.com/watch?v=ua9HGCUYNDY

Aldo Luissi dijo...

Yo tambiñen tengo mis serias dudas con Uber, aunque ayer pedí un taxi por la aplicación de 141 y cayó un fiat 1 año 99 y me llevó a pensar dos veces. Sobre todo cuando me golpeé las rodillas al subir y fui más apretado que polizón en barco.

Facundo dijo...

Para mi son dos problemas diferentes. Por un lado las evidentes carencias del sistema actual de taxis, y por otro el uber este que se quiere "jopiar" todas las regulaciones. A mi, si me dan a elegir entre taxis y uber, prefiero andar en ómnibus.

Danzón dijo...

¿Verdad, Dourado, que ahora lo de Easy Taxi no parece tan grave? Eh? Eh?

Danzón dijo...

Yo para mí que si Uber quiere pegar fuerte acá, debería ser muuuucho, pero muuuucho más barato. Todo bien con mejorar el servicio, pero no creo que las hordas de clientes se pasen a una empresa fantasma sólo para evitar la mampara, por la misma plata.
Estoy con Ce: en el fondo de esta (cuál?) propuesta, no está la mejoría del servicio sino la desregulación del trabajo. Y después quedás en bolas.

Unknown dijo...

yo tenía entendido que el que había alquilado la chacra era el pecho frio con propensión al jogo bonito y hacer goles de sombrerete y no el que tenía propensión a los choques... A no ser que el primero además de esa enfermante propensión a la pizarra también tenga capacidad para el choque y yo no lo sepa que es muy probable porque no soy periodista deportivo y no estoy capacitado para opinar y filosofar al respecto, con todo respecto esto te lo digo aclará porque el tachero de las grabaciones que llegan por guazap, lo dice con todas las letras.

En otro orden, que asco las viburas.

Unknown dijo...

Ce, me convenciste con el tema de que pedir que te recojan por Uber es de blandito.

Postear en TPLMP desde my windows phone, es de super puto entonces?

FlacoRamón dijo...

escuchame danzon mijo, se dice yo para mi pienso de que

Unknown dijo...

Yo que tengo que ver con la política, Bo?